Parabrisas delantero roto

Valentin

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Dale otro me gusta a tu vendedor, el que te dijo que está hecho del mismo material que los pianos.
El único piano que debe conocer al responderte eso, será el del circuito de Monza.
Piano ?Que piano ?A puesto uno en Monza?:roflmao::roflmao::roflmao:.Ahora en serio, el hombre quere vender y vende bien ...la moto;)
 

Josuarg

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Yo tengo las teclas! Que malo eres Sánchez jajajajajaja
 

Josuarg

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IMG_20180625_231655.jpg Despues del pulido de estos grandisimos profesionales y pasada 1 semana 2 soles y 1 lavado mio a mano la pintura de mi coche vuelve a estar asi
Basura? Noooo es mi coche amigos
 

Big Z

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Josuarg, vaya racha la tuya con la pintura de marras...

Te deseo lo mejor en este asunto para que puedas seguir disfrutando de tu CX-3. (y)

Saludos.
 

Valentin

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Que lastima de pasar por esto...no me lo imaginaba ,espero que todo se arregle pero no entiendo ,cuando recojiste el coche estaba bien y al lavar es así ? Curioso .Y el aleron como es?
 

Ruso

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Lo de grandísimos profesionales supongo que es una ironía...
 

Josuarg

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Que lastima de pasar por esto...no me lo imaginaba ,espero que todo se arregle pero no entiendo ,cuando recojiste el coche estaba bien y al lavar es así ? Curioso .Y el aleron como es?
Solo era cera cuando la cera se ha quitado del sol y lavados han aparecido debajo
 

Sánchez

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Amigo Josuarg, las cosas serias hay que tratarlas en serio.
No te culpo a ti, faltaría más, pero eso de dejarse llevar, acaba siempre en una deriva incorregible.
 

CJSbd

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Totalmente de acuerdo con el compañero Sanchez, esto ya tendría que entrar a modo queja judicial, aquí ya no vale lastima, y más si cuando te das la vuelta se ríen de ti y ellos vendiendo coches, y su único interés es el cierre anual, cuántas horas de trabajo inviertes para tener un coche,,? Eso es lo que prevalece.
 

Valentin

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A veces ,pasa ,por tener de amigo al vendedor ,no veo que te tome el pelo, solo por esto, lo siento, Ojalá que no tengo razón.Y otra cosa ,de cuantas veces has lavado el coche ?,una cera de Carefour aguanta mas . .
 
Última edición:

r@in

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Lo tuyo es un caso claro de falta de profesionalidad del concesionario oficial que te ha causado un perjuicio y ha dañado la imagen de la marca. Por esa razón, aparte de presentar una reclamación por escrito en el concesionario, deberías contactar con atención al cliente y ponerles al día.

No se seguro si la atención al cliente es un paripé o no, pero por llamar y contarles tu caso no pierdes nada, además le puedes mandar las fotos por mail. Hablar con el concesionario seguro que hablan, y si tu les has expuesto el problema con pruebas, es posible que busquen una solución mejor.
 

Josuarg

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Seguimos en el tema el coche hoy a sido peritado por un perito y esta en manos del seguro. Creerme que lo estoy llevando bastante en serio y muy enfadado con el tema. El coche se pulio entero y cuando yo lo recogí el coche estaba bien se pule y se encera se pule y se encera dal cela pulil cela como la pelicula de Jackie Chan. Cuando le lave una vez a presión sin frotar y le han dado 3 dias de sol al coche los arañazos han vuelto a aparecer por que la cera se ha desgastado o quitado y han aparecido. Aparco el tema y contaré el final esto del coche ya me esta tocando lo personal y voy dejar de quemarme por dentro. Gracias chicos gracias
 

