Parabrisas delantero roto

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No se que voy a hacer...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Paciencia compañero.
Yo me pelearía con los del taller, y sin más contenplación, informo a Mazda. Como te dice Valentían, tienes algo por donde tirar, y eso no lo pueden poner en duda, aunque visto esto, yo cuando haga la revisión, les llevaré por escrito la intención de que me devuelvan el coche sin lavar, y más aún, si lo hacen con los dichosos rodillos, si tienen tanto interés en lavar el coche, que lo hagan a mano.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Vaya racha que llevas, compañero Josuarg... :(

A ver si consigues dejar el coche en perfecto estado de revista aunque coincido con R@in, cuando afirma que el tema de los rayas en forma de remolino están presentes en la mayoría de los coches, incluido el mio, y mira que siempre lo he lavado con agua a presión y jamás ha pisado un lavadero de esos automáticos. :confused:

Suerte.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Mi coche estaba impoluto totalmente impoluto. Lavarle le han lavado a mano por que parece un mapa hay trozos sin lavar otros lavados y así el tema es que a estado un mes en el patio del concesionario y las tormentas le han manchado de tierra pues habran cogido directamente con el jabón sin mojarle o sin quitar primero el barro es una mierda todo esto de Mazda yo lleve mi coche brillante totalmente con cera en los neumaticos y todo. Hoy llamaré a mi vendedor para explicarle lo ocurrido y malana directamente voy allí si no me solucionan nada llamare a Mazda España y si no me solucionan nada lo pondre en manos de mi seguro para que hagan una peritación y habrá que ir judicialmente. Es vergonzoso de verdad dedico horas y dias al mantenimiento de mi coche.
La solucion es simple y la tienen ellos pulir la carroceria y un tiro de brillo o lo podemos alargar hasta donde ellos quieran seguramente que la semana que viene les deje las llaves y el coche y que se apañen que le busquen aparcamiento y que se queden con el
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20180607_212932.jpg Bueno novedades... Si al parecer lo han asumido si el coche tiene algo mañana lo verán (espero que de noten y se vean como yo los veo. Por si acaso he hecho fotos en principio se producen por secar el coche con papel el papel raya y los coches no se secan!!! Que mania....
FotosIMG_20180607_214505.jpg IMG_20180607_215048.jpg son imaginaciones mias es mi cabeza subgestionada o se ven de verdad? Se ven no?
HASTA AHORA EL UNICO MIEDO QUE TENGO O PROBLEMA ES QUE NO SE VEN A SIMPLE VISTA SE VEN CUANDO LES DA LA LUZ O ALGO ASÍ. SI MAÑANA NO SE VEN COMO PUEDO DEMOSTRARLOS?
Lo van a pulir que tal veis eso del pulido?
Estan por todo el coche son como una pesadilla me quitan el sueño de verdad he dado 4000 vueltas esta noche en la cama
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al sol se ve todo, te lo digo por experiencia. Cuando veo el mío al sol quito la vista rápido para no ver las microrayas.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros, de verdad pienso que lo que le ha pasado a Josuarg es vergonzoso, yo directamente acudiria al seguro lo antes posible y que un perito contraste que efectivamente ese coche lo han rallado antes de dartelo, y como muy bien dice Valentin, se contrasta con el aleron nuevo. Pero teniendo en cuenta que el vendedor es amigo personal tuyo, pues dale una oportunidad, se lo enseñas y que te de su opinion y luego que se busquen la vida y te lo dejen igual que tu lo dejaste alli. Vamos, faltaria mas!!! y no creo que te ponga pegas y mas conociendote. Y al subnormal que te lavo el coche que lo manden a llevar la contabilidad personal del propietario del taller, asi aprende a los ineptos que contrata el "giliporras" ese. De todos modos estoy deseoso de saber que te dicen para poder opinar entre todos la resolucion. Pero tranquilo Josuarg que esto no sera una batallita para contarle a tus nietos, dentro de poco lo tendras solucionado.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Haber he hablado con el vendedor que la verdad es increible me ha dicho que es posible que eso ocurra si lo han secado frotando con papel el caso es que el coche esta todo rayado. Se notan sobre todo el el pilar trasero del "techo flotante" y el aleron que son de color negro piano. De verdad estaba ilusionadisimo con mi nuevo alerón llevo un año detras de él y al final me lo regaló la familia pues eso iba a subir fotos para daros envidia con ese alerón pero se me han quitado las ganas de fotos y de mirar el coche. Es falta de profesionalidad totalmente un carrocero deberia saberlo un tio que se dedica a pintar o a chapa debería saber como tratar los coches y las distintas superficies. Yo trabajo en carrocerias de camiones y siendo electricista tengo conocimiento de como lavarlos y tratarlos mientras estan en taller. Lo primero cuando entra un camión se tapa la cabina sea uno nuevo o viejo se tapa la cabina se recepciona y se anotan las cosas que hay dentro de la cabina y ante cualquier duda como lavarlo o no lavarlo se llama al dueño y se le pregunta. Mi caso es eso un caso y he dado con el puto gilipollas de turno. En fin os ire contando me jode por que me lo tienen que pulir entero faros delanteros incluidos.. Gracias chicos que os parece en tema de pulir las carrocerias?
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Haber he hablado con el vendedor que la verdad es increible me ha dicho que es posible que eso ocurra si lo han secado frotando con papel
Pero como que lo han secado con papel??? de lija??? De verdad Josuarg que paciencia tienes, debes ser muy buena gente...
Dentro de unos dias cuando se te pase el disgusto nos enseñas el aleron todo orgulloso, que seguro que le queda de muerte.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No, mi vendedor me ha dado la razón y me han dicho que el coche tiene que quedar como yo lo llevé, difícil, muy dificil. Pero que lo van a pulir entero si hoy ven algo. Van a ver el coche la gerente el jefe de taller y el vendedor. El papel suele rayar es verdad pero para mi que lo han lavado con un cepillo de barrer y un cubo. Mi consejo para vosotros QUE JAMAS OS LAVEN EL COCHE NI EN MAZDA NI EN TALLERES PACO DEL BARRIO.. buenos dias estamos a viernes y me voy de camiones como el lunes martes miercoles jueves y asi..... Suerte para esta tarde en Mazda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno compañero Josu, es lamentable la falta de profesionalidad que existe, y más en estos tiempos que la cosa no está como para tirar cohetes.
Lo que es muy probable, es que nadie aclare cual fué el motivo de esas rayaduras, si ha sido por un cepillo, un mal secado etc.

