MZD Connect Hack

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Confirmado funciona perfectamente.
 

Roberto

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Hola buenas.... Yo he conseguido reproducir videoclips en el mzda connect sin tener que instalar nada en él... si os interesa me lo decis y lo cuelgo.
 

Roberto

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Buenas... como veo que os interesa lo cuelgo

1°Bajate la app mazda media player.Aqui la tienes... https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_bENKOFdQY0ZvSVk

2° Conectate mediante wifi al mazda connect con tu mvl. Y mira cual es la " IP "
de conexion. Si no sabes... bajate inspector wifi en google play y asi te sale la ip

3° un pendrive vacio... creas 2 carpetas... (movies) y (check) movies pones los videoclips y en check solo 1 cancion mp3

4° conectas el usb luego abres la app en tu mvl y te conectas a mzd connect (ojo en la app solo mete la ip, lo demas dejalo como esta),20161016_210531.png Screenshot_20161016-210430.png reproduce la carpeta check en tu coche y le das al pause. Luego dale a media player en la app y veras como se reproducen los videos.

Esta bastante resumido... pero no tendras problemas... si tienes alguna duda me lo dices y te pongo un par de fotos

Roberto, Hace un momento
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
r@in, yo lo intenté con un vídeo como el que has puesto, igual fue el mismo, no lo recuerdo, y no fui capaz de conseguirlo. Otro día con ganas de cacharrear lo volveré a intentar a ver si tengo más suerte.

Gracias por el vídeo.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es algo curioso y poco más, ya que ver lo mismo que tienes el móvil un poco más grande no aporta mucho y no es muy recomendable si vas conduciendo.

El MZD connect es un poco sencillo pero cumple su función, y sobre todo no distrae mucho.
 

soutino

Forero Activo
A mi me parece un buen aporte.
Siempre lo puede hacer el copiloto con el maps y tu ver y escuchar. Asi no distrae mucho.
Me gustaria un full android con apps diseñadas para nuestro mazda jeje. Espero que llegue, mientras tanto estos aportes sean bienvenidos.
Un saludo
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para el pokemon go viene de perlas jejejeje

Yo tengo IOS :(
 

soutino

Forero Activo
Ayer le cargue el velocimetro y me quedo muy chulo y da un monton de datos. Tb mi mujer se quedo contenta porque ahora ve la velocidad en la barra de estado del navegador. Uf mejor ella que las multas. Lo hice con el all in one 1.5, se genera un script y se mete en un pen que al ponerselo al mazda connect lo detecta y es seguir los pasos. Hay un youtuber fabuloso que tiene un monton de videos sobre el mazda connect 2016. Un saludo
 

FrankTgn

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Ayer le cargue el velocimetro y me quedo muy chulo y da un monton de datos. Tb mi mujer se quedo contenta porque ahora ve la velocidad en la barra de estado del navegador. Uf mejor ella que las multas. Lo hice con el all in one 1.5, se genera un script y se mete en un pen que al ponerselo al mazda connect lo detecta y es seguir los pasos. Hay un youtuber fabuloso que tiene un monton de videos sobre el mazda connect 2016. Un saludo
Yo tambien instale el velocimetro version 4.4, con la velocidad en la barra de estado. El youtuber que mencionas tiene muchos videos y lo explica muy claro. Tambien gracias a el habilité el tactil en movimiento.
¿Alguien sabe si nos pueden decir algo por los que añadimos o modificamos cuando vayamos a pasar las revisiones? Por temas de garantia y eso....
 
Última edición:

CGRB

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, me acaban de entregar mi mazda cx-3 y quería hacer algunas de las cosas que mencionáis acá pero he visto que han eliminado todos los vídeos de Manuel Adsuar. Alguien sabe si existen otros vídeos explicativos o algún tutorial pasó a paso que pueda leer? Muchas gracias y saludos
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
He comprado una app en el play store x poco más de 4 euros , puedo ver vídeos y hacer mirroring.
Hace un par de días q lo tengo y de momento va bien.
 

gelucho

Forero Activo
Hola, me acaban de entregar mi mazda cx-3 y quería hacer algunas de las cosas que mencionáis acá pero he visto que han eliminado todos los vídeos de Manuel Adsuar. Alguien sabe si existen otros vídeos explicativos o algún tutorial pasó a paso que pueda leer? Muchas gracias y saludos
Ya estan otra vez subidos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He comprado la app SmartMZDPlayer y puedo ver video y hacer mirroring con el teléfono. Lo único que de momento hay que dar play a cada video y también hay un problema con la cámara trasera que no funciona en el momento que usó la aplicación, pero el desarrollador promete arreglarlo en las próximas actualizaciones. También he bajado la app Android Auto y lo que mas me gusta es que puedo mandar por comando de voz mensajes de WhatsApp y también recibir. Para mi es , de momento, la mejor opción y no tengo que tocar y cambiar cosas del sistema multimedia del coche.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Parece que la app SmartMZDPlayer le va a dar vidilla al MZD Connect.

De momento no la voy a descargar, pero en un futuro y si mejora, casi seguro:)
 
Arriba