Tenere
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Machine Gray
Importante. Cada brazo lleva una etiqueta con una referencia y una letra final: L o R. Si los montamos a la inversa el sistema dará error o se pueden estropear los brazos.

Mismo procediendo en lado derecho.
Desmontar cierre portón y sustituimos por el nuevo. Esas arandelas no hay que montarlas.

Desmontamos cierre superior sacando previamente este conector .

Ya lo tenemos fuera.

Instalamos el nuevo motor de cierre silencioso y eléctrico y sujetamos provisionalmente la ECU con bridas. Le conectaremos a la ECU todos los conectores. No hay pérdida. Cada uno va con su color. Pero esta imagen puede dar miedo.

O ésta otra.

Bien todo conectado. Fijaros que el sensor de cierre ya está iluminado en rojo, luego hicimos bien los deberes en la parte delantera del coche.
Cerramos las puertas. Muy importante! Repasamos mentalmente toda la instalación. Y el fabricante nos dice que pulsemos entre 3 y 5 segundos el switch de cierre portón. Se cerrará y hará un "beep" al finalizar. Ajuste memorizado. Pulsamos el botón de apertura en el portón y se levantará silenciosamente ante nuestros ojos. Recordar que no tenemos señal en el mando del coche porque el fabricante no nos ha dicho donde conectar el cable amarillo del pilar B.
Arrancamos el coche y pulsamos la apertura desde puesto conductor con el switch habilitado para ello. Perfecto!. Pulsamos de nuevo y se cerrará. Fantástico !. Lo hemos vuelto a hacer!!
Os dejo con el control de calidad. Queda montar todos los plásticos en sentido contrario. Pero no cojo dentro de mí. Una vez más, si se cree, se puede.
Salud, alegría y paz para Ucrania.

Mismo procediendo en lado derecho.
Desmontar cierre portón y sustituimos por el nuevo. Esas arandelas no hay que montarlas.

Desmontamos cierre superior sacando previamente este conector .

Ya lo tenemos fuera.

Instalamos el nuevo motor de cierre silencioso y eléctrico y sujetamos provisionalmente la ECU con bridas. Le conectaremos a la ECU todos los conectores. No hay pérdida. Cada uno va con su color. Pero esta imagen puede dar miedo.

O ésta otra.

Bien todo conectado. Fijaros que el sensor de cierre ya está iluminado en rojo, luego hicimos bien los deberes en la parte delantera del coche.
Cerramos las puertas. Muy importante! Repasamos mentalmente toda la instalación. Y el fabricante nos dice que pulsemos entre 3 y 5 segundos el switch de cierre portón. Se cerrará y hará un "beep" al finalizar. Ajuste memorizado. Pulsamos el botón de apertura en el portón y se levantará silenciosamente ante nuestros ojos. Recordar que no tenemos señal en el mando del coche porque el fabricante no nos ha dicho donde conectar el cable amarillo del pilar B.
Arrancamos el coche y pulsamos la apertura desde puesto conductor con el switch habilitado para ello. Perfecto!. Pulsamos de nuevo y se cerrará. Fantástico !. Lo hemos vuelto a hacer!!
Os dejo con el control de calidad. Queda montar todos los plásticos en sentido contrario. Pero no cojo dentro de mí. Una vez más, si se cree, se puede.
Salud, alegría y paz para Ucrania.
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