Marcas y neumáticos de 18" (215/50 R18)

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De acuerdo con Valentín. Con los Toyo que monta de serie estoy mas que satisfecho, son cómodos y eficientes, y después de más de 1 año y 30.000 km con los que vinieron de fabrica aun no se aprecia cansancio alguno, ni ruido, y el consumo está ahora en su mejor momento, 6'1 litros/100. Ya estoy mirando presupuestos, aunque preveo que aun pueden durar otros 10 o 15 mil mas, y por el precio y rendimiento montaré Toyo casi seguro.
Saludetes
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy de acuerdo, cuando hablaba de calidad me refería tanto a duración como a consumo y agarre en seco y lluvia. Yo con 22000 kms está el neumático bastante bien, diría que incluso a medio uso... Me parece que las que montamos de serie son R40A no? Me gustaría encontrar algún sitio en que tuvieran las tres opciones de toyo que he comentado. Según veo las CF2 consumen menos que las R40 y tienen igual agarre. Habría que ver dibujos y conocer alguna que otra experiencia para valorar algo mas.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo también estoy contento, con estas para mí desconocidas, TOYO.
No tengo ningún reproche que hacerles. Ahora mismo repetiría, cuando llegue el día habrá que ver si ha salido algo a precio similar y marca de prestigio.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es la única marca, michelín, que nunca me ha defraudado, hasta la fecha solo puedo hablar bien de ellas. @Big Z ,esas gomas que mencionas pudo ser un juego malo, que salen y no sería el primero.

@Valentin : Michelin Primacy 3 215,50 r18 92w - MICR317494 - Epto
Hola,mirando hoy esta pagina veo que el precio de un neumatico Michelin Primacy 3 215,50 r18 92w con protector de llanta es muy bueno ,unos 121 € ,creo que muy parecido de los Toyo originales que son unos115€. En este ritmo de bajada del precio ,hase 6 meses atras 186€,son unos 65€, a ver si tenemos suerte y en primavera los encontramos por unos 70-80€ ,un saludo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo acabo de pedir presupuesto:
Michelin Primacy 165€
Falken EK453 138 €
Toyo CF2 119€

De momento me quedo con Toyo, y no solo por precio, las Toyo R40 que llevo ahora son una maravilla
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

mohicano

Forero Activo
El precio que me han dado es con montaje, equilibrado, IVA, etc. Al final, si los pido a ese precio me sale parecido.
Saludos
Son muchos los talleres de neumáticos que cobran un "pico" por instalar unas gomas que les llevas. Tengo la suerte o la desgracia de tener que montar bastantes gomas a lo largo del año y lo hago siempre en el mismo taller desde hace años. Nunca me han cobrado más de 6 eur. por montaje y equilibrado de una rueda.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Estas Falken tienen muy buena pinta, con una eficiencia en el consumo de combustible del tipo C y una adherencia al suelo mojado etiquetada con la letra A, la más eficiente.






Saludos.
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo monte falken en un audi tt y en mojado el coche iba de pena, tambien eran otras medidas mas grandes, alomejor aqui van mejor
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
He encontrado estas de Yokohama pero no se por que precio andarán en la pagina de yokohama no he visto precio supongo que dependerá de cada tallerIMG_20171111_183156.png
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Visto lo que me han comentado hoy en un taller de neumáticos, cuando toque cambiarlas, voy a poner las mismas Toyo.

Me han comentado que para tener 31.000Km están muy bien, ni siquiera para rotar, ya que no tienen desgaste desigual. Supongo que el CX3 desgasta bien las ruedas, y que además las Toyo son de muy buena calidad.

La competencia en neumáticos de la misma medida es buena, ya que ayuda a que los precios puedan bajar algo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Estoy contigo r@in estoy muy contento con las toyo depues de 10.600kmts estan totalmente nuevas sin desgastes desiguales ni ruidos ni nada las de atras tienen los "pelillos" de nuevas respecto al rendimiento responden fenomenal a baja y alta velocidad y en mojado igual y respecto al desgaste es algo nuevo e increible para mi!! Puesto que en mi anterior coche no me duraban más de 20.000 25.000kmts (225 45 r 17)(y)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo finalmente he puesto las Toyo CF2, solo un par, el par de atrás las rote adelante y hoy han hecho 40.000 km, y tan felices.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ruso, no soy muy partidario de cambiar solo dos ruedas porque las cuatro tienen los mismos años y kilómetros, aunque unas estén más desgastadas que otras por no haberlas rotado a su debido tiempo. Es una forma de actuar que cumplo al pie de la letra en todos los coches que he tenido y me ha ido bastante bien.

Una vez dicho lo anterior, no deja de ser una opinión personal y cada uno puede hacer lo que crea conveniente con el mantenimiento de su CX-3, faltaría más. (y)

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ruso, no soy muy partidario de cambiar solo dos ruedas porque las cuatro tienen los mismos años y kilómetros, aunque unas estén más desgastadas que otras por no haberlas rotado a su debido tiempo. Es una forma de actuar que cumplo al pie de la letra en todos los coches que he tenido y me ha ido bastante bien.

Una vez dicho lo anterior, no deja de ser una opinión personal y cada uno puede hacer lo que crea conveniente con el mantenimiento de su CX-3, faltaría más. (y)

Saludos.
Hola Big
Yo también suelo cambiar las 4 de una vez, de hecho iba a hacerlo. Pero el del taller las vio y se quedó flipado de lo bien que estaban con mas de 35.000 km. Me comentó que si me quedaba más tranquilo que pasara las de atrás adelante y pusiera nuevas atrás, y guardase el otro par para dentro de otros 10.000-15.000 km.
Su honestidad me convenció. Eso y que valen casi el doble que las que llevaba en el Altea... :roflmao:
Saludetes
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Echando un vistazo a la página oficial de Toyo en España, he visto que hay otro neumático de invierno con las dimensiones de nuestros CX-3. Se trata del SNOWPROX S953.






Fuente: Toyo España.


Saludos.
 
Arriba