Retomo el asunto, para ir poniendo las cosas según se van dando los acontecimientos.
El lunes al medio dia, en una rotonda noté algo raro en el volante al girar, más de la cuenta, y distinto a lo que me venía sucediendo, no lo sé describir, pero no me gustó.
Llamé a asistencia Mazda, (a la primera, me descolgaron el teléfono y a la 1/2 h. el coche estaba subido en una grua).
Llego al taller, y tras comentarle al jefe lo ocurrido, me vino a recoger un taxi, y me llevó a por el coche que tenía reservado (un Audi A1), un premium, que personalmente no cambio por el mio, ni dándome la mitad del precio del coche, pero este no es el asunto.
El coche de alquiler, es por 4 dias, eso en principio, si mi coche pasa más tiempo, pués serán más de 4.
A todo esto, le comenté al del taller, (que era la última vez, que sacaría el coche sin estar el asunto solventado por completo.
Ayer a esta hora, le envio un mail a Mazda Europa, comentándoles el caso, y pidiendo más seriedad a la hora de solucionar mi problema, ya que era la 2ª vez que entraba el coche en el taller por lo mismo, y me estaba planteando tomar otro tipo de acciones.
Hace 4 horas, recibí la respuesta de Mazda EU.
Ahí os la pongo.
Dear Mr. Sanchez,
Thank you very much for your E-Mail dated 6th August 2019. We are sorry that you encountered a situation which made you feel the need to contact the Headquarter of Mazda Motors Europe GmbH.
In your E-Mail you described an issue with the steering wheel of your vehicle which could not be solved at the first attempt.
We kindly ask for your understanding that we cannot carry out a technical assessment from a distance. Therefore, we have forwarded your email to our representative in Spain as the responsible Mazda distributor for the Spanish market and asked them for further attention.
Please understand that our colleagues from Mazda Spain are having our full authority to deal with your case, and therefore will continue the communication with you.
With best regards,
Mazda Motor Europe GmbH
Meike Albrecht
Specialist
Customer Assistance Center |
Espero que a partir de ahora, la cosa empiece a dar los frutos esperados, pero al mergen de ello, debo y es mi obligación decir dos cosas:
1ª. La Asistencia de Mazda, ha funcionado correctísimamente, y de manera absolutamente puntual. Con toda la cobertura y con la máxima atención.
2ª. No esperaba una respuesta por parte de Mazda EU, así de claro. Este tipo de actuacion, me hace volver a darles parte de mi confianza.
Y por último, quede claro, que soy de los más críticos con las malas praxis de la marca, es sabido de mis quejas y críticas sobre alguna actuación de contenido dudoso por su parte.
(Pero me veo en la obligación, de comentar y halagarles, cuando sus actuaciones lo merecen) y en este caso, y antes de tener el coche reparado y en casa, es de justicia por mi parte hacer este comentario.