Mazda ya aparece en la lista de marcas compatibles con CarPlay (iOS) y Android Auto

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Naviplus es una marca de aparatos de multimedia, navegación etc.
Quizá ahora sea compatible con Apple, hasta hace poco no lo era, es lo único que se.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
.
Android ya lo tienen Big, lo puedes pedir sin problemas.
Muchas gracias, no lo sabía. Aunque tampoco estoy interesado puesto que estoy dispuesto a pagar ni un céntimo a otra empresa para que me de lo que Mazda se supone que va a ofrecer con una actualización en breve.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso mismo pienso yo, en caso de interesarme, y aún siendo algo más caro el de la casa, me quedo con el, nada de experimentos que luego puedan ser peores que el ahorro económico. Con mi coche no me la juego.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sanchez, pienso igual, ademas, es tener por tener....actualmente ya puedes hacer casi todo con mzd connect, lo demas pijadas, que a mi tambien me gustan, pero que despues te pueden despistar durante la conduccion
 

248579

Forero Experto
Sanchez, pienso igual, ademas, es tener por tener....actualmente ya puedes hacer casi todo con mzd connect, lo demas pijadas, que a mi tambien me gustan, pero que despues te pueden despistar durante la conduccion

A si mientras conduces podremos jugar a Asteroids o Call of Duty
No le veo la utilidad clara, de momento
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cómo ya comenté una vez tengo un móvil y un coche, no quiero un móvil ultimo modelo que lleve incorporado un coche de 2000 CC.:):roflmao::roflmao::roflmao:
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

min 7:20

hablan de un nuevo sistema en colaboración entre mazda, subaru, psa, ford y suzuki podra ser el nuevo mazda connect?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esperemos que esos planes no afecten a los actuales, que son muy sencillitos, ya que solo tienen que añadir las aplicaciones de AA y CP al menu de MZD Connect. Eso lo puede hacer hasta el becario de turno, solo falta la voluntad de hacerlo.

Lo he dicho varias veces, pero es que los de Mazda en un sitio dicen una cosa y en otro la contraria. Ahora con Toyota y las demás quieren hacer la competencia a Google. No nos aclaramos....
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
:whistle::whistle::(:( vaya noticia , y yo leyendo como no se cual director de Mazda Norte America sobre la salida en breve de AA y CP. Sin palabras...
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
yaaaa, na tendremos que esperar a recibir noticias oficiales por parte de mazda españa o algo asi, no queda otra poner lo acabaran poniendo pero van a querer que usemos mas el suyo, si todos al fin y al cabo lo queremos para los maps para salir del apuro jaja
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los fabricantes de coches no quieren que sea Google la única que controle los movimientos, las búsquedas, etc de los usuarios, y pretenden al menos controlar que hacen sus clientes en el coche y no regalárselos a Google.

Si Goggle ya nos tiene fichados en el PC, en los móviles y en otras cosas que ni sabemos, no me importa que esté en la pantalla del coche, al fin y al cabo ya está en el bolsillo y lo sabe todo sobre nosotros.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si Google ya sabe cuando nos movemos desde google maps mediante la cronología asi que tendremos que vivir con eso
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como idea no esta mal el SmartDeviceLink ,pero tampoco inventa la rueda.Lo que no es claro en mi opinion es para cuando y para quien . Nuestros que esperamos ,otro sistema ,una actualización o que compramos otro coche ,this is the questions...
 
Arriba