Valentin, a mi también me ha quedado la duda de esas diferencias de niveles entre unos y otros. De hecho, no me han querido dar muchas explicaciones sobre el asunto, igual por no dejar con el culo al aire a mi concesionario. Se han limitado a decirme que todo estaba bien y que ese depósito es para el sobrante. A ver si cuando vaya a mi concesionario, lo hablo con el jefe de taller, aunque como ellos se suponen que han sido los causantes de ese bajo nivel, seguramente sean igual de reservados a la hora de dar explicaciones.Yo también me alegro,primero por ti y que todo ha sido solo un sustos , por Kony Motor(halaga que un cliente hable así de ti)y luego me alegro por nosotros viendo que en las cosas muy importantes los ingenieros de Mazda hace bien las cosas(para algunos puede que es nada el sistema de refrigeración ,pero en los motores skyactiv gasolina en principal con la compresión tan alta y en caso del cx3 en particular por el poco espacio) y que se han trabajado a fondo y que han echo un buen trabajo al respecto .Tenia la misma duda que apuntaba zoom sobre la posicion del deposito con respecto al motor.Ahora ya tenemos la respuesta.Me quiedo con la duda sobre si es normal la bajado del nivel tan diferente entre unos y otros...
Insisto en que el concesionario de diez. Me olvidé comentar antes que no me cobraron ni un céntimo.
Saludos.