Karzac, el Honda HR-V es el SUV con un mejor aprovechamiento que existe en el mercado actual, y no me estoy refiriendo solo a los SUV. Ahí no tiene rival y compite e incluso supera a otros modelos de segmentos superiores. Si no me hubiera encaprichado del CX-3 y no tuviera esos plazos de entrega tan exageradamente largos, seguramente el Honda habría sido el coche elegido.
Saludos.
Pues no estoy muy deacuerdo, pues depende de cuanto midas, la cosa cambia mucho. El HR-V si que tiene más espacio de maletero pero el interior no es más grande. Más bien tiene truco.
Cuando pones los asientos delanteros en su parte más atrasada, atrás ves que hay mas espacio que en el CX-3. Pero como seas un poco alto, a ver como entras en el.
Yo mido 1,95 y en el CX-3 entro. En el HR-V tengo las rodillas a la altura del pecho para poner entrar en ese coche. Es una tortura midiendo más de 1,85 o 1,90.
Osea que si los asientos delanteros fuesen tan atrás los del HR-V como los del CX-3, en las asientos traseros habría un espacio de piernas parecido.
Otra cosa es el espacio lateral. Eso no lo vi. Estaba ocupado intentando ponerme recto después de salir de esa caja de sardinas.
Para mi fue una decepción enorme. Si a eso le sumamos lo feo que es, el interior tan horroroso que tiene, motores mucho peores, y una sensación de falta de calidad en general... Se nota que no me gusta, no??
Saludos.