MZD Connect Hack

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lukasz, se va acercando cada vez más. Veremos si consigue la integración total de móvil con el MZD Connect antes que Mazda se digne a darnos soporte para Android Auto.

¿Funciona la APP de Lukasz con la última versión del Connect?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lukasz, se va acercando cada vez más. Veremos si consigue la integración total de móvil con el MZD Connect antes que Mazda se digne a darnos soporte para Android Auto.

¿Funciona la APP de Lukasz con la última versión del Connect?
Hace tiempo que no la uso, de hecho desconozco la versión que tengo descargada y por la que va actualmente. Ando de un perezoso...

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Respeto la opinion de cada uno,yo lo que veo que una gran mayoria de propietarios de mazda ,en todos los foros del mundo reclama o critica la falta de Android Auto .Por mi conocimieno AA es una aplicacion limitada de opciones ,digamos basicas,que esta pensada justo en facilitar la conducion,en seguridad,que funciona con comando de voz.Para los que quiere la opcion movil ,yo me lo pensaria dos veces si hablamos de seguridad...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lukasz, se va acercando cada vez más. Veremos si consigue la integración total de móvil con el MZD Connect antes que Mazda se digne a darnos soporte para Android Auto.

¿Funciona la APP de Lukasz con la última versión del Connect?
No, por desgracia con la ultima versión 59 no funciona, salvo que antes de actualizar se coloca en el MZC unos archivos tipo root,e lo que he visto en los foros...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No, por desgracia con la ultima versión 59 no funciona, salvo que antes de actualizar se coloca en el MZC unos archivos tipo root,e lo que he visto en los foros...
Ya me lo imaginaba, ya que según se comenta en la última versión habían cerrado el sistema.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo prefiero esperar para ver si Mazda, incluye de una vez ese tipo de softwre en los coches.
Por lo que he leído, parace que está cerca, pero eso lo leería todo el mundo hace ya tiempo, por lo que me estaré callado.

De momento seguiremos como hasta ahora, aunque hay que decir algo.

Siempre me llamó una cosa la atención sobre el asunto que tratamos.
Todos incluyen la compatibilidad con móviles android a. o A. car play., que no lo ahga Mazda me entra una duda. Será por algo?????????????

Lo digo, poruqe ya sabemos como son los de nuestra marca, tambien continuaron con los 4 cilindros sin turbo y alta compresión y de momento les salió la jugada redonda, a ellos (y a lo que compramos sus productos).

Será esto algo similar? estarán planteándose algo mejorado? Ahí queda eso.
 

248579

Forero Experto
creo que car play y An aut es para replicar el movil en lA Pantalla del mzd conect.
Si no se puede manipular en marcha que sentido tiene.
Si tienes de parar para ver alguna App. paras y lo miras en el movil.
A parte del blutut para llamar a algun contacto en marcha, lo demas es una inconsciencia y falta de sentido .
Si el navegador es como debe ser debe estar integrado decentemente en el mzd conect.
puede ser tom tom garmin da igual el q crean q va bien.
Lo demas es conducir y hacer kms y disfrutar, para lo demas ya hay el movil.
Q CONSTE Q no e tenido ningun coche con estos sistemas y en enero será el primero.


TE GUSTA CONDUCIR???? DECIAN LOS DE BMW MAS ACERTADO IMPOSIBLE
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coño, pués tienes razón, no tiene mucha lógica eso de tener que parar para ver lo que sea, lo haces en el móvil y asunto resuelto.

Oye zoom, y los otros que traen el mando com Audi, ¿Como será el tema?
Pero desde luego menuda conclusión más razonable que has sacado.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si queréis ver Android Auto, os podéis descargar la APP en el móvil. Eso es lo que se vería en nuestra pantalla.

Es algo pensado para conducir, y por lo tanto está optimizado para eso y no ser una distracción.
 