Lo que me parece improcedente, es que el secado lo hagan con papel, son cosas que deberían tener en cuenta a la hora de taratar un coche, (nuevo o viejo), al fin, el tarato es similar independientemente de la edad del coche. No logro entender como puede exisitir ese tipo de actuaciones por parte de profesionales, desde luego que a mi me sueltan eso de secarlo con papel, y automaticamente me largo con el coche a medias de allí, por otr parte, me parece (totalmente inadmisible), que Mazda España, no envíe un protocolo de actuación a sus concesionarios y servicios oficiales. Se están jugando mucho en ello, la insatisfacción del cliente, es la que hunde a la empresa, eso lo deberían tener muy en cuenta, y muy cuidado en el aspecto de comprobación con lupa, máxime, cuando un tema de falta de profesionalidad, es sabido en todo el mundo a las 3 horas a través de diversos medios digitales.

Ahora voy a la segunda parte:
(No es mi intención ponerme tremendista ni mucho menos, pero te voy a poner mi punto de vista, como si de mi coche se tartara, con la máxima sinceridad y seriedad.
Para mi un taller que no es capaz de realizar una tarea de limpieza de una carrocería de manera profesional, no me da la confianza suficiente, como para que me hagan un pulido de pintura. Sí, soy así de drástico, pero lo siento, parto de trabajos anteriores con contrastada defiencia.

Pulir un coche, o simplemente sacarle esas rayitas, es muy delicado, bastante más que lo que pueda creer un profesional que seca un cpche con papel,
(ojo con esto), el resultado puede ser bastante peor en cuanto a dejar más rayaduras, o peor, el desbaste de la capa de pintura. Insisto, no es una broma, de momento, tienes un problema en la pintura de tu coche, pero estudia el tema para que ese problema no pase a ser mayor.

