i-Stop

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El alternador carga bien sin problemas ya lo comprobaron y segun ellos sin problema
LLamale i stop o llamale star stop los dos son lo mismo
Tienes razon,ho no te lo decía por corregirte ,era por avisarte que hay otro hilo con este asunto y con mas información ...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo tengo la sospecha de que el i-stop de nuestros coches es muy básico. He visto otros bastante más completos, si está puesto el limpiaparabrisas lo ponen en intermitente, bajan el aire acondicionado, etc, y miden un montón de parámetros antes de entrar o no, igual a la hora de volver a arrancar el motor. Me da la impresión de que el nuestro entra siempre sí o sí, al menos el de mi coche
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En nuestro coche hay un par o tres de factores que hacen que no entre en funcionamiento el i-stop. Uno es no tener la direccion recta, otro es estar usando la luna térmica, otro creo recordar que es estar en una pendiente pronunciada y no se si me falta alguno mas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que este hilo trata lo mismo que el hilo I -stop Si o No,donde si no recuerdo mal esta la lista completa con los casos en que no actua el sistema.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si tienes puesto el aire que salga por la luneta delantera tampoco actua.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenos días,
He leído en algún articulo ( motorpasion.com, forocoches.com...) donde indica que con el motor en frio no es nada bueno parar y arrancar el motor, sin embargo nuestro coche si lo hace, os cuento , nada mas arrancar en el garaje después de estar un par de días parado , moverlo unos metros , y mientras espera al montacargas actúa el I-Stop y lo apaga, después entro al montacargas y mientras sube lo vuelve a apgar, alguien sabe si es realmente bueno ó malo para nuestro motor , o es recomendable por la mañana desconectarlo.
gracias
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días,
He leído en algún articulo ( motorpasion.com, forocoches.com...) donde indica que con el motor en frio no es nada bueno parar y arrancar el motor, sin embargo nuestro coche si lo hace, os cuento , nada mas arrancar en el garaje después de estar un par de días parado , moverlo unos metros , y mientras espera al montacargas actúa el I-Stop y lo apaga, después entro al montacargas y mientras sube lo vuelve a apgar, alguien sabe si es realmente bueno ó malo para nuestro motor , o es recomendable por la mañana desconectarlo.
gracias
Yo por varios razones lo desconecto siempre. . .
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas , si, creía que se llamaba así, por lo menos por aquí se llama así, son los asesores para coches en garajes que no disponen de rampa.
Saludos
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los ascensores para coches instalados en parquingns o concesionarios se denominan montacoches. ;)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los ascensores para coches instalados en parquingns o concesionarios se denominan montacoches. ;)
Eso depende queridísimo Javi, te explico la cosa en un pis pas.
Para nuestro coche, sí es un montacoches, para mucha gente que el coche ni es un CX3 ni se le parece es un montacargas.
¿Ves la diferencia?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Eso depende queridísimo Javi, te explico la cosa en un pis pas.
Para nuestro coche, sí es un montacoches, para mucha gente que el coche ni es un CX3 ni se le parece es un montacargas.
¿Ves la diferencia?
Te he entendido la primera (y) :LOL::LOL::LOL:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Eso depende queridísimo Javi, te explico la cosa en un pis pas.
Para nuestro coche, sí es un montacoches, para mucha gente que el coche ni es un CX3 ni se le parece es un montacargas.
¿Ves la diferencia?
En un CX3, solo si va la suegra detrás
Uy
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A mi cuando acabo de salir no se suele conectar, luego hay veces que se conecta y otras no, y luego muchísimas veces, cuando actúa y se para, al rato sin tocar nada vuelve a ponerse en marcha y ya no se para aunque yo siga en el semáforo. Las menos veces acua como tiene que actuar. A alguien le pasa algo parecido?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El i-stop tiene vida propia, lo mejor es no hacerle mucho caso. En el foro hay mucha gente que lo desconecta.

Yo lo tenía en un BMW de hace 9 años, y un día que les pregunté por los criterios de funcionamiento me dijeron que medía hasta 250 parámetros diferentes para parar o arrancar, y que no me preocupase. Que fué lo que hice, y lo que hago ahora con el Mazdita
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Estas demostrando no haber leido una sola línea del manual, ni de usar el buscador de esta web.
Sacas temas trilladisimos desde hace mas de 3 sños.
Y lo digo sin acritud.
 
Arriba