Mazda ya aparece en la lista de marcas compatibles con CarPlay (iOS) y Android Auto

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A ver que os parece?? Habra que pasar por caja???
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El vídeo dice que para los modelos de 2014 en adelante estará disponible previo paso por caja, porque además de una actualización del software, será necesaria la instalación del algún tipo de hardware. :confused: No sé, habrá que esperar y ver a qué precio ofertan esa futura compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El vídeo dice que para los modelos de 2014 en adelante estará disponible previo paso por caja, porque además de una actualización del software, será necesaria la instalación del algún tipo de hardware. :confused: No sé, habrá que esperar y ver a qué precio ofertan esa futura compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Saludos.
Sieeeeeeeemmmmpre caja
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es lo mismo que anunciaron hace más de un año, pero concretando un poco más las fechas.

Entiendo lo de pagar por la licencia del software, pero por hardware innecesario no. Hemos visto muchos ejemplos de instalaciones extraoficiales de AA funcionando en equipos como el nuestro. Sospecho que quieren justificar una clavada de más de 500€ :cry:
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo no fio de los que hablan como en las peliculas de Walt Disney, no dan ni una, recordad el video de la ultima actualizacion de 2018, ponian como novedad el 90% de los extras que tienen nuestros cx3. Acordaos de lo que nos decia el bueno de RubCol, como venia el cx3 por tierras del nuevo continene, para rascar peines!!!! ni bandeja del maletero traen...Alli parece ser que te sacan los dineros por cualquier cosa, yo creo que aqui seran mas serios.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Es lo mismo que anunciaron hace más de un año, pero concretando un poco más las fechas.

Entiendo lo de pagar por la licencia del software, pero por hardware innecesario no. Hemos visto muchos ejemplos de instalaciones extraoficiales de AA funcionando en equipos como el nuestro. Sospecho que quieren justificar una clavada de más de 500€ :cry:
No montarán ni uno si pretendieran cobrar esa cifra tan desorbitada.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No montarán ni uno si pretendieran cobrar esa cifra tan desorbitada.

Saludos.
He puesto esa cifra teniendo en cuenta que al tener AA van a perder casi todas las subscripciones a los "excelentes" mapas propios y eso lo van a tener que compensar por otro lado.

Sólo hay que ver lo que les está costando introducirlo, lo hacen con desgana y obligados por la presión de la competencia.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que se trata de globos sonda prar tantear al personal.
Era lo que faltaba que te pidan 500€ por una actualización, aunque pensándolo bien, era lo que me pedían a mi en el concesionario por una tarjeta del navegador.

Estos se creen que somos tontos, y si así fuera, no compraríamos sus coches tan buenos hombre.

Voy a poner una pequeñita reseña con el permiso de todos.

Srs de Mazda, en el momento que lean esto, (que lo leerán), piensen que una empresa que trata de tontos a sus clientes, pués no deja de ser una empresa tonta.
¿Les parece normal tanta inversión, tecnología, diseño y demás, para luego a quienes compramos sus productos se nos trate como idiotas? No verdad. Pués eso.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Creo que se trata de globos sonda prar tantear al personal.
Era lo que faltaba que te pidan 500€ por una actualización, aunque pensándolo bien, era lo que me pedían a mi en el concesionario por una tarjeta del navegador.

Estos se creen qe sonmos tontos, y si así fuera, no compraríamos sus coches tan buenos hombre.

Voy a poner una pequeñita reseña con el permiso de todos.

Srs de Mazda, en el momento qe lean esto, (que lo leerán), piensen que una empresa que trata de tontos a sus clientes, pués no deja de ser una epresa tonta.
¿Les parece normal tanta inversión, tecnología, diseño y demás, para luego queienes compramos sus productos se nos trate como idiotas? No verdad. Pués eso.

