Plazos de entrega/Tiempo de espera Mazda CX-3

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del CX-3.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El mio tardó una semana porque había uno igualito al que yo quería en Madrid. Si hubieran tenido que pedirlo a fábrica, no me habría librado de los dos o tres meses de espera. (y)

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y el mio ya estaba pedido por el concesionario así que tardo un mes, llego justo el dia anterior a la fecha indicada
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
4 meses desde que lo pedí en el concesionario. Tuvieron que pedirlo a fábrica. Fue a finales de junio del año pasado.
 

chema

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Gracias Dyno por los ánimos ;)....el mio tb me lo pidieron a fábrica..
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Un mes, se supone que venia de stock en el barco siguiente.
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
y me digeron 3 meses,,..
Puede ser que acortaran plazos ahora que ya llevan tiempo haciendo el coche. Cuando lo pedí yo, aun hacía poco que lo habían recibido en los concesionarios.

Fotos cuando lo recibas. ;)
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pedido el 10 de Julio, recibido el 14 de octubre.
Se retrasó un par de semanas.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Buenos dias!

Alguien sabe cuando llegará el barco a Barcelona en el mes de Mayo con nuestros CX3? Y en que barco viene, como se llama la naviera?
Y cuando llegaran en mayo vuestros coches?
Llevo esperando desde febrero y se me está ya haciendo largo.

Muchas gracias.

Saludos
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola chicos soy nuevo en el foro y yo tambien estoy esperando mi cx3 2.0 120cv luxury y segun el conce el barquito llega a Barcelona en mayo y el coche llega a madrid el 23 de mayo se hace eterna la espera (yo pedi el coche el 26 de febrero) y nada deseando que llegue ya
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Josuarg me han llamado el viernes del concesionario y llega un barco a barcelona el dia 2 o 3 de mayo. Me han dicho que tardaran una semana en traerle a Valladolid ya que los estibadores estan en "medio huelga", cargan medio camion un dia y el otro medio al siguiente.... y despues otro par de dias en matricularle y demas.
Ten paciencia compañero... yo llevo esperando desde el 28 de febrero..... imaginate las ganas de ver mi coche!!!!!
Animo en la espera!!!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
;)Muchisimas gracias por que eso del barco no lo sabia yo!! Parece que no soy el unico que se le hace eterna la espera
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Todos hemos pasado por eso.
El mio llega el martes o miercoles y unos 10 dias mas para que llegue al concesionario.
La primera fecha que me dieron fue el 20 de mayo y se ha adelantado, asi que genial.
Lo mismo tienes suerte tu tambien y se te adelanta.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Todos hemos pasado por eso.
El mio llega el martes o miercoles y unos 10 dias mas para que llegue al concesionario.
La primera fecha que me dieron fue el 20 de mayo y se ha adelantado, asi que genial.
Lo mismo tienes suerte tu tambien y se te adelanta.
Carmen me da a mi que en ese barco también viene mi coche!!!

El pedido lo realicé el 28 de Febrero como tu y me dieron fecha de entrega el día 24 de Mayo que mas o menos coincide con la que te dieron a ti y si el tuyo se ha adelantado...probablemente el mío también :p
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenooo!!! A ver si van a venir los tres juntos jajajaja yo pedi el mio el 26 de frebrero de 2017 y me han dicho en el conce que barquito llega a Barcelona a primeros de mayo y que el dia 23 de mayo supuestamente ya esta en el conce
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Mirando bien me he dado cuenta que el mío al ser Diesel tiene que venir de Japón...pero por aquí os dejo un link del que probablemente traiga el vuestro: Vessel details for: GRAND PEARL (Ro-Ro Cargo) - IMO 9339844, MMSI 371147000, Call Sign 3EPV3 Registered in Panama | AIS Marine Traffic

El mío puede coincidir con este barco que llega justamente el día 24: Vessel details for: MORNING LISA (Ro-Ro Cargo) - IMO 9383417, MMSI 370967000, Call Sign 3FRO6 Registered in Panama | AIS Marine Traffic

Que nervios jajaja
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Jukechris nooooo, el mio es gasolina pero viene de Japón, lo se por el numero de bastidor....
Y tambien porque me dijo el comercial que tardaba mes y medio en llegar el barco.
 
Arriba