Vendo Mazda CX-3 1.5 Luxury 2wd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Seguro que os llevais una sorpresa al ver este anuncio pero hemos decidido vender el Mazda, no nos adaptamos a el como coche familiar, se nos hace pequeño, va bien el mantenimiento es economico y consume muy poco pero con las sillitas grandes que hay hoy en dia la niña va casi con las rodillas tocando el respaldo y si vamos al super con la sillita en el maletero hay que meter las bolsas por los asientos, vamos que no es nuestro coche aun que nos guste así que cambiaremos a uno un poco mas grande, no mucho pero mas amplio. Asi que como ademas de esto la intencion es un un corto periodo de tiempo ampliar un poco mas la familia preferimos cambiarlo ahora antes de que pierda valor y luego que sea mas dificil.

El precio de venta es 19.200 (incluye ampliacion de garantia de 5 años, restan 4) las ruedas delanteras estan a medio uso, el estado del vehiculo es impecable.

Acaba de pasar la revisión de los 20.000 kms

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me he quedado de piedra al leerlo.

La verdad es que todo lo que dices es cierto, es muy chiquitín y para una familia eso es un engorro en el día a día.

Mantennos informados del proceso de venta.

Al principio con todos los problemas que tuve, me rondo la idea de venderlo en 2 o 3 años, pero poco a poco se ha ido disipando. Ahora mismo es cuando más disfruto la conducción.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me acabo de quedar patidifuso, nuestro Administrador vendiendo su Mazda CX-3. :censored: No me lo esperaba aunque te entiendo, porque siempre he dicho que nuestros CX-3 no es un coche familiar, sobre todo si tienes peques en casa o con pensamientos de aumentar el número de miembros.

Mucha suerte con la venta. Por cierto, ¿Qué modelos estás barajando para sustituir al CX-3? Yo me adelanto y te recomiendo el Honda HR-V en su versión Executive (el mejor aprovechamiento del espacio que he visto), Toyota CH-R (sale a final de año), Subaru XV (me echa para atrás sus 4,45 m), Suzuki S-Cross, Mitsubishi ASX o el siempre recurrido Nissan Qashqai.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues seguramente acabaremos con el Audi A3 Sportback 1.4 tfsi 150 acabado S-Line que aun que no es enorme nos cabe la silla de sobra y la niña va suficientemente comoda y nos apetece volver a un coche mas rutero. Solo falta cuadrar los numeros. Por cierto la continuidad del foro esta totalmente asegurada con tyrol que lleva varios foros de este tipo y muy bien organizados.

El Mazda CX-3 es un gran coche y no puedo decir nada malo de el sin ser el espacio. Nos habia entrado por los ojos y cometimos el error de intentar adaptarnos nosotros al coche en vez de adquirir uno que se adaptara a nosotros.
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Karzac, lo que más me sorprende de tu decisión es que vuelvas a un compacto tras probar un SUV, es lo que más me descoloca. Pensaba que te ibas a lanzar a por otro SUV con algo más de amplitud que nuestros CX-3, en lugar del A3 que no destaca precisamente por su capacidad de maletero con esos 380 litros, aunque está claro que es tu decisión y como tal hay que respetarla. (y)

Solo me queda desearte que te salga bueno tu nuevo Audi A3 y que te sigas pasando por aquí, aunque solo sea para contarnos tus experiencias con el alemán.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como SUV me gustan los De estetica bruta, con ciertas capacidades offroad, tendria que ser AWD, que te permita salidas al campo y el que mas se adapta a lo que busco es el Ateca pero el precio que tiene me parece fuera de lugar, el 2.0 tdi awd se pone en 32.000 y seat no es que me inspire demasiada confianza.

Los monovolumenes los detesto, los SUVs sin tracción y con casi ninguna capacidad offroad no los contemplo por que al final para mi es quitarle la salsa.

Por lo que mi primera eleccion seria un sedan pero de los que me gustan se me van de precio. Giulia, Serie 3 y A4

Asi que algo que sea relativamente familiar y que me agrade estan el A3 sportback y veo con buenos ojos el 308 version advance (el familiar) creo que es, pero esteticamente el interior no me gusta mucho.

Ya se que con el CX-3 mando los principios en una cesta por el rio abajo pero su estetica es preciosa y la marca es un referente en fiabilidad y esas fueron sus bazas para decidirnos.

