Entregas el coche valor f m g, y en paz.
Añadele
Al renovar la flexi. añadele al nuevo un descuento almenos calculado a ojo
descuento de la marca 1000 por ejemplo
descuento por financiacion 1000 (e visto este descuento en cx30 por financiar) hasta 2000 en el cx3 en coches.net por finaciar
descuento por fidelizacion 500
descuento concesionario 500
No tengo en cuenta mantenimientos ni garantias (5años) ya que lo doy por supuesto y no afecta en si.
Creo que al menos 3000, los hay, de descuento por hacer una nueva flexi añadele 7000 de tu bolsillo y te quedan
10.000 de entrada. correcto?
Es decir mi cx3 seria como si me lo valoraran en 16000 (12.000VMFG+ 3000 de descuento)
Suponiendo que el nuevo cx30 me costase de tarifa 30.000
30.000- 3.000= 27.000 Como la flexi solo financias la mitad y la otra mitad te queda en una sola cuota al final seria:
27000/2=13500
solo pagas cuota por esta cantidad financiada 13500
Estos son mis numeros.
Si financiaras o te quedaras el vehiculo seguirias pagando a plazos un coche de 3 años (que dentro de seis ya veriamos lo que vale) y si liquidas la última quota tendrias 12.000 menos en tu bolsillo y un coche con 60000 km usado de tres años.
yA SABEMOS que siempre estas pagando pero disfrutas de coche nuevo y sin quebraderos de cabeza y a la ultima.
Es que yá hago mis calculos para el cx30
Estas equivocado.
Primero tienes que terminar de pagar el coche. O sea la ultima cuota. Si o Si.
El coche no es tuyo es de la financiera. Y hasta que no pagues hasta el ultimo centimo no es de tu propiedad. (Tienes que abonar la reserva de dominio tambien)
No te van a dar dinero por un coxhe que no es tuyo... Me explico:
El coche se paga en 3 pasos
1- Entrada
2-Comodas cuotas $$
3-Cuota final
DECIDES QUE LO ENTREGAS:
(No pagas la ultima cuota, y te quedas sin coche ni dinero) ticket de bus y a patita para casa eso si lo has disfrutado un tiempo.
2- TE LO QUEDAS (Pagas la ultima cuota y te vas en tu coche PAGADO y de Tu propiedad# eso si pagando la reserva de dominio)
3 LO CAMBIAS POR UNO NUEVO...(ese es el "engaño" entre comillas por que no te dicen como lo cambias.
Si has llegado hasta este punto y vas hacer este tercer punto... Por ahora solo has pagado 2 partes del coche.. Te falta la cuota final del mismo. Tienes que pagarla para que puedas entregarlo.
No te van a dar dinero por algo que no es tuyo (es de la financiera)
Muchos oyen las palabras
Lo CAMBIAS por uno NUEVO !!!! Son las palabras magicas y hacen la cuenta de la lechera //
A eso sumale varios factores.
No puedes personalizar el coche.(Debe de estas en las condiciones de compra original, con desgastes minimos.
Ni pasar de los km. Máximos que te indican en contrato (+ el precio por km. que te pases de esos km te lo descuentan un precio x indicado por km de +) restale el descuento por desgaste de neumaticos y si estan muy gastados pagas 4 nuevos tú. (precio del concesionario)
A esto restale lo que el perito (si te viene un perito) de la empresa de flexiopcion que viene a ver el coche, te descuente. ( y si la peritacion no es conforme por tu parte debes pagar dicha peritacion y aportar una tuya en discrepancia con la de el) que tambien pagas Tú.
Nunca veras ese maximo garantizado.
En cuanto a descuentos... Son los mismos que te haran si compras un coche de la misma marca con tu dinero (sea propio o de algun prestamo)
A el concesionario le interesa y mucho que se haga la operación.
Venderan un coche con 1 año de garantia y un año de mantenimiento gratis#que ya pagaste, (pagas más que te dan, mira los los mantenimientos en la calculadora de mazda y no son los 650 e que ya has pagado).
Es más rentable vender a un particular y aportar el resto del coche de la forma que veas.
Yo la hice.... Y despues de firmarla y aceptarla la RECHACE en los 15 dias de desistimiento.
Una vez que me lo explicaron al detalle.
Como decía mi abuelo:
NADIE DA DUROS A TRES PESETAS.