Yo miraría de poner el problema causado a tu coche en manos de profesionales especializados en ese tipo de operaciones, al menos yo lo haría y por supuesto, todo lo anterior negociado con Mazda España a tenor de lo sucedido. No es una broma.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Estoy totalmente de acuerdo con Sanchez, ya lo dije en un post, que soy tio de una sola oportunidad, a mi cuando me decepcionan no reculo, me piro directamente. Lo unico que te van a contar son milongas, te diran que te lo dejan igual que estaba, que no te preocupes bla bla bla, pero ten muy en cuenta que cada pulido se lleva parte de la pintura y eso no es un buen negocio.
Te cuento una cosa que me paso en el A4 que tenia, en 2012 un amigo me dijo que habia pulido su coche y que le habia quedado genial y al verlo me decidi a pulirlo yo tambien, ya que estaba un poco decolorado del sol de aqui y ademas le faltaba la alegria esa del brillo y para mas inri era negro grafito.
Bueno pues quedo geniall, pero al año fue perdiendo ese brillo y esa textura hasta el punto de que lo tuve que volver a pintar y el tio que me lo pinto me dijo que eso era por haberlo pulido, que el no era muy amigo de pulimientos, pero en tal caso hacerlo en una de las pocas empresas que lo hacen con profesionalidad, son empresas que se dedican solo a esto, pero nunca en un taller cualquiera, que lo hacen por hacer, pero no como se debe hacer.

Conclusion:

Yo declinaria esa oferta y les propondria un pulido en un taller solo de pulimientos, que solo se dediquen a eso y a nada mas, que esos te lo hacen bien.
En tu taller te lo va a pulir el mismo retrasado que te lo lavo, que sera el sobrino del dueño y se va a hacer la bola mas grande.
Yo con otra cosa me la jugaba, con mi coche ni de coña amigo.
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vaya tela amigo Jusuarg, me sangran los ojos de ver como te han dejado el coche...
Yo pondría una reclamación por escrito.
Las reclamaciones llegan hasta la central y precisamente ahora Mazda ha lanzado una campaña en donde la satisfacción del cliente es su máximo interés.
Un saludo y ánimo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi coche estaba impoluto totalmente impoluto. Lavarle le han lavado a mano por que parece un mapa hay trozos sin lavar otros lavados y así el tema es que a estado un mes en el patio del concesionario y las tormentas le han manchado de tierra pues habran cogido directamente con el jabón sin mojarle o sin quitar primero el barro es una mierda todo esto de Mazda yo lleve mi coche brillante totalmente con cera en los neumaticos y todo. Hoy llamaré a mi vendedor para explicarle lo ocurrido y malana directamente voy allí si no me solucionan nada llamare a Mazda España y si no me solucionan nada lo pondre en manos de mi seguro para que hagan una peritación y habrá que ir judicialmente. Es vergonzoso de verdad dedico horas y dias al mantenimiento de mi coche.
La solucion es simple y la tienen ellos pulir la carroceria y un tiro de brillo o lo podemos alargar hasta donde ellos quieran seguramente que la semana que viene les deje las llaves y el coche y que se apañen que le busquen aparcamiento y que se queden con el
Primer paso en https://www.forocx3.com/forums/concesionarios-y-talleres.19/ abres un hilo con el taller ,comentas lo ocurido ,con lo bueno y lo malo y como sugiera un compañero le das la oportunidad de arreglar el tema .Si tanto nos molesta la actitud o una intervencion mal echas en nuestros coches ,que pasa os da miedo de ponerle nombre al taller o al operario por la chapusa echa y luego nos quejamos por el foro ...Y luego ,me repito ,poner y lo bueno y lo malo por igual . Los grandes profesionales tambien tiene que este en nuestro foro ,no solo cuando la cosas se hace mal.Como nos esta leyendo ,y no solo por esto.que le hagamos publicidad gratuita ,Lo unico que solo de ellos dependera si esta publicidad ,esta mala o buena.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bueno señores novedades. Ayer estuve en el concesionario nuevamente.. Mi vendedor y amigo hizo que metieran el coche en taller lo secaron de la lluvia y lo miró a linterna sinceramente alucinaba en colores al igual que yo cuando lo vi. Es falta de profesionalidad total por parte del taller de carroceria el coche esta totalmente arañado en fin el jefe de taller me discutía y en fin que mi coche no estaba asi llegué a contestarle varias veces. Conclusión se van a hacer cargo del coche de nuevo tengo que dejarle el martes y me dejan un coche del concesionario. Les comente lo de hacerlo por mi cuenta en un taller especializado y al parecer vienen unos aplicadores para realizar estos trabajos. Desde luego mirare el coche con lupa y bajo microscopio antes de retirarlo de allí mi vendedor ya le ha visto y se va a hacer cargo el personalmente de que el coche quede como estaba ya veremos si es verdad o no, antes de retirarlo pediré que me hagan un escrito en el que exponga la reparación que han hecho sobre la pintura y por qué se ha realizado por si acaso me surge algun problema durante la garantia de la pintura poderme agarrar a ese papel me explico si el coche pierde brillo, se desconcha o aparecen calvas en el brillo o la pintura yo poderlo reclamar ya que habra sido por su culpa y haber tenido que hacer este pulido. Al dejar el coche advertire que la proxima vez que tenga que volver a recoger el coche espero que este como nuevo por que de lo contrario ya será a traves de una reclamación por escrito y denunciarlo en mi seguro. Por cierto los faros delanteros tambien los quiero como nuevos que es como estaban y como dato cada faro nuestro delantero vale 1.200 euros.
Sinceramente no quiero volver a oir hablar de Mazda. Y cambiaré de concesionario ya sea para taller o carroceria aunque me pille a 50 kilometros. Ayer ya se lo dije bien claro a la gerente por mi como si le prendeis fuego pero el coche así no le quiero
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Primer paso en https://www.forocx3.com/forums/concesionarios-y-talleres.19/ abres un hilo con el taller ,comentas lo ocurido ,con lo bueno y lo malo y como sugiera un compañero le das la oportunidad de arreglar el tema .Si tanto nos molesta la actitud o una intervencion mal echas en nuestros coches ,que pasa os da miedo de ponerle nombre al taller o al operario por la chapusa echa y luego nos quejamos por el foro ...Y luego ,me repito ,poner y lo bueno y lo malo por igual . Los grandes profesionales tambien tiene que este en nuestro foro ,no solo cuando la cosas se hace mal.Como nos esta leyendo ,y no solo por esto.que le hagamos publicidad gratuita ,Lo unico que solo de ellos dependera si esta publicidad ,esta mala o buena.
Valentín amigo creeme que te entiendo y estoy totalmente de acuerdo contigo pero no quiero quitarle el pan a trabajadores de ahí que no tienen culpa. Aunque si esto no se me soluciona MUY SATISFACTORIAMENTE entonces me veré obligado a publicarlo en el foro en el periódico en la tele...
Perdoname por que te entiendo y no me faltan ganas.
Por cierto compañeros.. Creo que un miembro del foro sufrió algo parecido en la entrega de su CX3 pero no se en que hilo encontrarlo.
Como ayer la dije a la gerente solo era el cambio de una luna.. Y que era una verguenza
 
