Plazos de entrega/Tiempo de espera Mazda CX-3

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias, r@in!!! Ha sido de gran ayuda.

Un saludo
 

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola yo lo pedí, bueno si la señal el día 14 de julio, según mi concesionario la entrega será el 27 del mismo mes...ojalå jee. He leído q estáis descontentos con el equipo de sonido...y la verdad a mi fue una de las cosas que me hizo lanzarme a comprarlo, tb es verdad que el día de la prueba me pusieron la radio y listo... sigo leyendo a la espera de que llegue mi cx3 ya os contaré 1saludo
 

RaquelReixel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Hola a todos,
Yo firmé ayer la compra de mi CX3 y me dijeron que la espera entorno a unos 4 meses
Saludos,
 

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Donde ha sido eso?!? Joder me parece muchísimo o yo he tenido suerte...os comenté que di la señal el 14 de este mes y el 26 me llamaron q había llegado a la campa!!! Hoy he pagado el resto y me han prometido que la semana q viene esta en concesionario, 3 o 4 días para matricularlo, puesta apunto en taller y listo! Ya os contaré y subiré fotos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo deposité la señal el 17 de junio, y me dijo el comercial, (por cierto, muy educado y correcto en todos los sentidos), que como mucho un mes.
Le llamé para comentarle de un viaje, y nada, no hay nada que hacer, entre unas cosas y otras, el reposabrazos y el gancho de remolque, no ve factible la entrega, antes del plazo anunciado, esto en Lugo.
 

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me refería a Raquel reichel jee
 

RaquelReixel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
jeje sí, a mi también se me hace mucho. Me dijeron que lo tenían que fabricar y es lo que tardaba entre que lo hacían y lo transportaban desde Japón. Vieron uno en Barcelona que ya se había pedido a fábrica y me dijeron que si ese coche estaba disponible, podría adelantarse la entrega en un mes (en vez de 4 meses, 3 meses), es decir para Octubre. Pero quedaron en que me llamarían estos días para decirme si habían encontrado algo o no.... ojalá adelanten la entrega!!
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
jeje sí, a mi también se me hace mucho. Me dijeron que lo tenían que fabricar y es lo que tardaba entre que lo hacían y lo transportaban desde Japón. Vieron uno en Barcelona que ya se había pedido a fábrica y me dijeron que si ese coche estaba disponible, podría adelantarse la entrega en un mes (en vez de 4 meses, 3 meses), es decir para Octubre. Pero quedaron en que me llamarían estos días para decirme si habían encontrado algo o no.... ojalá adelanten la entrega!!
No te estrañe, yo pedi el 150cv autamatico premium pack white y pack travel, vamos el tope de gama en blanco perla, y aun teniendo alguna posibilidad de conocer a alguien de dentro de mazda, han sido unos 4 meses y medio pero parece la pena la espera te lo aseguro
 

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Esta tarde lo recogo yuhu ni 20dias!!! Ya os pondré fotitos jeee
 

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo fui ayer a por el mío Luxury automatico 120 CV, solo pude dar una vueltita con el, espero probarlo este finde.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acaba de salir de Bcn el Bosporus higway.
¿Vendría en ese ro-ro?

Según lo que pude brujulear mediante web, ese ería uno de los candidatos a traer los cx3 de gasolina desde Veracruz Mx.
Ahora, a seguir esperando hasta que el 17 salga del conce de Lugo.
 

RaquelReixel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black

248579

Forero Experto
Acaba de salir de Bcn el Bosporus higway.
¿Vendría en ese ro-ro?

Según lo que pude brujulear mediante web, ese ería uno de los candidatos a traer los cx3 de gasolina desde Veracruz Mx.
Ahora, a seguir esperando hasta que el 17 salga del conce de Lugo.
no vienen todos los mada de japon a europa? el mazda2 noestoy seguro pero los demas
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
no vienen todos los mada de japon a europa? el mazda2 noestoy seguro pero los demas
Pués según he visto, los gasolina se fabrican en Vercruz (Mx) y los disesl en Hiroshima (Jp).
Pero ya te adelanto que sólo hablo de lo que he visto, no lo puedo confirmar.
Yo fui ayer a por el mío Luxury automatico 120 CV, solo pude dar una vueltita con el, espero probarlo este finde.

Disfrútalo como se merece Andoni, seguro que entonará muy bien con esos maravillosos lugares de tu tierra.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, resubo el tema.
Yo hice la paga y señal el jueves de hace dos semanas y me dijeron que venia de japon y que quedaba uno como el que yo queria. El jueves siguiente ya estaba en el puerto de Barcelona y el viernes fuimos a firmar la financiación porque ya tenían el número de bastidor. Estan tardando mas en matricularlo que en venir de Japón... Hoy llamo para ver porque tardan tanto .
 

248579

Forero Experto
Hola, resubo el tema.
Yo hice la paga y señal el jueves de hace dos semanas y me dijeron que venia de japon y que quedaba uno como el que yo queria. El jueves siguiente ya estaba en el puerto de Barcelona y el viernes fuimos a firmar la financiación porque ya tenían el número de bastidor. Estan tardando mas en matricularlo que en venir de Japón... Hoy llamo para ver porque tardan tanto .
el mio desde que llego al conce un jueves. prepararlo etc papeleo provisional lo fuí a buscar el viernes de la semana siguiente
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
el mio desde que llego al conce un jueves. prepararlo etc papeleo provisional lo fuí a buscar el viernes de la semana siguiente
Llamo mi mujer el viernes, esta parada la matriculacion en hacienda. Mi mujer tiene una discapacidad y no paga impuesto de matriculacion y llevan una semana comprobando datos. No se para que piden documentación original si no le van a hacer caso...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués menuda comprobación tal larga.
Para benefciarse del descuento por discapacidad, y tras demostrar dicha situación, lo único que no debería tener tu mujer es un coche matriculado a su nombre durante los ultimos 3 años, con eso la cosa debería ir rápido.
 
Arriba