Amigo Juandi pues todo depende mucho a toca teja si tienes la pasta pues mejor aunque te sale mas caro ya no tienes los descuentos por financiacion ya sabes politicas de empresa . Financiacion de toda la vida, pues lo que la mayoria de los mortales hacemos pues un coche vale mucha pasta y por desgracia no tenemos los sueldos de muchos politicos,deportistas que se le va a hacer seguiremos currando de sol a sol para pagarnos las letras
Por ultimo los planes flexibles a mi parecer estan bien si desde luego tu intencion es cambiar de coche cada 3 años y no te pasas de kilometros una de las cosas que estan en la letra pequeña, no te puedes pasar de kilometros en los tres años si no no puedes cambiar en mi caso esta opcion no me valia porque yo me pasaba con creces de kilometraje, todos es cuestion de lo mas comodo sea, a toca teja pagas ya tirar millas,financiado pues lo mas demandado y planes flexi opciones revisiones,ruedas y demas pero con inconveniente de cambiar si o si cada tres años sin pasarte y pagando cuota toda la vida,cuestion de gustos.