Josuarg

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Bueno terminamos con la pesadilla despues de varios meses de recorrido desde el dia 5 de mayo hasta hoy sabado 7 de julio ya he recuperado mi coche en ¿buen estado? Empiezo contando a pesar de que me lleve tiempo contarlo.
Se me rompe la luna, un percance normal salta una piedra de la carretera y se rompe la luna pero se cambia y punto. Llevo mi coche al concesionario Mazda donde compre el coche. Le llevo para el cambio de luna ya que al estar el coche en garantia y por el tema de sensores en la luna preferí llevarle al Servicio Oficial Mazda para una sustitución de luna corriente, doy parte a mi seguro el perito perita el coche y adelante cambiamos la luna, pasados dos días me llaman del concesionario y me dicen que no hay luna sin aportarme soluciones vuelvo a llamar y bueno me estuvieron toreando que si la piden, que si ya viene, que si 10 días, que con quien he hablado que alli no sabian nada... Hasta que pedí hablar con el vendedor y la gerente que fueron los que pusieron los tramites de pedir la luna en marcha total pasados unos dias recibo otra llamada de la gerente y donde me dice que el repuesto tardará 15 dias desde Bélgica al dia siguiente o dos dias vuelvo a recibir otra llamada para informarme de que tampoco hay respuesto ni en España ni el Bélgica que hay una rotura de stock y no hay recambios que el respuesto tiene que venir desde fábrica de Japón (recordemos que es un cristal delantero, no es ningun repuesto complicado) y que la luna tardará 1 mes o mes y algo y que va a hablar con Mazda España para que se me ponga un coche se sustitución por parte de Mazda España (aqui el concesionario se lava las manos), voy al concesionario el dia que me dijeron para ir a por el coche de sustitución y resulta que el coche de sustitución tenia que recogerlo en Atocha un coche de alquiler que paga Mazda España a traves del Race total un empleado de mi concesionario me lleva hasta Atocha en su coche particular por orden de la gerente y como "favor" hacia mi. En Atocha me dan un Fiat 500X 1.6 120cv que iba de lujo casi nuevo, paso 20 dias con ese coche hasta que me llaman del concesionario y me dicen que el coche ya estaba terminado (Aleron trasero nuevo incluido que pedi para que me lo pusieran y que evidentemente tuve que pagar) que habian buscado el repuesto de la luna y que ya estaba sustituida en total habia pasado 1 mes. Voy a recoger el coche y me encuentro que le habian lavado, MAL, pero le habían lavado cuando llegue a casa le di varias "vueltas de reconocimiento" mirando la luna si habían montado todo bien y el alerón cuando me fijo en el aleron y me le encuentro totalmente rayado sigo mirando y veo que el coche estaba arañado entero como "swirls o tela de araña" microrayas por todo el coche por toda la carroceria y en el aleron nuevo que acababan de montar de 330 euros incluso un arañazo en el paragolpes delantero que yo puedo asegurar que NO hice.
Inmediatamente de verlo me pongo en contacto con el concesionario y con el movil personal de la gerente y concerto una cita para volver a llevar el coche para que lo vean Lo llevo y después de verlo el jefe de taller de carroceria el que lo negó desde el primer momento de verlo reprochando cosas y contestandonos vamos a decir de manera muy incorrecta y que durante el medio de la conversación sonó la sirena de salida del taller y salió corriendo dejandonos con la palabra el la boca delante de nosotros los clientes y su gerente. A todo esto mi vendedor sin poner ninguna pega accede a meter el coche a taller y a mirar él personalmente el coche bajo linterna y efectivamente al ver el estado en el que estaba el coche se sorprendió y me dio la razón inmediatamente habló con la gerente y asumieron el error. Me dan otra cita para dejar el coche a los 3 dias para proceder a pulirlo y abrillantarlo por unos aplicadores de 3M llevo el coche de nuevo lo dejan allí y el jefe de taller advertido por mi vendedor le encontré demasiado suave pero seguía con lo suyo que si el coche era oscuro y que eso es normal y que esa pintura es muy delicada etc...pero bueno que se iba a pulir y que lo iban a arreglar yo me agarré a que el aleron siendo nuevo tambien estaba arañado como el resto del coche y os puedo asegurar compañeros como les asegure a ellos que yo mi coche le entregué NUEVO ya que le dedico horas y dias enteros y bastante dinero en cuidar el coche simplemente por el placer personal de cuidar mi coche.

