El hilo para todos los que están desilusionados y decepcionados con el CX-3

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
un mazda cx-3 que aún no tiene 4 años, y ahora encuentran una avería en los inyectores justo cuando ya no esta en garantía, la broma 3.600 euros para un coche que no tiene ni 50.000 kilómetros y que cuesta más de 22.000 euros es intolerable que se venda un coche con ese precio y esa mala calidad de los componente, desde luego mi recomendación para el que este pensando en mazda es que mire otra cosa, por el mismo precio encontrara mejore resultados en otras marcas. Ya se que los coches se averían es así, no son eternos, pero vamos que yo he tenido un puñetero citroen ax y me duro 22 años de los cuales los primeros 10 u 12 sin ninguna avería, después un c-4 durante 6 años sin problemas. y resulta que me voy a mazda que parecía ser un coche con una calidad y unos acabados y prestaciones superiores, y no ha aguantado ni a pasar la 1º itv.
y yo no voy conduciendo como un loco ni cosas de esas, en fin mazda una puta mierda ( bonito si pero una mierda ) de más de 22.000 euros. en fin la decisión es vuestra yo por mi parte ya se que mazda queda fuera, y eso que había pensado en mirar el cx-30 pero después de lo visto anda y que les den,
Mi más sincero consejo despues de tener multi0les problemas durante dos años y 39.000 kmts pero multiples problemas...vendelo antes de que le pierdas mas dinero es lo que yo he tenido que hacer
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pued mirad lo que encontrado hoy.
El n° 4 de los MENOS confiables.
Cuando el rio suena.....
Ver el archivo adjunto 2298
Yo interpreto que es el menos fiable de la marca, pero no el cuarto modelo menos fiable. De hecho es la cuarta marca más fiable, por lo que aún siendo el modelo menos fiable de mazda estará muy por encima de muchísimos modelos del resto de marcas que están debajo. Pero igual estoy equivocado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si miras otra encuesta, verás otro resultado.
Pero lo que dice Cidran, Mazda siempre está por los primeros puestos.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esos problemas los tienen todos los gasoil actuales unos más y otros menos..... los japoneses son buenos en motores gasolina, en gasoil, si se los fabrican en europa
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Al final lo que yo interpreto es que Mazda es la cuarta marca más fiable, y dentro de Mazda el modelo má fiable es el M6 y el menos fiabe el CX-3.

Y todo eso para quien elabora ese ranking, que tampoco es la biblia.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Vamos a ver, solo teneis que comprobar los ranking historicos de la TUV Alemana, y desde hace Muchos años, Toyota, Honda, Mazda y Subaru han copado los primeros puestos, :whistle:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La encuesta es de Mazda Usa
Lolo, la encuesta es de (Consumer reports), una revista Estadounidense publicada por la Unión de Consumidores, una organización sin fines de lucro dedicada a las pruebas de productos imparcial, orientada a la investigación.

Por otra parte, digan lo que digan, los Mazda siempre han destacado por su fiabilidad. Que el CX 3 sea la excepción, sineramente lo dudo. Ahora mismo tengo un Audi de alquiler, y con ser premium y todo, los acabados son mil veces más plasticosos y malos que el nuestro, es un A1 pero el precio es similar, (y la fama muuuuuuuuuuuuy superior).
Cuando llevemoas circulado una buena cantidad de Km, sabremos lo que hemos comprado.

Tiene mucha razón Cidran, y en las encuestas esas, tambien entran los coches alemanes, los de casa.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A ver, yo soy de los que están satisfechos con el CX-3, que además no presenta problemas dignos de mención, pero a pesar de lo que digan las encuestas sobre la fiabilidad de Mazda y la satisfacción de los clientes, me da la impresión de que el mercado no lo valora.

Lo digo porque hace un par de meses fuí a los special days de BMW y me valoraron el coche, con 8 meses y 6.000 km, en unos ridículos 17.000 €.

Y ayer llevé a un amigo a Volvo a recoger su XC60, y mientras esperaba le eché un vistazo a un XC40 de exposición tope de gama que estaba realmente impresionante (los Volvo siempre me han gustado por ser diferentes), se acercó una comercial supermaja y me valoraron mi coche en....... 16.000 €, algo que ya no me sorprendió.

Yo siempre había oido que el primer año los coches se deprecian un 20% aproximadamente, pero va a ser que en el caso del CX-3 esa depreciación supera el 40 %. A no ser que compremos otro Mazda claro, que hace unos días me dijeron que si compraba un CX-30 me daban por él 23.000 €.
 

248579

Forero Experto
Entiendo que no pasas de 110 y pisas poco asfalto de ciudad. Porque de lo contrario me parece un milagro.
ciertamente no paso de 110 pero es inherente a por donde me muevo.
Tambien hay que relajarse no es necesario ir siempre estresado. Gastará mas un diesel como un gasolina no hay milagros.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Lolo, la encuesta es de (Consumer reports), una revista Estadounidense publicada por la Unión de Consumidores, una organización sin fines de lucro dedicada a las pruebas de productos imparcial, orientada a la investigación.

Por otra parte, digan lo que digan, los Mazda siempre han destacado por su fiabilidad. Que el CX 3 sea la excepción, sineramente lo dudo. Ahora mismo tengo un Audi de alquiler, y con ser premium y todo, los acabados son mil veces más plasticosos y malos que el nuestro, es un A1 pero el precio es similar, (y la fama muuuuuuuuuuuuy superior).
Cuando llevemoas circulado una buena cantidad de Km, sabremos lo que hemos comprado.

Tiene mucha razón Cidran, y en las encuestas esas, tambien entran los coches alemanes, los de casa.
Yo lo capture de:
.
O sea de la pagina de mazda usa. Quien lo haga no se, sera una empresa independiente a ninguna marca.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver, (Least reliable model) tenemos que ir a USA a preguntarles o eso significa "modelo menos fiable"

Que a mi me da lo mismo, será el menos fiable, pero no me importa.
 
Arriba