Mini brico smart windows open/close

delf0

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red
Hola, que trabajazo os pegáis, me esta dando una envidia para montarlo pero me da miedo porque hicimos el flexiplan de tres años y aun nos queda 1 añito. Lo mejor sería esperarme ya que no creo que lo cambiemos.
Pero si me decidiese a intentarlo este sería compatible con el CX-3 Zenith de 2019, tiene los botones de apertura y cierre centralizado, además del de los retrovisores. Sino fuera compatible alguno conoce el modelo compatible. Gracias!!!

Saludos!!
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola, que trabajazo os pegáis, me esta dando una envidia para montarlo pero me da miedo porque hicimos el flexiplan de tres años y aun nos queda 1 añito. Lo mejor sería esperarme ya que no creo que lo cambiemos.
Pero si me decidiese a intentarlo este sería compatible con el CX-3 Zenith de 2019, tiene los botones de apertura y cierre centralizado, además del de los retrovisores. Sino fuera compatible alguno conoce el modelo compatible. Gracias!!!

Saludos!!
Al inicio del post tienes enlace al producto. Manda mensaje al vendedor indicando modelo, año y una imagen de la botonera y te confirmará si es válido o no. Indica también left hand drive no vaya a ser que te envíen el anglosajón. Suerte.
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola buenas tardes, me he aventurado a colocar el kit, es fantastico la verdas, casi sin herramientas se puede colocar, teniendo mucho cuidado , claro.
Gracias por el tutorial Tenere, ya que como bien decias las instrucciones no valen ni para hacerse aire. No obstante me surge una duda , todas las ventanillas se han vuelto automaticas con solo una pulsacion , pero la que ya era automatica se ha convertido en manual , ¿te pasa lo mismo¿, era por si hay que configurar algo que yo no sepa. Muchas gracias
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola otra vez, va perfecto , lo estaba probando con el motor apagado y ahora ya va automático , estoy encantado con el kit, ya no me dejaré las ventanillas abiertas!!!!, muchas gracias!!!
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola otra vez, va perfecto , lo estaba probando con el motor apagado y ahora ya va automático , estoy encantado con el kit, ya no me dejaré las ventanillas abiertas!!!!, muchas gracias!!!
A disfrutarlo con salud.
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Gracias , la verdad es que va muy bien!, invito a todos a que os atreváis a hacerlo, y lo curioso es que tendría que venir de origen en el pack Luxery, que, ya que es una p*** tener que abrir el coche y darle al contacto para cerrar una ventanilla. Muchas gracias por compartir .
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
La verdad es que sois unos manitas yo lo pondré cuando pase la garantía pero lo pondré en el taller ya que no me atrevo a quitar esas tapas sin romper algo pero da gusto veros todas esas bricos que haceis
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola, lo pregunte hace un tiempo, lo vuelvo a preguntar ya que es algo que me tiene un poco descolocado. Tenemos un botón que podemos dejar los retrovisores siempre abiertos, cerrados o en automático al abrir y cerrar el coche. Pues bien, después de instalar el modulo puedo abrir y cerrar los espejos con el botón pero si quiero dejarlos siempre abiertos no puedo ya que en el momento de cerrar el coche se van a plegar los espejos independientemente de la posición del botón de los retrovisores.
Podría alguien que haya instalado el modulo si le ocurre lo mismo?
Espero haberme explicado y muchas gracias..
saludos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no lo tengo pero crei que depende del tipo del modulo,recuerdo que esta pregunta me lo puse yo cuando pensaba poner el modulo y recuerdo que alguno si tenia esta opcion ...
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias Valentin, el modulo que compré es del vendedor que puso Tenere al inciar el brico. Todo funciona correctamente solo es ese detalle de los retosvisores y no sé si es porque es así o que el mío no esta bien del todo. Por eso estoy preguntando por si solo me ocurre a mí y se puede hacer una especie de reset o algo.
saludos
 

492563

Forero Activo
Gracias Valentin, el modulo que compré es del vendedor que puso Tenere al inciar el brico. Todo funciona correctamente solo es ese detalle de los retosvisores y no sé si es porque es así o que el mío no esta bien del todo. Por eso estoy preguntando por si solo me ocurre a mí y se puede hacer una especie de reset o algo.
saludos
Yo tengo montado el modulo hace unos cuantos años , desde que compre el coche . Y los retrovisores siempre siempre se cierran cuando se cierra el coche. Pero si yo tambien hecho de menos que se queden abiertos a la hora de lavar el coche
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tengo montado el modulo hace unos cuantos años , desde que compre el coche . Y los retrovisores siempre siempre se cierran cuando se cierra el coche. Pero si yo tambien hecho de menos que se queden abiertos a la hora de lavar el coche
Hola Jose maria, ahh entonces es asi no se puede controlar los retrovisores desde el botón , acabo de hablar con el chino y me ha confirmado que si que es siempre automatico pero que pruebe una cosilla, cuando lo pruebe comento si funciona.
saludos
 

