En este enlace puedes ver algunas recomendaciones de lo que hay que mirar.
things I should learn at handover?! - Mazda CX-3 Forums
things I should learn at handover?! - Mazda CX-3 Forums
No te estrañe, yo pedi el 150cv autamatico premium pack white y pack travel, vamos el tope de gama en blanco perla, y aun teniendo alguna posibilidad de conocer a alguien de dentro de mazda, han sido unos 4 meses y medio pero parece la pena la espera te lo asegurojeje sí, a mi también se me hace mucho. Me dijeron que lo tenían que fabricar y es lo que tardaba entre que lo hacían y lo transportaban desde Japón. Vieron uno en Barcelona que ya se había pedido a fábrica y me dijeron que si ese coche estaba disponible, podría adelantarse la entrega en un mes (en vez de 4 meses, 3 meses), es decir para Octubre. Pero quedaron en que me llamarían estos días para decirme si habían encontrado algo o no.... ojalá adelanten la entrega!!
Esta tarde lo recogo yuhu ni 20dias!!! Ya os pondré fotitos jeee
Que los disfrutéis!!!!!! Dejadnos por aquí alguna fotito para ponernos los dientes largosYo fui ayer a por el mío Luxury automatico 120 CV, solo pude dar una vueltita con el, espero probarlo este finde.
no vienen todos los mada de japon a europa? el mazda2 noestoy seguro pero los demasAcaba de salir de Bcn el Bosporus higway.
¿Vendría en ese ro-ro?
Según lo que pude brujulear mediante web, ese ería uno de los candidatos a traer los cx3 de gasolina desde Veracruz Mx.
Ahora, a seguir esperando hasta que el 17 salga del conce de Lugo.
Pués según he visto, los gasolina se fabrican en Vercruz (Mx) y los disesl en Hiroshima (Jp).no vienen todos los mada de japon a europa? el mazda2 noestoy seguro pero los demas
Yo fui ayer a por el mío Luxury automatico 120 CV, solo pude dar una vueltita con el, espero probarlo este finde.
Raquel, yo ya hace dias que tecleo con los dientes, déjame descansar algo, parezco a Brácula.Que los disfrutéis!!!!!! Dejadnos por aquí alguna fotito para ponernos los dientes largos
el mio desde que llego al conce un jueves. prepararlo etc papeleo provisional lo fuí a buscar el viernes de la semana siguienteHola, resubo el tema.
Yo hice la paga y señal el jueves de hace dos semanas y me dijeron que venia de japon y que quedaba uno como el que yo queria. El jueves siguiente ya estaba en el puerto de Barcelona y el viernes fuimos a firmar la financiación porque ya tenían el número de bastidor. Estan tardando mas en matricularlo que en venir de Japón... Hoy llamo para ver porque tardan tanto .
Llamo mi mujer el viernes, esta parada la matriculacion en hacienda. Mi mujer tiene una discapacidad y no paga impuesto de matriculacion y llevan una semana comprobando datos. No se para que piden documentación original si no le van a hacer caso...el mio desde que llego al conce un jueves. prepararlo etc papeleo provisional lo fuí a buscar el viernes de la semana siguiente