Kit rueda de recambio

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sí, y parece que pierde el doble fondo.

Por lo demás parece una muy buena solución, ya que con esa rueda puedes seguir rodando sin limitaciones. Además es probable que sean más fáciles de conseguir de 2ª mano incluso más barata que la de galleta.
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

Yo también me he decidido y he puesto una rueda grande, y sí, se pierde el doble fondo y por supuesto, todo el poliespan negro de serie no sirve de nada. bueno sí, la parte central donde va el kit antipinchazos, recortandolo con paciencia en forma circular puede entrar en el hueco de la rueda como si fuera el subwofer.
La rueda grande no hace falta sujetarla con nada pues cabe en el hueco que queda, (una vez retirado el poliespan), bastante a medida y en los costados pues caben cosas como una pequeña caja de herramientas, los triangulos, etc.....así como aprovechar el hueco de la propia llanta.

Un saludo.
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Hola,

Yo también me he decidido y he puesto una rueda grande, y sí, se pierde el doble fondo y por supuesto, todo el poliespan negro de serie no sirve de nada. bueno sí, la parte central donde va el kit antipinchazos, recortandolo con paciencia en forma circular puede entrar en el hueco de la rueda como si fuera el subwofer.
La rueda grande no hace falta sujetarla con nada pues cabe en el hueco que queda, (una vez retirado el poliespan), bastante a medida y en los costados pues caben cosas como una pequeña caja de herramientas, los triangulos, etc.....así como aprovechar el hueco de la propia llanta.

Un saludo.

Podrías subir unas fotos para ver como queda??

Gracias.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno al final sí que voy a Francia con el CX 3, ya que el Kuga que iba a llevar tiene las ruedas delanteras despellejadas y no me atrevo. Un coche de menos de 3 años y 30.000 Km con las ruedas hechas mierda. ¿Obsolescencia programada?

Lo único que me voy sin rueda de recambio, pero otros aspectos como GPS son mejores en el CX 3. Bueno, no ha bien que por mal no venga.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En el Kuga los que traen neumaticos Continental m+s se caían a trozos. Es un fallo común.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
pero el circulito que indica la fecha de fabricación, coincide con la de compra....o eran más viejas?

a mí me cambiaron con 2000 kilometros la delantera derecha de mi Toledo.
se caian trozos y el imbecil del concesionario decía que seguro tenía rampa de garage con curva a la derecha.
yo contestaba que si los toledo no podian entrar en garage subterraneo con baldosas de taco.
el perito de la marca no puso ninguna objeción y se llevó un trozo para analizarlo y me colocaron una nueva.

ya no repetí esa marca (que venía de origen, GoodYear)
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que no he mirado nada de la fecha de fabricación, solo se que son hankook.
Las traseras sin estar perfectas estaban mucho mejor.
 

MrMig

Forero Activo
¿Es la 215/50 R 18 92V del luxury? ¿llevas subwofer?
Hola,
No, no es la de 18. y no, no llevo subwofer pues mi versión es la style. Lo que se ve en la foto es el recorte (al máximo para que encajara) de poliespan donde va el compresor del kit antipinchazos y los ganchos. Debajo (en el hueco de la rueda también), se puede llevar alguna cosilla más como por ejemplo pinzas de arranque, etc...... La bolsa negra de la izqda. de la foto es el "gato" y lo rojo al fondo (no se ve muy bien), los triangulos.

Un saludo.
 

melbetis

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
He comprado un CX-3 y no trae rueda de repuesto. Pedi presupuesto de una de "galleta"" y salía muy cara.
Pero me preocupa no tener una de repuesto, ya se que el coche trae solución para un pinchazo pero no para una raja en el neumático.
Tendre que pensar como solucionarlo sin pagar el precio tan excesivo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He comprado un CX-3 y no trae rueda de repuesto. Pedi presupuesto de una de "galleta"" y salía muy cara.
Pero me preocupa no tener una de repuesto, ya se que el coche trae solución para un pinchazo pero no para una raja en el neumático.
Tendre que pensar como solucionarlo sin pagar el precio tan excesivo.
Así estamos muchos.

No entiendo como los chinos y similares no sacan un kit por 150€. Veo que se dedican a sacar otros componentes mucho menos importantes.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo tengo, pero tardo dos meses en venir, por eso me fui en un viaje de 8000km sin ella ...pero por lo menos yo lo tengo completa neumatico Continental .
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si, del concesionario, con la llave, gato, otra tapa de doble fondo y un corcho nuevo...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al final, estoy tambien pensando en hacerme con una rueda, aunque sea de las de galleta.
Pero me entró esta duda. ¿No hay ninguna de las de galleta que sirva para el cx 3? aún siendo de otro coche, lo ideal, sería saber cuales son las medidas de las de galleta de origen, quizá así, podríamos hacernos con una de otra marca distinta,al menos eso creo yo.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Las medidas de la rueda de galleta original de Mazda son T125/90D16 98M
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Gonzalo, pero creo que me expliqué mal. lo que pretendía saber, era la medida de la rueda, pero que se ajuste al buje de nuestro cx 3, además de las medidas que tu has citado, necesitaría saber además las de la llanta, por si en un desguace se pudiera encontrar una similar que se adapte a nuestro coche. Gracias y un saludo.

Me refiero en concreto, a las distancias entre tornillos y esas medidas necesarias para no hacer una compra no válida.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno amigos, pués ya he comprado la rueda de repuesto.
Es la original, me viene en camino ahora mismo desde Logroño, os doy el precio por si os interesa y pongo una foto.
Me la han vendido en 125€ con la goma puesta, según me ha comentado un colega, está nueva el coche tiene sobre 4000Km.

Os pongo un enlace de donde la compré por si os interesa. Me dijo que le quedaban 2.
MIL ANUNCIOS.COM - MAZDA CX 3 AÑO 2016

(Por cierto, alguno que tenga gato, puede poner una fotillo para ver el enganche con el cohe)
Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba