LaBaTe mazdita

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mi me pasa siempre, se queda agua por la parte interior de todas las puertas, incluída la del maletero. Me toca abrirlas todas y secarlas con la bayeta.

Saludos.
No voy desencaminada, entonces...

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo me confieso adicto a las nuevas tecnologías, y desde hace unos meses tengo un Oneplus 6 (chino, of course) con todas las chuminadas habidas y por haber.

Hoy le tocó salir a KarPanTa, y aproveché para hacer una foto con el móvil de ambiente marino, que la cabra siempre tira al monte :sneaky:

Ver el archivo adjunto 2564
Cuidadín con el salitre, los coches no viene pintados con pinturas marinas... ... ...(y lo sabes).

A ver penurias :roflmao:. Que entre agua en las puertas es lo más normal del mundo en un coche, lo malo, sería si no entrara.
En la parte inferior, ahy unos desagües, que encima son grandes, para propiciar la salida, así que cuando se lava, llueve o pasamos determinado tiempo bajo un ambiente lluvioso, al abrir las puertas, sale el agua, y además, lo hace por la esquina delantera, lo cual indica que se vacía del todo.

No me seais tan derrotistas, que cambio de coche. Lo que deberíamos hacer al lavarlo, es abrir las puertas durante un rato, para que estas desaguen, y ya está.

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si al final lo mejor es no lavarlo. Todo son ventajas. No entra agua en las puertas, se forma una película protectora de la pintura, las cagadas de los pajarracos no tocan la pintura, se evitan gastos en coatings y similares, es más barato y más ecológico, y además le da un toque de coche viajero. ¿Que más queréis?

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si al final lo mejor es no lavarlo. Todo son ventajas. No entra agua en las puertas, se forma una película protectora de la pintura, las cagadas de los pajarracos no tocan la pintura, se evitan gastos en coatings y similares, es más barato y más ecológico, y además le da un toque de coche viajero. ¿Que más queréis?
Te ha faltado un detalle más en la lista de ventajas: así no se estropean los espejos retrovisores y te ahorras una pasta. :roflmao:

Saludos.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me pasa siempre, se queda agua por la parte interior de todas las puertas, incluída la del maletero. Me toca abrirlas todas y secarlas con la bayeta.

Saludos.
Absolutamente igual. El agua que sale cuando abres el maletero no tiene desperdicio.

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo sigo comprandoselo a los chinos.
No cambio de marca, ni de coña!!!.
Cuando me entregaron mi CX3 y el comercial estaba configurando la conexión del teléfono en el coche, me preguntó boquiabierto que qué modelo de teléfono tenía que se había conectado tan rápido y a la primera. Entonces saqué mi Xiaomi del bolso y pronuncié las palabras mágicas: 129 Euros y me sobra móvil por todos los lados.

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:.

Por cierto, acabo de comprar las bayetas limpiacristales del mercarroña como me has indicado. A ver como se portan.
Espero que hayas comprado las naranjas...lee las instrucciones que vienen en la bolsita

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por cierto, hoy he descubierto que se puede configurar el MZD Connect para que cuando se apaga el contacto aparezca en pantalla durante unos segundos el consumo del último viaje. Me ha parecido práctico.

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Por cierto, hoy he descubierto que se puede configurar el MZD Connect para que cuando se apaga el contacto aparezca en pantalla durante unos segundos el consumo del último viaje. Me ha parecido práctico.
Explícate que ahí no he llegado. El mazda Connect es la app o que es?

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
¿Naranjas????????????????????????
Compré estas, las primeras que me encontré. Seguro que no valen. 1573227117794.jpeg
Screenshot_20191108-172941.png
Esta es...pero ojo!. Seguro que te son mas practicas las toallitas...viendo la compra que has hecho y lo que yo te recomendé...cuando las pruebes (toallitas) dame tu opinión, seguro que la semana que viene las compramos tod@s.
Espero que no hayas tardado mucho en encontrarlas...dime que no has estado toda la mañana en mercapeich

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mecagüenlaasnseriaparticular que llevo a bordo.
No, Elvi, las encontré fácil, bueno sólo tardé 10 min. A ver si no la hodo con probarlas en el coche, lo haré en una ventana de casa y ya diré algo.

Ya os comentaré algo, (Y LA PRÓXIMA VEZ),Pon bayetas en letras grandes y rojas, que ya ves con que facilidad dan lugar a confusiones tus mensajes.

Ya ponía en el paquete, no aptas para bobos. Y yo que creí que sería un error serigráfico. No te jode.