Marcas y neumáticos de 18" (215/50 R18)

SMcx3_1.5D

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola buenas,

Estoy que quiero cambiar los nematicos y estoy buscando un taller que me monten nuestras queridas Toyo, he llamado a 5 y me contestan que solo montan primeras marcas (ya paso de decirles que toyo es priemra marca).

¿Sabeis algun taller que cumpla nuestras expectativas en la zona de madrid sur?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Qué "fisnos"y elitistas los del Sur de Madrid! :unsure: Toyo es una primera marca aunque personalmente no me gusten las que monta nuestro querido CX-3 por su dureza.

Sigue intentándolo, seguro que encuentras algún taller que te las quiera montar.

Saludos.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y no has pensado en comprarlas online y que te las monten en un taller? Lo hice una vez con un todoterreno y no tuve ningún problema.

saludos
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si no fuera porque tienen 40000Km te regalaba las mías. Que ganas de quitármelas de encima. Para gustos colores.
 

bonojav

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo calcé unas GT Radial y me fueron de cine. Ningún problema. 60.000km de lujo.
 

bonojav

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Y no has pensado en comprarlas online y que te las monten en un taller? Lo hice una vez con un todoterreno y no tuve ningún problema.

saludos
Yo siempre he comprado en muchoneumatico o en neumáticos online. El servicio perfecto. Tenía dudas por la fecha de fabricación. Pero siempre me vinieron con fecha de ese mes de fabricación , o como mucho de tres meses antes.. Y en el taller de recepción todo fue ok. Ademas eliges el taller mejor de precio.
 

ronald27

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos , espero me ayudéis a decidirme jeje
Quiero cambiar los 4 neumáticos de mi CX-3 y me han hecho 3 presupuestos de distintos sitios , cada uno de estos presupuestos incluye equilibrado, montaje y todo lo demás. No se mucho sobre que neumático es mejor que otro por eso recurro a vosotros grupo:D Gracias de antemano.

-En el taller Mazda de mi ciudad me cobran 656€ por unas Toyo Proxes R40 92V

-En Euromaster 620€ por unas Pirelli Powergy 92W

-En Norauto 481€ por unas GooDYear Eagle F1 Asymmetric 3 92V

Personalmente el precio que me ofrece Mazda me parece caro , ya que he visto el precio de cada neumático en la web y no pasa de 120 euros cada una .
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo llevo las goodyear eagle f1 en el Mx5 y van muy bien. Además tienen muy buen precio y en comparativas que he leído siempre salen bien paradas. Si, además, son las más baratas, ni me lo pensaría.

Saludos
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo eligiria las goodyear.

Por calidad y porque será el próximo neumático que monte en mi cx3 por varios motivos.

Además de rebote son las más baratas.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos , espero me ayudéis a decidirme jeje
Quiero cambiar los 4 neumáticos de mi CX-3 y me han hecho 3 presupuestos de distintos sitios , cada uno de estos presupuestos incluye equilibrado, montaje y todo lo demás. No se mucho sobre que neumático es mejor que otro por eso recurro a vosotros grupo:D Gracias de antemano.

-En el taller Mazda de mi ciudad me cobran 656€ por unas Toyo Proxes R40 92V

-En Euromaster 620€ por unas Pirelli Powergy 92W

-En Norauto 481€ por unas GooDYear Eagle F1 Asymmetric 3 92V

Personalmente el precio que me ofrece Mazda me parece caro , ya que he visto el precio de cada neumático en la web y no pasa de 120 euros cada una .
Tienes también las asymmetric 5 que son algo mejor que la 3 yo en cuanto cambie las pondré he tenido la 3 y van genial
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo he montando las vredestein quatrac pro ( 4 estaciones) en 225 50 18, en nieve obviamente no las probé pero en agua van brutal
Y al poner 225 creo que le queda mucho mejor a nuestro coche, si es verdad que gasta 0,3 litros mas pero por estética le queda mucho mejor
 

Adjuntos

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo he montando las vredestein quatrac pro ( 4 estaciones) en 225 50 18, en nieve obviamente no las probé pero en agua van brutal
Y al poner 225 creo que le queda mucho mejor a nuestro coche, si es verdad que gasta 0,3 litros mas pero por estética le queda mucho mejor
Y a cuánto asciende la broma?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y fabricados, al menos uno e lmes pasado más frescos imposible.
 

ronald27

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al final ayer he montado las GoodYear, pude probarlas un poco y me parecen geniales , lo único es que he pedido la opción de inflado con nitrógeno y me ha saltado el chivato de presión de neumáticos pero según he leido otro hilo del foro y no es nada de que preocuparse , espero que no sea nada :rolleyes:
Por cierto muchas gracias por la ayuda :)(y)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al final ayer he montado las GoodYear, pude probarlas un poco y me parecen geniales , lo único es que he pedido la opción de inflado con nitrógeno y me ha saltado el chivato de presión de neumáticos pero según he leido otro hilo del foro y no es nada de que preocuparse , espero que no sea nada :rolleyes:
Por cierto muchas gracias por la ayuda :)(y)
Has reseteado la alarma?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He pedido precio para cambiar las 4 ruedas, y me han presupuestado:

Toyo Proxes R40 92V: 573€
Michelin Primacy 4: 651€

No se si habrán subido por el tema de las subidas del transporte y de las materias primas que estamos sufriendo.

Comentar que las Toyo no me disgustan (ya se que tienen bastantes detractores), sobre todo por su duración. El sábado al ir a que me mirasen un clavo que tenía, el dueño del taller me comentó que para tener 6 años y pico y unos 82.000 km las veía muy bien, incluso me dijo que podía usarlas 3 o 4 meses más sin problemas.
 
Arriba