QueenSpain
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Artic White
Ya me acojonas un poco, se lo preguntare al mecánico del otro coche que tenia a ver que dice.
,A ver, se habla mucho de que si el i-stop, o start stop que llaman otras marcas, perjudica a la batería o al motor de arranque, pero está claro que eso es algo que está previsto por los ingenieros que diseñan los sistemas, y yo suelo fiarme más de esos profesionales que lo que me pueda decir un mecánico o un aficionado.
Y por otra parte, mi coche anterior lo tenía, cierto que algo más sofisticado que el de Mazda o eso me parece a mí. El coche lo tuve 8 años y SIEMPRE lo llevé activado. Pues doy fe de que NUNCA dió el más mínimo problema, y hace poco hablé con el chico al que se lo vendí y me dijo que todo funcionaba perfectamente, así que ya lleva 9 años funcionando a la perfección.
Me quedo con eso. Y por supuesto, en mi CX-3 va siempre conectado, que además al ser gasolina las paradas y arranques son casi imperceptibles. El hecho de que con el aire acondicionado tenga menos tiempo el motor parado es perfectamente normal porque el sistema consume bastante batería. En el anterior lo que hacía era que al entrar en funcionamiento bajaba el aire acondicionado para reducir el consumo, igual que si llevaba los limpiaparabrisas funcionando los pasaba a intermitentes, por la misma razón.
Pues supongo que tal y como lo diseñaron los ingenieros correspondientes tenían la estanqueidad suficiente, otra cosa es que posiblemente despúes hubo alguien que quiso reducir costes poniendo algún material de inferior calidad.,
Como sabeis ,a mi aparte de otras cosas me ha cambiado en garantia los dos mecanismos de los espejos ,esto ,los ingenieros no lo tenia previsto que lo voy ha cerrar o que le puede entrar agua ? Y luego tu ,querido compañero,parece que te olvidas la marca de tu antiguo coche...un saludo.
Los mecánicos y eléctricos se cansan de arreglar las cagadas de los ingenieros. No les pongamos en un pedestal, que no son Dios.Pues supongo que tal y como lo diseñaron los ingenieros correspondientes tenían la estanqueidad suficiente, otra cosa es que posiblemente despúes hubo alguien que quiso reducir costes poniendo algún material de inferior calidad.
Aunque la verdad es que yo de Mazda ya me espero cualquier cosa.
Por ejemplo, con el reposabrazos trasero de mi coche, que no hay forma de que entre en su hueco. Según desatención al cliente, en este modelo es así por el portabebidas, y punto pelota. Y yo me pregunto ¿que pasa con control de calidad?
Hay un hilo sobre el i stop con varias maneras de desactivarloYo en los bmw que he tenido con este sistema los he codificado mediante coding, siempre que arranco el coche start-stop desactivado y al cx-3, en cuanto pase la garantía ya miraré si se puede hacer por coding, sino con un relé de un solo pulso