Yo en mi coche actual tengo neumáticos runflat y para mí es la solución perfecta, ni ruedas de repuesto, ni coompresores, ni sprays, ni nada de nada.
Sólo una vez en 8 años el coche me avisó de presión baja en uno de los neumáticos, y sí, uno de ellos estaba algo bajo, seguí hasta mi destino unos 10 km más adelante y al llegar ví que no había bajado más. A las dos horas volví y la rueda estaba igual, recorrí otros 10 km hasta el taller donde arreglaron el pichazo y hasta hoy.
En teoría con un neumático runflat pinchado se pueden recorrer 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h (en caso necesario, se puede echarle aire y seguir otros 80 km). Cuando salieron se decía que una vez pinchado había que cambiar el neumático, pero ahora se arreglan los pinchazos perfectamente.
El único problema es que son algo más caros, unos 10/15 €. Y quizás para algunos puristas de la conducción, no es mi caso, que no les puedan gustar porque las carcasas son más duras, aunque curiosamente, al menos en BMW, los ponen en las versiones más deportivas de sus coches.