Marcas y neumáticos de 18" (215/50 R18)

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
las Nokian tienen buena fama en el nortde europa
Son filandeses, a mi me los recomendaron en dos talleres, cuando ponga los neumáticos de invierno sera los que pondre si es que no hay otros mejores en el momento
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo ya soy fiel a Toyo. Tengo puestas 2 originales de fabrica con 49.000 km y casi 2 años, y aun no las veo para cambiarlas. Y para colmo, el otro día viendo a mi mecánico favorito, Aaron Kaufman, vi que montaba unas Toyo en su Ford Falcon de carreras.

148587cfc32e53be36b7181194c3d1b7.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Otro que tambien se ha fijado en el detalle del mono de Aron.
Pués si es cierto que la publi del falcon llevaba Toyo tires, pero ¿te has fijado si les llevaba puestas?, o esra solo publicidad.

Por cierto, coincidimos en le de buen mecánico, dejando de lado que es un programa de la tele, el tio parece saber lo que hace, y además de eso, tiene una responsabilidad asombrosoa. (siempre que puedo lo veo tambien).

Muchas veces pienso en lo que se puede hacer en EEUU con los coches, motos etc. Ojalá fuera en Europa igual.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pués si es cierto que la publi del falcon llevaba Toyo tires, pero ¿te has fijado si les llevaba puestas?, o esra solo publicidad
Si que monta Toyo, en este y en otros coches le he visto ponerlas, y si has visto el programa ya sabes que Aaron no escatima en chuches, que se lo pregunten a la cartera del Sr. Richard Rowling :roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, ya hace tiempo que no está en la nómina de Richard, ha dejado el taller a finales del 2016 creo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Viendo el vídeo de presentación del nuevo CX-3 que han realizado en Nueva York, me ha llamado la atención que los neumáticos que monta en la versión expuesta son Yokohama y no Toyo como los que llevaban los fabricados desde 2015 hasta la fecha. No sé si finalmente optarán por Yokohama para el lavado de cara de nuestro CX-3, pero me ha llamado la atención y he querido compartirlo con vosotros.

Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Viendo el vídeo de presentación del nuevo CX-3 que han realizado en Nueva York, me ha llamado la atención que los neumáticos que monta en la versión expuesta son Yokohama y no Toyo como los que llevaban los fabricados desde 2015 hasta la fecha. No sé si finalmente optarán por Yokohama para el lavado de cara de nuestro CX-3, pero me ha llamado la atención y he querido compartirlo con vosotros.

Saludos.
les saldran mas baratos en los primeros que fabriquen y luego en otra remesa montan otros, eso me dijo el mecanico, montan el que mejor precio les de el fabricante...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Son gomas pesadas que aumenta el consumo de combustible ,letra E, y frena bastante mal en mojado , C ,con ruido de 71 db , a mi no me convence y las 3 estrella de 5 lo dice todo ,en este caso lo barato sale malo,ademas de caro ,pero es una opcion muy barata ,en especial para los que usa el coche poco ...
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Las Toyo están demostrando día a día que son unos neumáticos muy buenos y duraderos. Si son un poco caros, creo que merece la pena pagarlo.
Estoy contigo R@in nuestras Toyo proxes R40 despues de 20.000 kmts estan nuevas:)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las Toyo están demostrando día a día que son unos neumáticos muy buenos y duraderos. Si son un poco caros, creo que merece la pena pagarlo.
Totalmente de acuerdo. Dos años después y casi 52.000 km con las Toyo que vinieron de fábrica, y aún llegarán a los 60.000 sin problemas. Y el comportamiento irreprochable, y mira que este invierno ha sido largo y hemos tenido de todo: nieve, hielo, granizo y agua por un tubo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Voy a poner mi punto discordante en una cosa, sobre la durabilidad de las gomas.
He tenido las michelin energy, unos neumáticos muy buenos, que duran muchísimo, peeeeero.
Se me han deformado antes de gastarse del todo, aclaro que mi conducción es tranquila.


A mi las toyo no me disgustan, ya dije que para mi velocidad son más que suficientes, pero las noto demasiado ruidosas. Y por último Querido amigo Ruso, ya sabrás que los neumáticos de fábrica, no son los que compras depués ni de broma. Aún siendo el mismo modelo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo también lo había oído de las baterías, aunque no se si será cierto. Es posible que el alternador de los coches no funcione igual cuando es nuevo que unos años después cuando se cambia la batería y se acorte la vida de las de repuesto.

Actualmente, debido a los procesos productivos no veo muy lógico hacer calidades distintas de baterías o neumáticos dependiendo de si es para el mercado de vehículos nuevos o usados. Todo eso complica y encarece la producción.
 

Manel Masferrer

Forero Activo
Ubicación
Sant Antoni de Calonge
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De las baterías hay el tema de que en los vehículos nuevos la batería es fresca (recién fabricada) en cambio puedes comprar en un establecimiento de recambios una batería que lleve tiempo fabricada.
De los neumáticos la fecha está en el lateral y si compras un modelo actual no creo que afecte.
 
Arriba