hola a todos os hebeis fijado que no lleva el head up display me a parecido que no estaba si es asi otro error que no me gusta
lo que si me encanta es el nuevo diseño de los pilotos traseros en mi opinion ahora son mas bonitos
Puede ser que se vea directamente en el parabrisas, en el nuevo modelo?, me parecio leer alguna modificación, pero igual me equivoco.hola a todos os hebeis fijado que no lleva el head up display me a parecido que no estaba si es asi otro error que no me gustalo que si me encanta es el nuevo diseño de los pilotos traseros en mi opinion ahora son mas bonitos
Que digan lo que quieran, si no mejoran asientos, no repitoSeguro que dicen que es más grueso para insonorizar mejor el habitáculo, ya lo he leido en las comparaciones de los dos modelos anteriores y no acabo de creerlo.
justo arriba del control del climatizadorCual Adrianko? no logro verla? y eso que tengo un ojo bionico jeje.
CJSbd tienes toda la razon, eso es como los aviones, que llevan desde los años 50 con la misma velocidad punta, y desde hace 60 años tardamos lo mismo en llegar al nuevo continente, 10 horasssss!! (me caga eso). Hay cosas como la velocidad de las aeronaves y los limpiaparabrisas que no evolucionan nunca, yo tambien meteria en ese saco los chorritos de agua para limpiar nuestro "blindadisimo" parabrisas, eso si que es la caña. Aunque en mi primer coche, un seat 1200 sport, naranja butano, era una especie de boton negro blandengue, que lo apretabas varias veces, como cebandolo y salia el agua para limpiar el parabrisas con la presion de don pinpon.
Mi querido Sanchez, no es que salga de dudas, es que ahora tengo mas. Esto es un mix de lo nuevo y lo que incorpora nuestro cx3 europeo hace ya tiempo...