Asi que la verdad que ni yo mismo lo tengo claro, si hubiera un SUV con traccion, del segmento C de una marca fiable que no se disparara de precio igual me quedaba con el SUV, si tengo que renunciar al AWD entonces berlina o compacto. Los familiares me los veta la parienta y los monovolumenes los veto yo.
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si buscas un SUV con tracción a las cuatro ruedas del segmento C de una marca fiable, echa un vistazo al Subaru XV, precisamente me crucé con uno el otro día por la calle y gana mucho más en vivo.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
pues ahora que lo dices ese no esta mal creo que trae hasta una especie de reductora o similar si no me equivoco, de fiabilidad hablan bien y el precio me encaja, ls estetica no es que me encante pero creo que le echare un vistazo.
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Te comprendo perfectamente. Yo también me equivoqué a la hora de comprarlo. Nos entró por los ojos y al final nos compramos el que nos gustaba y no el que necesitábamos.

Estuve cerca de venderlo pero al final conseguí adaptar el coche a mi y yo al coche. Espero tirar con el coche lo máximo posible, pero al final se que tocará cambiarlo.

Suerte en la venta!!!
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Te comprendo perfectamente. Yo también me equivoqué a la hora de comprarlo. Nos entró por los ojos y al final nos compramos el que nos gustaba y no el que necesitábamos.

Estuve cerca de venderlo pero al final conseguí adaptar el coche a mi y yo al coche. Espero tirar con el coche lo máximo posible, pero al final se que tocará cambiarlo.

Suerte en la venta!!!
Sobre la plataforma del Mazda 3 hubiese sido el coche de mis sueños.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Que no cunda el pánico....a ver si ahora vamos a renegar todos del bichito.
Recuerdo cuando el coche familiar era un 127 y nos metiamos 3 hermanos detrás (que heredé y tuve unos cuantos años en mi poder).
Con su minimaletero y tirando casi siempre de baca.
En algunas casas era el 850 todavía más angosto o el 600 y la gente se apañaba.
Que sí, que hemos evolucionado y nadie quiere volver a aquellos momentos del Nodo, pero todos sabíamos donde nos metíamos.

Se lo enseño a un amigo y me dice...como me gusta, pero tengo a mi madre en silla de ruedas. Respondo : el tuyo es el CX5.

Nada, sólo intentaba quitar un poco de hierro al asunto.:)

Mucha suerte con tu nueva adquisición y que vendas bien el chiquitín.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las fotos que he visto del Mazda CX 4 me encantan, pero seguro que se dispara de precio y encima aún no está disponible.
Te lo pongo del mismo color que el tuyo.
2017-mazda-cx-4-21_800x0w.jpg
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me da a mi que de aqui a que salga y se ponga en precio...

Otra opcion que estoy barajando es el Golf Acabado Sport con Paquete R-Line, de amplitud es igual que el A3 Sportback o incluso mejor en las plazas traseraS. Esteticamente tanto exterior como interior prefiero el A3 y la imagen un poco mas familiar me gusta mucho mas pero por oferta la operacion redonda me sale en el Golf.

Lo bueno de estos dos es que tengo el taller a 200 metros de casa.
 
Última edición:

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
image.jpeg image.jpeg

La diferencia entre los dos 3500€ en el diesel y 4100€ en el gasolina. El golf trae xenon y cristales oscurecidos y el a3 trae led y cristales antitermicos pero no oscurecidos, el resto de equipamiento casi igual
 
Última edición:

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Esta última foto, no le hace nada de justicia al Golf.
Con lo que me gustaba el modelo del 2000.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi es que el Golf y el A3 no me convencen. Ambos demasiado sobrevalorados y con unos diseños bastante clásicos y anodinos. Además, el Golf se ve casi tanto como el Nissan Qashqai. No sé, prefiero no seguir hablando de ambos modelos porque se me nota demasiado que no son santo de mi devoción. ;)

El Mazda CX-4 tiene una pinta impresionante, con un diseño muy parecido a nuestros CX-3, aunque para el que busque un SUV compacto considero que esos 4,63 m de longitud lo penalizan bastante. Al margen del precio que imagino que no será precisamente barato. Karzac, ¿Has mirado los Infinity Q30 o QX30? El segundo se va de precio pero el Q30 creo que anda más o menos como el A3 que estás mirando y personalmente el Nissan Premium (Infinity) me parece mucho más bonito y mejor terminado que el alemán.

Saludos.
 

soutino

Forero Activo
Mucha suerte con la venta.
A mi que solo llevo 100 km con el coche me da pena porque ademas somos casi vecinos. Yo me compre un civic en el 2003 y lo tuve mas de 13 años. No me gustaba pero se adaptaba a muestras necesidades. Ahora lo he comprado porque solo somos mi mujer y yo y nos gusta.
Espero que nos de tan buen resultado como el otro. Las dudas yo las tengo con la electronica que sea fiable, la estabilidad pues es la primera vez que llevo un coche mas alto y con el consumo pues he pasado de diesel a gasolina.
De momento me parece un coche premium en acabados y una gozada al conducirlo sin ruido.
Que todos tengamos suerte.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba