Un fallo así sería lógico en un coche de unos 50 mil u 80 mil km. Pero no tiene ni un año. Lo he llevado a viajes largos, igual que mi anterior coche, y nunca presentó problemas.No conozco las condiciones de las carreteras por las que se ha movido el coche, pero si son normales, no debería tener esos problemas de suciedad con 10.000 km.
En la primera página del hilo tienes el boletín en inglés, en español yo solo lo he visto en el concesionario que me lo enseñó el jefe de taller en el ordenador cuando aparecí por allí con la versión inglesa.Estos dias he notado lo que comentais por post anteriores, en la primera revisión si lo comento, me lo cambiara ? Donde esta el comunicado en español?
Lo observaré con mas detinimiento en el garaje y con la circulación de aire, pero en modo automático a 22 y menos sale calor. Solo sale frio en 15 y 16, si lo pongo a 22 y la velocidad del ventilador a tope sale templado, y bajando la temperatura ya sale frio. Es lo que note el otro dia...En la primera página del hilo tienes el boletín en inglés, en español yo solo lo he visto en el concesionario que me lo enseñó el jefe de taller en el ordenador cuando aparecí por allí con la versión inglesa.De todas formas, en la versión 2017 ese problema se supone que está corregido, de modo que no sé yo si es lo mismo que nos sucedía a los de la versión anterior y te lo sustituirán.
Saludos.
Creo que confundes el funcionamiento.Lo observaré con mas detinimiento en el garaje y con la circulación de aire, pero en modo automático a 22 y menos sale calor. Solo sale frio en 15 y 16, si lo pongo a 22 y la velocidad del ventilador a tope sale templado, y bajando la temperatura ya sale frio. Es lo que note el otro dia...
No me ha dicho que no ,al parecer ha habido una confusión . Yo he comentado en verano pasado sobre un problema con el climatizador que no tiene, parece ,nada que ver con el boletin .Y es que alguna vez el compresor de aire frio no arrancaba siempre y tenia que poner en minimo para que esto pase . Y como sabes el boletin trata sobre la calefacción . El jefe de taller ,el nuevo ,quiere probar mas a fondo a ver si hay algunas corelacion entre estas dos situaciones .Estoy seguro que la siguente sita tengo una respuesta ,gracias.Valentin, ¿todavía andas así? pensaba que ya te lo habían solucionado.Como muy bien apuntas, ahora con el calor que ya está al caer no van a poder realizar ningún tipo de comprobación. No entiendo ese recelo a sustituir una pieza que tiene un fallo y está reconocido por la propia marca en un boletín. Tendría que ser suficiente tu palabra para que procedieran al cambio del módulo del climatizador.
Suerte.
Saludos.