Kit rueda de recambio

248579

Forero Experto
Mejor no comentar el estado del auto.
Se estan acostumbrando las compañias a dar siniestros totales....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El coche se ha quedado un poco más pequeño :)

Si la rueda es la original, tendrás que hacer un apaño para meterla, y pierdes el doble fondo. El subwofer sí cabe. Creo que en este mismo hilo estaba un enlace de como quedaba y la forma de instalarla. La verdad es que es muy buen precio, pero ahora no tengo ganas de meterme en bricolajes.

Pongo el enlace.

Full size spare wheel - Mazda CX-3 Forums
 
Última edición:

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
no, suena igual, los sonidos graves el oido no detecta mas que el ruido en si, no es capaz de detectar la procedencia, por eso en cualquier equipo y hablo de equipos de mas de 50.000 euros, hay que medir los filtros posiciones de los medios y tuiter pero el subwofer se puede poner en cualquier sitio, de hecho yo creo que colgamos por aui unas fotos de una ñapa para quitar el sbwofer del plastico ese que parece una rueda y ponerlo en la puertecilla del lateral del maletero y funcionaba exactamente igual
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
He leído en algun foro que algunos kids antipinchazos, una vez utilizados destrozas la rueda por dentro y la tienes que cambiar.Entiendo que el nuestro no es así, verdad?
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
a mi el vendedor me dijo que ahora ya no, que rascaban y quitaban el Slime y que aprovechabas la rueda...
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Mi vendedor me dijo textualmente que no usara el bote sellador normalmente que solo lo usase en caso de emergencia o algo que le fuera dando aire a la rueda con el compresor hasta llegar a un taller..que el sellador cuando lo aplicas tienes que tirar la cubierta entera y cambiar la rueda que el sellsdor una vez seco es como cemento y la cubierta ya no vale..
Por cierto he visto funcionar nuestro compresor en un mazda 3 en el conce cuando fui a cambiar un retrovisor y es una basura de 400 euros en general todo el Kit...... Tienes que ayudar al compresor levantando el coche (¿con el gato? No, no tiene:mad:) ayudandole levantando de la aleta. Para salir del apuro? Pues alomejor vale pero yo si pincho llamo a la grúa y listo o a la asitencia de Mazda diciendo que el compresor esta roto dicho por el vendedor :)
El kit de rueda de repuesto de galleta creo que vale otros 400 euros con gato etc.. pero segun tengo entendido ya no puedes parar en el arcen de la carretera y ponerte a cambiar una rueda por que segun cuentan tambien denuncian.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se supone que si usas el compresor en carretera, la rueda aún no está totalmente deshinchada, ya que el avisador te avisa bastante antes.
Otra cosa es que se deshinche totalmente en el garaje, pero en ese caso tienes más medios para solucionarlo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Eso es posible compañero la rueda que yo vi del mazda 3 estaba totalmente en el suelo y el compresor no podía con ella
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo quizá sea demasiado tremendista, pero lo de ir sin rueda me da la misma sensación que ir en un coche eléctrico, no me da demasiada seguridad dependiendo de donde pretenda ir.
Y esos sprays de espuma, una vez en una moto, me sirvió para acordarme de quien lo inventó, del que lo vendió, y más aún, de mi, por comprarlo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso es posible compañero la rueda que yo vi del mazda 3 estaba totalmente en el suelo y el compresor no podía con ella
No me extraña, lo he usado para poner unas décimas y ya le cuesta un poco, y se calienta.

El kit es un engaño que la legislación Europea ,hecha a gusto de los lobbies de la industria automovilística, permite.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Exacto R@in, las grandes mandan, y los que cobran callan.
Eso mismo sudeció con las pantallitas táctiles, si vas manipulando un movil en el soporte y te pillan, sanción, pero si vas poniendo el aire manipulando una pantalla de esas táctiles, no pasa nada, ¿Alguno lo entiende?

Mañana si no me olvido, pondré una foto de mi rueda en su sitio, no se pierde demasiado volumen, y eso de no ponerla para así ganar en consumo a causa de perder peso, es lo que me faltaba por oir. Menos mal que no te dicen que conduzcas desnudo, así va menos cargado aún.
 

248579

Forero Experto
El sensor xe presion, no es para que te avise de un pinchazo, en absolute.
Es para que circulemos con las presiones adecuadas o masbien no bajos de presion ya que como sabemos asi consume mas.
Es un tema medio ambiente. Vamos lo que está de moda. Tambien se quita unos cuantos kilos y esose gomologa tambie n
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En mi opinión ,si que sirve en caso de pinchar ,vamos en Club mazda la gente que tiene coches con el mismo sistema y de hace mas años que el cx3 lo confirma .Es question del sensor ABS ,y esta claro que funciona bien ,nu es el mejor sistema ,pero parece que avisa si ai bajada de presion. Y como puede verse mejor una bajada ,si no, con un pinchando en cual rezulta perdida de presión . Lo malo que si la perdida es pequeña no saves al principio cual es la rueda. Es una de las cosas que el cx3 no lo tiene, igual con el aviso de puerta abierta. Es por lo meno raro que los sensores de la cada rueda o puerta esta ahí ,trabajando,y falta la configuracion en el soft de la centralita para verlo. Tambien con el tema de la temperatura de aceite o refrigerante ,los sensores existen ,los datos tambien ,pero abaratar los precios es mas importante...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el único pinchazo que he tenido con el CX 3, al ser por un clavo y perder muy poco a poco, me estuvo saltando el sensor un par de semanas cada 5/6 días, hasta que me fijé bien y detecté el clavo. Evidentemente si el pinchazo es un agujero grande o una raja, el sensor va a avisar cuando ya se ha perdido casi todo el aire y lo notes en la dirección.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Me queda claro que grua,prefiero no arriesgar-me...pero alguien ha comentado que grua y al concesionario Mazda, pero entiendo que en el concesionario no lo arreglan, o si?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahí teneis la rueda de 18" en su sitio, el altavoz y el resto de espacio.
Eso si, la badeja de abajo, quedó inutilizada, pero hasta creo que es má cómodo así.
P3070005.JPG
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Esa rueda es galleta o la de 215?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No es de galleta, es la de 18" original del coche.
Y ese detallito del velcro que se ve pegado a la izquierda en el plástico, es para evitar marcas de la bandeja de goma, reciclada del ford focus anterior.
 
Arriba