Kit rueda de recambio

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No es de galleta, es la de 18" original del coche.
Y ese detallito del velcro que se ve pegado a la izquierda en el plástico, es para evitar marcas de la bandeja de goma, reciclada del ford focus anterior.
Pierdes espacio de altura, los departamentos ya supongo que van fuera, pero me refiero a la altura sigues teniendo el doble fondo, a la hora de quitar la rueda es práctico o hay que complicarse mucho con el subwoofer.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
CJ, voy a tratar de contestarte de la manera más precisa posible.
Pierdes espacio de altura, (Pierdo la altura justa que hay desde la bandeja del doble fondo, a la de arriba del todo, donde se ponen las cosas.
A la hora de quitar la rueda es práctico o hay que complicarse mucho con el subwoofer.Para sacr la rueda, pués mira.
(Desenchufo el cable del Woofer, aflojo el altavoz con la misma llave de las ruedas y a correr, total de tiempo, Ponle 5 minutos a lo másximo, sobra de 3)

Y una cosa que ya he escrito, prefiero así el fondo que con tanto corcho del que trae, sólo hace ocupar espacio.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
CJ, voy a tratar de contestarte de la manera más precisa posible.
Pierdes espacio de altura, (Pierdo la altura justa que hay desde la bandeja del doble fondo, a la de arriba del todo, donde se ponen las cosas.
A la hora de quitar la rueda es práctico o hay que complicarse mucho con el subwoofer.Para sacr la rueda, pués mira.
(Desenchufo el cable del Woofer, aflojo el altavoz con la misma llave de las ruedas y a correr, total de tiempo, Ponle 5 minutos a lo másximo, sobra de 3)

Y una cosa que ya he escrito, prefiero así el fondo que con tanto corcho del que trae, sólo hace ocupar espacio.
Ok esa pérdida de doble fondo, es la medida justa de la troller sin sacar la bandeja de arriba y que no se vea lo que llevas ( es una manía sin discusión de la pareja ), pero por algo me decantare porque sigo sin acostumbrarme a viajar y que a las 4 de la madrugada estes tirado en la cuneta y sin rueda,siendo algo tan facil de solucionar, quizás son manías de la vieja escuela o simplemente no me adapto a la tecnología. Creo que he leido aqui si no me equivovo, con el kit de rueda patética no pierdes ese doble fondo. Gracias por la respuesta.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
12 años con mi anterior Toyota y sin hacer un parche. Un día vi la rueda un poco desinflada y me percate de que se le había clavado un clavo. Lo lleve a uno de ruedas y listo.
La verdad, como que no sé si hace falta rueda, me entendéis, no?
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Ok esa pérdida de doble fondo, es la medida justa de la troller sin sacar la bandeja de arriba y que no se vea lo que llevas ( es una manía sin discusión de la pareja ), pero por algo me decantare porque sigo sin acostumbrarme a viajar y que a las 4 de la madrugada estes tirado en la cuneta y sin rueda,siendo algo tan facil de solucionar, quizás son manías de la vieja escuela o simplemente no me adapto a la tecnología. Creo que he leido aqui si no me equivovo, con el kit de rueda patética no pierdes ese doble fondo. Gracias por la respuesta.
He visto a un vecino en su Cx3 2016 reparar un pinchazo con el KIT ANTIPINCHAZOS y un pinchazo normal un tornillo de métrica 6 el compresor no era capaz de levantar la rueda delantera... Aparte creo y solo creo que si le echas el líquido sellador en el neumatico ese neumatico ya no vale hay aue ponerlo nuevo ya que el sellador se queda como el cemento y hay que tirar el neumatico y poner 1 nuevo o los 2 del mismo eje claro segun el desgaste. Osea que el liquido sellador vale para salir del paso en un caso extremo pero luego el neumatico hay que tirarle.. En fin si alguna vez pincho que espero que no llamaré a la grua.... Encima dicho liquido sellador caduca aunque no lo uses que vale otro tanto. Como la rueda de repuesto de tamaño real o de galleta no hay nada
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He visto a un vecino en su Cx3 2016 reparar un pinchazo con el KIT ANTIPINCHAZOS y un pinchazo normal un tornillo de métrica 6 el compresor no era capaz de levantar la rueda delantera... Aparte creo y solo creo que si le echas el líquido sellador en el neumatico ese neumatico ya no vale hay aue ponerlo nuevo ya que el sellador se queda como el cemento y hay que tirar el neumatico y poner 1 nuevo o los 2 del mismo eje claro segun el desgaste. Osea que el liquido sellador vale para salir del paso en un caso extremo pero luego el neumatico hay que tirarle.. En fin si alguna vez pincho que espero que no llamaré a la grua.... Encima dicho liquido sellador caduca aunque no lo uses que vale otro tanto. Como la rueda de repuesto de tamaño real o de galleta no hay nada
El liquido antipinchazos no le hace nada al neumatico siempre que cuando vayas a arreglar el pinchazo lo limpien, dicho por varios gomeros
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo estoy por comprarme una rueda hace poco creia que habia pinchdo y resulta que era una raja, la cuestion tuve que llamar a la grua.
Puede que nunca pinches, yo con mi anterior focus en 10 años no pinche nunca pero con este tengo la negra en 2 años un pinchazo que fue un clavo sin mas y pude llevarlo al taller y hace poco un raja.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo de no llevar rueda de repuesto es un inconveniente, sobre todo, si te sucede lo que le ha pasado a Vicente. A mi eso solo me pasó una vez con mis anteriores coches y al final tuvo que venir el del servicio de neumáticos a ponerme la rueda de repuesto porque era verano con unas temperaturas extremas y el gato cedió. Me encontré con rueda de repuesto pero con el gato debajo del coche. De modo, que hasta con rueda de repuesto te puedes quedar tirado. :D

