Juás, ha tardado en cargar la imagen y me esperaba lo peorNo está mal, pero para plantar pinos, mejor plantar de estos.
Ver el archivo adjunto 2594
Cuales son ?.
Por cierto, acabo de comprar las bayetas limpiacristales del mercarroña como me has indicado. A ver como se portan.
Es un coche precioso a disfrutarloDespués de 3 semanas de rodaje y lluviosas.
Bajo la luz de una farola...os presento a LaBaTe de apellido Mazdita. Le viene al pelo la matrícula, desde que ha salido está siempre mojadoVer el archivo adjunto 2550
Pues aquí una Apple adicta !! No lo puedo evitar me encanta la marca y sigo fiel desde el iPhone 3, este año me regale el XR así q este año renovación en movil y cochePor lo que veo aquí somos muy de asiticos jajajajaja yo otro dueño de un xiaomi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja pobre se habrá equivocado, yo tomo nota y las compro. A ver si me da tiempo y me pongo al día
Se Joden los retrovisores? Ein explica por fa, no soy mucho de lavar el coche pero a cequistres habrá que cuidarle un poco más que su predecesor, más ahora al principioTe ha faltado un detalle más en la lista de ventajas: así no se estropean los espejos retrovisores y te ahorras una pasta.
Saludos.
Se Joden los retrovisores? Ein explica por fa, no soy mucho de lavar el coche pero a cequistres habrá que cuidarle un poco más que su predecesor, más ahora al principio
Muchas gracias, habrá que tener cuidado a la hora de lavarle que ya le he dado la primera ducha el viernes pasado![]()
Problema con el plegado de retrovisores
Hola compañeros, Ayer me fijé que al plegar o desplegar los retrovisores, el de la izquierda (puerta del piloto) es bastante mas lento que el de la derecha. La verdad es que no se si siempre ha sido asi, o tiene algún fallo. Podéis fijaros la próxima vez? Saludeteswww.forocx3.com
Pues deberías tener cuidado porque la "broma" en garantía te sale gratis pero en cuanto pase el periodo de gracia la reparación no es precisamente barata. Es increíble que no solucionen este problema de una vez porque hasta los últimos CX-3 adolecen de él, desconozco si con los nuevos CX-30 y Mazda3 sucede lo mismo, espero que no.Muchas gracias, habrá que tener cuidado a la hora de lavarle que ya le he dado la primera ducha el viernes pasado![]()
Gracias por el aviso , lo tendre en cuenta, no se si los ultmos lo habrfan solucionadoPues deberías tener cuidado porque la "broma" en garantía te sale gratis pero en cuanto pase el periodo de gracia la reparación no es precisamente barata. Es increíble que no solucionen este problema de una vez porque hasta los últimos CX-3 adolecen de él, desconozco si con los nuevos CX-30 y Mazda3 sucede lo mismo, espero que no.
Saludos.