Que sea de interior igual que el m3 no es de extrañar. eso ya me lo esperaba. Igual que por medidas el tablero del mx5 m2 cx3 es una optimizacion de componentes y creo que tampoco es criticable.
Yo ya lo e comentado, mi opinion es que el cx3 ha sido un gran aporte para no quedarse descolgados de la moda suv. Y tiraron del banco de componentes que por costes y rapidez de desarrollo les valia. Ya que el esfuerzo se concentraba en el M3 como buque insignia de la casa
Este yo creo que es el equivalente al Mazda 3 suv por decirlo así.
No creo que haya un cx3 en 2020 ya no es lógico dos suvs tan cerca por medidas
Un cx30 y un cx5 por concepto ya cumple. Si hubiera un cx8 venderian 4 (o acaso veis tropecientos Q7s)
En todo caso el futuro cx 5 (cx50) si creo que crecerá algo, (es otro publico)
Yo le veo la silueta del M3 con defensas, no sé que opinais.
Para hacer negocio hay que pensar en global , no se pueden vender Q5 a todo el mundo,
Como sabeis en USA hay un cx9 ¿creeis que venderian muchos en europa? eso sí en la vitrina del concesionario quedaria que flipas y solo eso.
PONGO MEDIDAS PARA QUE COMPAREIS
toyota chr 4,35x1,79x1,56
cx30 4,395x1,795x1,54
cx3 4,275x1,76x1,535
O sea que es un poco mas largo que el chr para haceros una idea
YO YA E EMPEZADO A HACER MANIOBRAS EN EL GARAJE PARA COMPENSAR ESTOS 12 CMS DE MAS Y CONTORSIONES PARA SALIR
o eso o cojer la escarpa y el martillo y hacer un hueco en la pared para el parachoques.
En fin ya se verá.