Sieeeeeeeemmmmpre cajaEl vídeo dice que para los modelos de 2014 en adelante estará disponible previo paso por caja, porque además de una actualización del software, será necesaria la instalación del algún tipo de hardware.No sé, habrá que esperar y ver a qué precio ofertan esa futura compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
Saludos.
No montarán ni uno si pretendieran cobrar esa cifra tan desorbitada.Es lo mismo que anunciaron hace más de un año, pero concretando un poco más las fechas.
Entiendo lo de pagar por la licencia del software, pero por hardware innecesario no. Hemos visto muchos ejemplos de instalaciones extraoficiales de AA funcionando en equipos como el nuestro. Sospecho que quieren justificar una clavada de más de 500€![]()
He puesto esa cifra teniendo en cuenta que al tener AA van a perder casi todas las subscripciones a los "excelentes" mapas propios y eso lo van a tener que compensar por otro lado.No montarán ni uno si pretendieran cobrar esa cifra tan desorbitada.
Saludos.
Creo que se trata de globos sonda prar tantear al personal.
Era lo que faltaba que te pidan 500€ por una actualización, aunque pensándolo bien, era lo que me pedían a mi en el concesionario por una tarjeta del navegador.
Estos se creen qe sonmos tontos, y si así fuera, no compraríamos sus coches tan buenos hombre.
Voy a poner una pequeñita reseña con el permiso de todos.
Srs de Mazda, en el momento qe lean esto, (que lo leerán), piensen que una empresa que trata de tontos a sus clientes, pués no deja de ser una epresa tonta.
¿Les parece normal tanta inversión, tecnología, diseño y demás, para luego queienes compramos sus productos se nos trate como idiotas? No verdad. Pués eso.
. No me sale nadaPor fin .Ha salido la versión 70.00.00 con Android Auto y Car play .En Mazda 3 Revolution un colega ruso creo ha puesto las imagines con la captura de la pantalla incluido el accesorio que se necesita ,falta el precio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es una noticia de Mazda es del foro americano. No me sale nada
No es una noticia de Mazda es del foro americano
Puedes pegar el enlace del hilo. Sería interesante ver lo que se comenta. Gracias.Por fin .Ha salido la versión 70.00.00 con Android Auto y Car play .En Mazda 3 Revolution un colega ruso creo ha puesto las imagines con la captura de la pantalla incluido el accesorio que se necesita ,falta el precio...![]()
Un poco raro que no ha salido una noticia oficial ,que hos parecen ?![]()
![]()
![]()
Es posible ,Mazda esta al tanto de lo que han conseguido una mano de ''aficionados '' y puede hacer la cosa como lo ve mejor para sus intereses y no para los clientes .De todo modo el tema de la lucha contra pirateo tiene su parte buena para nosotros ,mas hoy dia con tanto hacheo ,esto puede afectarnos si ne confiamos o descuidamos en algunos momentos.Lo que no entiendo es que, según dice el usuario antair, hay que reemplazar el lector de tarjetas u añadir un cable a la CMU.
No acabo de entender que tiene que ver eso con ejecutar una aplicación., más aún, cuando ya la están ejecutando extraoficialmente sin cambiar nada.
Lo único que se me ocurre es que añadan algún puerto especifico para conectar el móvil, pero eso solo puede tener una finalidad, y es evitar que les pirateen el sistema. Eso es bastante compatible con mi teoría de que nos quieren meter un buen clavazo por AA.
Cuando me refiero al pirateo, quiero decir que quieren evitar que se pueda ejecutar AA sin pasar por caja.Es posible ,Mazda esta al tanto de lo que han conseguido una mano de ''aficionados '' y puede hacer la cosa como lo ve mejor para sus intereses y no para los clientes .De todo modo el tema de la lucha contra pirateo tiene su parte buena para nosotros ,mas hoy dia con tanto hacheo ,esto puede afectarnos si ne confiamos o descuidamos en algunos momentos.