248579

Forero Experto
Lo etíendo R@in Ya digo, yo no e tenido ni e utilizado estos sistemas nunca y hablo desde el ttttoootal desconocimiento como usuario.
Por ejemplo no a de ser posible toquetear en movimiento, eso de entrtada
Os acordaís cuando nuestros padre llevaban en el 600 las fotos de la familia con el mensaje "PAPA NO CORRAS" PUES PORQUE NO PONER ESTE MENSAJE DE BIENVENIDA EN EL MZD CONECT POR EJEMPLO SERIA personalizar la pantalla de inicio o hacerlo con la de un felino una mascota o una puesta de sol y esto no debería ser piratería.
A partir de enero con el uso podré valorarlo mas, pero si e estado 30 años sin, no se si me va hacer falta, a parte de poner a cagar el móvil al usb.
También lo hablaré con un colega del curro a ver como lo ve esto del car play y ventajas hay al uso
El kona llevaba cargador inalámbrico y todas estas cosas que ahora estan de moda.
Lo importante del vehiculo a elegir,no a de se mas importante la eleccion de uno o otro el hecho de si lleva cargador inalambrico o no.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Dios es grande...Feliz navidad!
 
Última edición:

248579

Forero Experto
Coño, pués tienes razón, no tiene mucha lógica eso de tener que parar para ver lo que sea, lo haces en el móvil y asunto resuelto.

Oye zoom, y los otros que traen el mando com Audi, ¿Como será el tema?
Pero desde luego menuda conclusión más razonable que has sacado.
El colega del curro a comprado u n tiguan hace ná, debe ser parecido a audi. Le preguntaré si me acuerdo despues de vacaciones
que es lo que puede manipular en marcha, creo que no tiene ruedecita como los cx3,por tanto lo de soltar las manos del volante para toquetear pantalla no creo que se pueda, debe estar limitado si es el mirror link o algo de esto.
 

nao

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Me respondo a mi mismo, ya se puede acceder a un terminal directamente con el teclado, así ya se pueden introducir los scripts y las modificaciones directamente sin tener que activar la wifi.

A.- Acceder a un terminal con un teclado USB:

1.- Conectar un teclado USB.
2.- Pulsar combinación de teclas Music + Fav + Mute unos segundos para entrar en modo diagnosis.
3.- Pulsar tecla DEL en la pantalla durante 20 segundos.
4.- Teclear código 11 y pulsar enter.
5.- Seleccionar la opción terminal para acceder a el.
Gracias Ka
 

nao

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Me respondo a mi mismo, ya se puede acceder a un terminal directamente con el teclado, así ya se pueden introducir los scripts y las modificaciones directamente sin tener que activar la wifi.

A.- Acceder a un terminal con un teclado USB:

1.- Conectar un teclado USB.
2.- Pulsar combinación de teclas Music + Fav + Mute unos segundos para entrar en modo diagnosis.
3.- Pulsar tecla DEL en la pantalla durante 20 segundos.
4.- Teclear código 11 y pulsar enter.
5.- Seleccionar la opción terminal para acceder a el.
Gracias Kaz, como salgo de la terminal ?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lukasz, se va acercando cada vez más. Veremos si consigue la integración total de móvil con el MZD Connect antes que Mazda se digne a darnos soporte para Android Auto.

¿Funciona la APP de Lukasz con la última versión del Connect?
Pues compañeros ,hoy veo la noticia y no me lo creo ...Lukasz ha conseguido con su app tener AA de forma no oficial y sin ningun cambio dentro de MZC Es la versión 11 ,voy ha bajarlo a ver que tal , dice que funciona con el boton comander y que esta trabajando en dos cosas mas 1 habilitar el tactil y que su app funcione tambien con las versiónes 59 xx.xxx
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues compañeros ,hoy veo la noticia y no me lo creo ...Lukasz ha conseguido con su app tener AA de forma no oficial y sin ningun cambio dentro de MZC Es la versión 11 ,voy ha bajarlo a ver que tal , dice que funciona con el boton comander y que esta trabajando en dos cosas mas 1 habilitar el tactil y que su app funcione tambien con las versiónes 59 xx.xxx

Me alegro por Lukasz, si consigue eso me parece que va a arrasar con su APP, ya que sigo siendo pesimista con la promesa de Mazda respecto a AA y CP.

De momento Mazda con sus últimas actualizaciones ha conseguido dejarnos encerrados en su sistema sin ofrecernos AA ni la opción de ponerlo extraoficialmente. Si es lo que pretendían, les ha salido bien la jugada.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien ne puede explicar lo de la app?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguien ne puede explicar lo de la app?
Resumiendo, el desarrollador Lukasz tiene una APP Mazda Media Player con la que puedes hacer screen mirroring de tu móvil Android. Poco a poco va mejorándola y al final va a darnos lo que Mazda no nos da. AA en nuestras pantallas. Todo ello sin tocar archivos del sistema, es decir desde el móvil y con un USB.
 
Arriba