Total que dejo el coche para su pulido y me dan otro coche de sustitución esta vez por parte del concesionario un Ford fiesta arañado todo y mal cuidado y otra semana después me llaman para ir a recoger el coche ya pulido y SUPUESTAMENTE REPARADO voy y miré el coche por delante por detras le di 100 vueltas y el coche no tenia nada estaba brillante brillante total que retiré el coche (me le dieron por supuesto sin lavar por petición mia) le lave a presión ese mismo dia en un lavadero cercano le di 3 o 4 euros solo de lavado a presion y cuando se seco el coche estaba bien y todo parecia estar solucionado despues de 5 o 7 dias de darle el sol y lavar el coche 1 ese dia los arañazos volvieron a empezar a aparecer sobre todo por el capó y porton trasero las zonas lisas donde el sol incide más ya que el coche bajo mi punto de vista le pulieron por encima y le enceraron y con la cera taparon los arañazos y cuando se quito la cera los arañazos aparecieron , sin avisar llevo el coche al concesionario y me dicen directamente que no se lo pueden creer tomandonos por locos diciendome directamente que yo estaba subgestionado y que mis ojos veian cosas donde no las hay tras empeñarme y ponernos bastante más serios acceden a ver mi coche al sol la gerente y el vendedor y a comprarle con otro coche totalmente nuevo, al verlo me decian esque es algo muy leve, es que es algo muy leve, es normal en este color tan oscuro, es algo muy leve y tras responderla a la gerente es que mi coche no lo tenía sea leve o no mi coche no lo tenia, es que mi coche no lo tenía.Les dije que iba a dar parte a mi seguro y que iban a mandar a un perito les avise de que el coche se le dejaba sucio lleno de mosquitos por que yo no quise lavarle y directamente aparque el coche dentro del concesionario le cerré les deje las llaves y me fui ese dia nos ponemos contacto con mi aseguradora Allianz damos parte de lo sucedido (ellos habian estado al corriente por parte nuestra desde el principio) mandan un perito al taller y al ser un perito de zona y que esta alli todos los dias cuando no es por mi coche es por otro y tener una posible afinidad con el taller y el concesionario no le comentó nada de lo ocurrido al perito y por supuesto no le ayudaron a ver los desperfectos, claro el perito cuando llegó y vio el coche diría y que le pasa a este coche y dio el informe negativo osea a favor del concesionario ya que no vio nada en el coche. Voy a la aseguradora y tras dejar escrito que no estoy de acuerdo me pongo en contacto con Mazda España TEL. 916 35 59 22. Los cuales en Mazda España solo sabían el retraso del repuesto y el coche de alquiler que me pusieron pero en Mazda España no sabían nada de los arañazos ni de los desperfectos causados en el coche por parte del concesionario. Tras hablar con ellos y mover algunos hilos mandamos un burofax al concesionario donde solicitamos un informe donde expliquen 1. Que le ha pasado al coche. 2. en que taller de carroceria han hecho los trabajos 3. Que se ha pulido el coche y por qué 4. Por que se ha repintado y las partes repintadas. Tras llegarles el burofax nos llama la gerente y se pone en contacto conmigo para decirme que ella va a mandar un perito de su seguro para peritar el coche y redactar un informe y preguntarme que solución quiero para el coche 1. Pintarlo entero 2. Pulirlo por segunda vez entero o 3.pintar el capó que es donde más se notaban. Pues decidí únicamente pintar el capó tras haberlo pintado y tardar otros 12 dias en este proceso ayer ya fui al concesionario sin avisarles y me acompaño la gerente para ver el coche que ya estaba pintado que habian pintado el capó y el portón trasero ¿portón trasero? Desde cuando he dicho yo portón trasero pero bueno.. Ayer veo el coche y por desgracia entiendo bastante de talleres pinturas acabados y barnices asique tras mirar el coche y el capó y portón traseo recien pintado encontrar 3 o 4 motas en la pintura algo inevitable la verdad. Observo el brillo y el barniz y el barniz es bastante bueno se reflejan las cosas en la pintura de manera nitida y bien las zonas pintadas estaban aceptables asique ya que estaba alli quise retirar el coche cuando me dice la gerente que no puede ser por que hoy sábado venia su perito a ver el coche y a hacer un informe, osea que tu perito viene cuando ya has lavado el coche y le has pintado (y cuando vino mi perito el coche le dejasteis sucio y manchado para que no viera nada) y ahora viene tu perito una vez pintado el coche y lavado para hacerte un informe a tu favor y asi tu adjuntarlo al informe que yo te pedí sobre los daños que le causasteis al coche y tener otra cosa más a tu favor. En conclusión hoy he recogido el coche con el capó delantero y porton trasero pintados y a quedado bien aceptable. Despues de casi 2 meses ya tengo el coche. Recalcar que todos los días que he tenido que ir al concesionario por la tarde he perdido de trabajar y los 20 euros de las horas extraordinarias. Y sin animo de remover mas el tema y y cuidar mi propia salud aparco el tema con el concesionario por supuesto en ese taller de carroceria NO me volverán a ver. Decir tambien que desde el primer problema con el retraso del repuesto de la luna como con los arañazos etc el vendedor y la gerente se implicaron y siempre han intentado ofrecerme soluciones la gerente atando sus cabos y moviendo sus cartas y yo las mías pero nunca se ha negado a darnos soluciones. El jefe de taller es un completo sinvergüenza. COMO CURIOSIDAD DECIROS QUE MAZDA NO TIENE TALLERES DE CARROCERIA SI NO QUE TIENE SUBCONTRATOS CON TALLERES AUTORIZADOS EN MI CASO MAZDA HYUNDAI Y FORD SON DEL MISMO GERENTE Y FORD ES EL TALLER DE CARROCERIA DE MAZDA Y HYUNDAI..
Total que tras ayer cruzar unas palabras decir que era una verguenza intolerable subir el tono hoy he recogido mi coche como digo con el capó delantero y portón trasero pintados y en general a quedado bien y lo que le quede me lo tengo que comer y asumir pero en general a quedado correcto y bien el resto del coche puertas y techo apenas tienen algo pero pienso repararlo en algun taller de detailer especializado un poco más adelante.
Compañeros lo siento y muchas gracias por vuestras palabras de ayuda y consejos.
Vergonzoso? Si pero señores esto es España.
Gracias chicos
Describo lo ocurrido en 2 mensajes por haber introducido demasidos caracteres lo siento.
 