492563

Forero Activo
Hola Jose maria, ahh entonces es asi no se puede controlar los retrovisores desde el botón , acabo de hablar con el chino y me ha confirmado que si que es siempre automatico pero que pruebe una cosilla, cuando lo pruebe comento si funciona.
saludos
Si encuentras la solucion , ansioso estoy
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si encuentras la solucion , ansioso estoy
hola de nuevo, acabo de encontrar la solución a los retrovisores que siempre actúan en automático con el modulo instalado, tal como me ha dicho el vendedor de aliexpress.
la solución es desconectar la conexión del modulo que actúan sobre los retrovisores y conectar la que estaba de origen en el coche, con esto se recupera el control del botón de los espejos tal como nosotros queramos siempre abierto o cerrados ( creo por lo que he probado que el modo automatico no responde muy bien asi, pero ahora tengo el control de que si dejo los espejos abiertos al cerrar el coche no se cierran como esta ocurriendo con el modulo instalado.
he utilizado las fotos del compañero Tenere, la foto numero 1 foto 1 .jpegvemos la conexion del modulo (circulo verde), pues la desconectamos y conectamos la conexion de la foto 2foto 2 .jpeg que es la de serie de coche.
la otra conexión del modulo la dejamos conectada para que las funciones del modulo de las ventanillas sigan funcionando perfectamente. Espero haberme explicado.
saludos
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
hola de nuevo, acabo de encontrar la solución a los retrovisores que siempre actúan en automático con el modulo instalado, tal como me ha dicho el vendedor de aliexpress.
la solución es desconectar la conexión del modulo que actúan sobre los retrovisores y conectar la que estaba de origen en el coche, con esto se recupera el control del botón de los espejos tal como nosotros queramos siempre abierto o cerrados ( creo por lo que he probado que el modo automatico no responde muy bien asi, pero ahora tengo el control de que si dejo los espejos abiertos al cerrar el coche no se cierran como esta ocurriendo con el modulo instalado.
he utilizado las fotos del compañero Tenere, la foto numero 1 Ver el archivo adjunto 4462vemos la conexion del modulo (circulo verde), pues la desconectamos y conectamos la conexion de la foto 2Ver el archivo adjunto 4463 que es la de serie de coche.
la otra conexión del modulo la dejamos conectada para que las funciones del modulo de las ventanillas sigan funcionando perfectamente. Espero haberme explicado.
saludos
Gracias Xavier por la explicación. Es interesante saberlo y actuar en consecuencia según el uso o gusto.
 

492563

Forero Activo
hola de nuevo, acabo de encontrar la solución a los retrovisores que siempre actúan en automático con el modulo instalado, tal como me ha dicho el vendedor de aliexpress.
la solución es desconectar la conexión del modulo que actúan sobre los retrovisores y conectar la que estaba de origen en el coche, con esto se recupera el control del botón de los espejos tal como nosotros queramos siempre abierto o cerrados ( creo por lo que he probado que el modo automatico no responde muy bien asi, pero ahora tengo el control de que si dejo los espejos abiertos al cerrar el coche no se cierran como esta ocurriendo con el modulo instalado.
he utilizado las fotos del compañero Tenere, la foto numero 1 Ver el archivo adjunto 4462vemos la conexion del modulo (circulo verde), pues la desconectamos y conectamos la conexion de la foto 2Ver el archivo adjunto 4463 que es la de serie de coche.
la otra conexión del modulo la dejamos conectada para que las funciones del modulo de las ventanillas sigan funcionando perfectamente. Espero haberme explicado.
saludos
Muchas gracias , mañana lo voy ha hacer .
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
hola de nuevo, acabo de encontrar la solución a los retrovisores que siempre actúan en automático con el modulo instalado, tal como me ha dicho el vendedor de aliexpress.
la solución es desconectar la conexión del modulo que actúan sobre los retrovisores y conectar la que estaba de origen en el coche, con esto se recupera el control del botón de los espejos tal como nosotros queramos siempre abierto o cerrados ( creo por lo que he probado que el modo automatico no responde muy bien asi, pero ahora tengo el control de que si dejo los espejos abiertos al cerrar el coche no se cierran como esta ocurriendo con el modulo instalado.
he utilizado las fotos del compañero Tenere, la foto numero 1 Ver el archivo adjunto 4462vemos la conexion del modulo (circulo verde), pues la desconectamos y conectamos la conexion de la foto 2Ver el archivo adjunto 4463 que es la de serie de coche.
la otra conexión del modulo la dejamos conectada para que las funciones del modulo de las ventanillas sigan funcionando perfectamente. Espero haberme explicado.
saludos
La postventa del vendedor de Aliexpres un 10, da gusto encontrar gente que sabe lo que vende y está dispuesto a ayudar (y)
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si la verdad con este vendedor me he quedado alucinado, no sabia si encontraría una solución pero estuvimos intercambiando mensajes casi tipo ¨wasap¨. No es la solución perfecta pero me vale para mi uso.:)
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas, pues despues de leer todos los comentarios, me voy a animar a comprarlo, ahora hay un pequeño descuento de un 5%, por lo que se queda en 50€ iva incl. Ya contaré que tal me ha ido la experiencia.

Tengo una duda no relacionada con el módulo en si, pero que se ha hablado en el hilo, y es sobre los intermitentes dinamicos de los retrovisores, ¿qué es exactamente eso?

EDIT: ya he comprado el módulo y ya sé que son los intermitentes dinámicos, posible futura actualización para mí coche.

Gracias!
 
Última edición:

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya lo he recibido, la verdad es que ha sido mucho mas rápido de lo me esperaba, en una semana ya lo tenía en casa, ahora falta encontrar el momento y los ánimos de desmontar la puerta, os adjunto un video donde se puede ver mejor el desmontaje:

 
Arriba