Yo añadiría que vean la actualización como la forma enmendar el error de no haberlo puesto hace tres años, como la competencia, y que nos lo faciliten a un precio asequible. Hay detalles que pueden influir mucho en la opinión de los clientes, y eso no tiene precio.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al final se bajarán de la burra y pondrán un precio asequible si no no se van a comer ni un colín era inentendible que está marca no estuviese al día con respecto a la competencia en esto (n)o_O
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por fin .Ha salido la versión 70.00.00 con Android Auto y Car play .En Mazda 3 Revolution un colega ruso creo ha puesto las imagines con la captura de la pantalla incluido el accesorio que se necesita ,falta el precio...
Un poco raro que no ha salido una noticia oficial ,que hos parecen ?
 
Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por fin .Ha salido la versión 70.00.00 con Android Auto y Car play .En Mazda 3 Revolution un colega ruso creo ha puesto las imagines con la captura de la pantalla incluido el accesorio que se necesita ,falta el precio...
. No me sale nada
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por fin .Ha salido la versión 70.00.00 con Android Auto y Car play .En Mazda 3 Revolution un colega ruso creo ha puesto las imagines con la captura de la pantalla incluido el accesorio que se necesita ,falta el precio...
Un poco raro que no ha salido una noticia oficial ,que hos parecen ?
Puedes pegar el enlace del hilo. Sería interesante ver lo que se comenta. Gracias.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo que no entiendo es que, según dice el usuario antair, hay que reemplazar el lector de tarjetas y añadir un cable a la CMU.

No acabo de entender que tiene que ver eso con ejecutar una aplicación., más aún, cuando ya la están ejecutando extraoficialmente sin cambiar nada.

Lo único que se me ocurre es que añadan algún puerto especifico para conectar el móvil, pero eso solo puede tener una finalidad, y es evitar que les pirateen el sistema. Eso es bastante compatible con mi teoría de que nos quieren meter un buen clavazo por AA.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo que no entiendo es que, según dice el usuario antair, hay que reemplazar el lector de tarjetas u añadir un cable a la CMU.

No acabo de entender que tiene que ver eso con ejecutar una aplicación., más aún, cuando ya la están ejecutando extraoficialmente sin cambiar nada.

Lo único que se me ocurre es que añadan algún puerto especifico para conectar el móvil, pero eso solo puede tener una finalidad, y es evitar que les pirateen el sistema. Eso es bastante compatible con mi teoría de que nos quieren meter un buen clavazo por AA.
Es posible ,Mazda esta al tanto de lo que han conseguido una mano de ''aficionados '' y puede hacer la cosa como lo ve mejor para sus intereses y no para los clientes .De todo modo el tema de la lucha contra pirateo tiene su parte buena para nosotros ,mas hoy dia con tanto hacheo ,esto puede afectarnos si ne confiamos o descuidamos en algunos momentos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es posible ,Mazda esta al tanto de lo que han conseguido una mano de ''aficionados '' y puede hacer la cosa como lo ve mejor para sus intereses y no para los clientes .De todo modo el tema de la lucha contra pirateo tiene su parte buena para nosotros ,mas hoy dia con tanto hacheo ,esto puede afectarnos si ne confiamos o descuidamos en algunos momentos.
Cuando me refiero al pirateo, quiero decir que quieren evitar que se pueda ejecutar AA sin pasar por caja.

Lo que no van a conseguir añadiendo un puerto nuevo es evitar que si tienes un virus o malware en tu teléfono, pueda ejecutarse en el coche, ya que para eso hace falta mucho más que un puerto. Por muy oficial que sea la aplicación, siempre te puede llegar algún malware al teléfono y si lo conectas al coche, puede afectar a el sistema del coche, que además no se actualiza diariamente como los PC's.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si ,lo entendi del primer momento ,por eso comentaba en principio sobre los ''aficionados''. Alguna vez me cuesta decirlo de la manera mas facil . Ya se que tapar la 502 ha pillado desprevenidos a muchos usuarios y es molesto . Por suerte ha algunos no . A ver que pasa con esta 70 .00.000 Si es mas de 50 _100€ el cacharo, conmigo no cuente ,me apaño con lo que tengo ,un saludo.
 
Arriba