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r@in

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Al final, por una chapuza (lavar mal el coche), el concesionario ha perdido dinero y el cliente no ha quedado satisfecho. Justo lo que no tiene que pasar.

Además, todo esto también viene provocado por la poca dureza de las pinturas (lacas, barnices,....) actuales. Las normativas van obligando a cambiar determinados componentes y técnicas (nocivas para la salud o el medio ambiente), y sus sustitutos no son tan buenos como los anteriores lo que se nota en la calidad.
 

Ruso

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Lo primero, gracias por tomarte la molestia de contarlo con todo lujo de detalles. Cuando uno está en un trance como ese lo que menos le apetece es ponerse a escribir.
Una historia lamentable, y sigo opinando que el problema de Mazda España somos los españoles. Ya lo dije en otro post, en Japón hubiera ido el presidente al concesionario y hubiera puesto de rodillas a todo el personal, cabeza agachada, a pedir disculpas. Y él al frente.
En todo caso, creo que ya nos hemos dado cuenta todos de la mierda de pintura de Mazda, se raya con el impacto de un mosquito, no he visto nunca cosa más sensible. Me temo que en dos años vamos a tener todos la carrocería como la cara de Curro Jiménez.
Y otra cosa tengo claro, y esto no es por Mazda, en la Seat me pasó lo mismo: si quieres un buen pintado, mejor irte a un especialista loco por los detalles, aunque te lo pagues de tu bolsillo. Es una inversión en salud mental y calidad de sueño.
 

Joan A

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Josurag, podrias decirnos cual es el concesionario en el que te ha sucedido? Es por di algun dia estoy de viaje y voy a parar por ahi por cualquier problema saber a que atenerme y ir con mil ojos?
Si prefieres no decirlo lo respeto
 

Sánchez

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Bueno Josuarg, me alegra saber que al fin, quedaste satisfecho con el coche.
Es lamentable que ocurra esto, pero parece que no queda otra, yo ya propuse hacer una protesta colectiva a Mazda España por casos así, de momento todo está parado, y yo no digo nada más.

Y con el tema de la pintura, no es raro que en una multimarca, una de las marcas que la componen, se la encargada de la pintura, de lo contraio, necesitarían una horno y equipos de pintado para cada firma, y eso es muy costoso. El caso es que sea Ford, o Fiat, el resultado sea el esperado.

Comop dice R@in, por un mal lavado se cargan al cliente, y palman pasta, eso si es ser profesional, tanto el figura que admitió ese tarbajo, como los figuras de Mazda, por no vigilar con más celo a sus talleres.
 
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