El hilo para tratar todas las cuestiones acerca del cambio automático en el CX-3

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me lo guardo para dentro de 4 años, que "solo" lo tengo a 1h y cuarto de casa ;). Por si para entonces has subido de nivel y mudado al foro del "Cx33".... :p ¿cuánto tiempo lo dejaste en el taller? Dile la próxima vez que dentro de unos años irá una cántabra de tu parte, que se acuerde de hacerme precio!!:roflmao:
Lo dejé a las 9 y a las 12:00 ya estaba. Al ritmo que voy, dentro de 4 años me tocará el tercer cambio de líquido. Cuando me de presupuesto le preguntaré, y si te traigo dos CX3 hay descuento? Y entonces apareces tú con tu soul red como si pasaras por alli.... :LOL:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas, la semana pasada le hice el segundo cambio de líquido de transmisión, con 220.000 km. La tercera la haré a los 300.000. Tal y como están los precios de los coches nuevos, y la extinción forzosa a la que están llevando los motores de combustión, hay que cuidar al pequeñín.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Decisión acertada, igual que el comentario.
Ya casi tienes pasado el periodo de rodaje. Pronto le podrás dar más caña.
Es lo malo de tener un CX3, que cada año que pasa está mejor.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por si el amigo Ruso se quiere entretener, (aunque este vídeo no es la mejor manera).

<iframe width="1056" height="594" src="
" title="Mazda CX 5 CX 9 CX 3 Mazda 3 Mazda 6 Transmission ATF FZ &amp; Filter replacement FW6AEL / FW6AXEL" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba