Buenas tardes a todos, respecto a este asunto el compañero
@DaniCx3Elx consiguió el cambio de inyectores, etc… Yo por el contrario compre mi cx3 con 69.000 kms en concesionario oficial, y sin embargo aún no he tenido ningún problema y la verdad que super encantado con el coche, eso sí. Me tuvieron que cambiar un cinturón trasero y un motorcito de un espejo, al igual que se me empañaba un piloto trasero y optaron por cambiarme todos los faros y piltos trasero. Eso sí aun tiene garantía de absolutamente cualquier cosa y en el segundo año tiene solo motor eso si, si me vuelve a pasar lo del espejo o cinturon o lo de los inyectores muevo cielo y tierra aunque no tenga garantía, ya que incluso a dani le dieron un certificado que se hacían cargo como defecto de fabrica y ahí esta con su coche perfectamente e impecable, consue no desistir ybya sabéis a moverse que se consigue.
Aa tambien tengo que decir que consegui que me tapizaran el volante porque se desgasta muy fácilmente, y tengo el coche con 82.000 kms y subestado es impecable como si fuese nuevo, un saludo a todos y si estais contentos como yo de verdad a lucharlo