Lo mejor es llevarla pero también es cierto que salvo en esa ocasión, jamás me he quedado tirado con ninguno de mis coches por un pinchazo. Es una lotería, lo sé, pero creo que seguiré sin rueda de repuesto salvo que sufra algún inconveniente gordo por este tema y cambie de opinión. Y eso que con el CX-3 recién comprado pinché tres veces en una semana. :p

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo en mi coche actual tengo neumáticos runflat y para mí es la solución perfecta, ni ruedas de repuesto, ni coompresores, ni sprays, ni nada de nada.

Sólo una vez en 8 años el coche me avisó de presión baja en uno de los neumáticos, y sí, uno de ellos estaba algo bajo, seguí hasta mi destino unos 10 km más adelante y al llegar ví que no había bajado más. A las dos horas volví y la rueda estaba igual, recorrí otros 10 km hasta el taller donde arreglaron el pichazo y hasta hoy.

En teoría con un neumático runflat pinchado se pueden recorrer 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h (en caso necesario, se puede echarle aire y seguir otros 80 km). Cuando salieron se decía que una vez pinchado había que cambiar el neumático, pero ahora se arreglan los pinchazos perfectamente.

El único problema es que son algo más caros, unos 10/15 €. Y quizás para algunos puristas de la conducción, no es mi caso, que no les puedan gustar porque las carcasas son más duras, aunque curiosamente, al menos en BMW, los ponen en las versiones más deportivas de sus coches.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los RFT, son algo más duros, algo que añadido a la dureza de las suspensiones del CX3, puede notarse.
Pero desde luego que es una garantía, yo lo que pondría en cuestión es que si la dureza y rebote de las ruedas, no afectaría en algún modo al sistemas de suspensión y/o dirección.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los RFT, son algo más duros, algo que añadido a la dureza de las suspensiones del CX3, puede notarse.
Pero desde luego que es una garantía, yo lo que pondría en cuestión es que si la dureza y rebote de las ruedas, no afectaría en algún modo al sistemas de suspensión y/o dirección.
Yo los llevo desde hace 8 años en un 116d con acabado M sport, eso significa suspensiones rebajadas y más duras de lo normal, y voy perfectamente. No creo que el CX-3 tenga suspensiones más duras.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El liquido antipinchazos no le hace nada al neumatico siempre que cuando vayas a arreglar el pinchazo lo limpien, dicho por varios gomeros
Me quedo más tranquilo... Eso me lo dijeron a mi en un taller oficial del cual no quiero acordarme..
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hoy he estado xafardeando para comprar una rueda de galleta y he visto por 230 euros, incluso un en ebay por 189, era rueda de galleta, gato y llave.
El neumatico que monta es 125 80 17 y pone que es para un cx3.
Creo que al final comprare uno de estos.
Sabeis la medida de la rueda de galleta que venden en el concesionario y precio?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que son T 125/90/16cosa que no me cuadra para los de 18 ...lo he comprobado y es mas pequeña ...
 
Arriba