Última edición:

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno señores novedades. Ayer estuve en el concesionario nuevamente.. Mi vendedor y amigo hizo que metieran el coche en taller lo secaron de la lluvia y lo miró a linterna sinceramente alucinaba en colores al igual que yo cuando lo vi. Es falta de profesionalidad total por parte del taller de carroceria el coche esta totalmente arañado en fin el jefe de taller me discutía y en fin que mi coche no estaba asi llegué a contestarle varias veces. Conclusión se van a hacer cargo del coche de nuevo tengo que dejarle el martes y me dejan un coche del concesionario. Les comente lo de hacerlo por mi cuenta en un taller especializado y al parecer vienen unos aplicadores para realizar estos trabajos. Desde luego mirare el coche con lupa y bajo microscopio antes de retirarlo de allí mi vendedor ya le ha visto y se va a hacer cargo el personalmente de que el coche quede como estaba ya veremos si es verdad o no, antes de retirarlo pediré que me hagan un escrito en el que exponga la reparación que han hecho sobre la pintura y por qué se ha realizado por si acaso me surge algun problema durante la garantia de la pintura poderme agarrar a ese papel me explico si el coche pierde brillo, se desconcha o aparecen calvas en el brillo o la pintura yo poderlo reclamar ya que habra sido por su culpa y haber tenido que hacer este pulido. Al dejar el coche advertire que la proxima vez que tenga que volver a recoger el coche espero que este como nuevo por que de lo contrario ya será a traves de una reclamación por escrito y denunciarlo en mi seguro. Por cierto los faros delanteros tambien los quiero como nuevos que es como estaban y como dato cada faro nuestro delantero vale 1.200 euros.
Sinceramente no quiero volver a oir hablar de Mazda. Y cambiaré de concesionario ya sea para taller o carroceria aunque me pille a 50 kilometros. Ayer ya se lo dije bien claro a la gerente por mi como si le prendeis fuego pero el coche así no le quiero
 
Arriba