Plazos de entrega/Tiempo de espera Mazda CX-3

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
El Morning Lisa ha ido del dia 28 al 30 de Egipto a Turkia..... es decir, se esta alejando de Barcelona.

Última edición:

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Jukechris el barco me han dicho quellega el dia 2 de madrugada al día 3 de mayo. Que tardan 3 días en descargar el barco, y que los esribadores cargan medio camion por día.

El primer barco que pones no es el nuestro, sino el Morning Lisa porque creo que viene por el canal de Suez, es decir, estaria ahora por Turquia, al dia siguiente llegaria a Tunez, y de alli a Barcelona tarda dia y medio.

De todas formas hay gente que sabe perfectamente en que barco viene y hace todo el seguimiento. Yo lo pregunte al del.conce pero me dijo que no sabia. Mirando pensé que venia en el Morning Lady.

Y en cuanto a de donde se fabrican los gasolinas, creo que según el numero de bastidor se sabe donde ha sido fabricado, y el mio proviene de Japón.

Si que he leido lo de los diesel y los gasolina que en función del carburante vienen de una fábrica/país u otra.... pero por mi bastidor esta claro... por favor que nos lo confirme alguien.

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Buenos días!
Tras seguir con mi investigación particular al más estilo 007 he encontrado los 3 vehicle-carriers que llegan a BCN operados para Mazda:

UND011 UNDINE 12017.05.01 20:00
GPL061 GRAND PEARL 12017.05.05 06:00
LIS080 MORNING LISA 12017.05.24 06:00

El primero ha salido de Italia ya con rumbo Barcelona y según marinetraffic estima llegada a puerto entre el día 1-2 de Mayo si no tiene que hacer esperas.

¿Será este primero el nuestro @Carmencita @Josuarg ? o_O:p

El Morning Lisa aún estando ahora en Turquía tiene estimada llegada a España a BCN, vamos que por algún lado más tiene que parar para que tarde 24 días en llegar por el Mediterráneo.

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Para salir de dudas llama si quieres al conce y que te den información. Les comentas lo que te he dicho y nos cuentas.

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Para salir de dudas llama si quieres al conce y que te den información. Les comentas lo que te he dicho y nos cuentas.
Carmen hoy he estado hablando en el concesionario y a parte de darme ya el número de bastidor y diversos detalles más me han comentado de que el barco tiene que estar al atracar en Barcelona en cuestión de días...Que nervios!!

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias jukechris!!
Me dijeron que llegaba el mio hoy de madrugada llegaba a Barcelona, y creo que hay ahora dos barcos en Autoterminal con coches.... biennn!!!
Es cuestion ya de dias, que nerviossss!!!

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Me acaban de avisar que mi juguete ya está en la campa, y que fecha de entrega al concesionario estara el próximo jueves (una semana en traerlo y eso que viene directo de alli a Pucela).
Espero que a vosotros tambien os haya llegado en el mismo barco Jukechris y Josuarg.

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Pues a ver que pasa @Carmencita :D
El mío por el bastidor tiene que venir de la factoría de Hofu y precisamente el Cougar Ace que va ahora mismo por Malta y tiene llegada a BCN en dos días viene desde allí...Esto de los barcos es una tombola!!

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Qué bueno Jukechris!!!! Labor total de Agente 007.... ojalá tengas suerte!!!

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bua que rabia jajajaja que morro que teneeeisss yo he hablado hoy tambien con el conce y esta previsto que llegue el dia 23 al conce y sin adelantos me parece a mi y los dias pasan leeentos leeeeentos y pfff que suerte teneis disfrutarlo a tope de verdad.

Me parece un poco mal que Mazda no tenga un stock de sus vehiculos en campas españolas para su entrega "inmediata" ya que parece que sus ventas van bastante bien...ya que veo que no soy el unico que esta esperando su coche desde hace 1,2 o 3 meses *

Última edición:

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Josuarg ya sabes que lo bueno se hace esperar...... ten paciencia, los dias padan rápido y luego a disfrutar a tope con el coche.
Ánimo!!!

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Graciaaas eso eso que pasen volando

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
@Josuarg El mío tiene llegada prevista a conce el día 22 y todavía no ha llegado a puerto, así que seguramente sea el Cougar Ace que tiene llegada prevista mañana a BCN a lo largo de la tarde el que traiga nuestros coches.

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Capaces de entregaros los viestros antes despues de llevar desde el martes el mio en barcelona..... cachissss.
Tardan 10 dias en entregarmele desde su llegada a puerto.
Animo que ya no nos queda ni para regalar.

Saludines

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Aun así pienso desde mi posible desconocimiento que los plazos de entrega son eternos y que tienen pocos coches en stock de los diferentes modelos que venden, yo trabajo con camiones y muchas veces hay que ir a recoger algún chasis a alguna campa y tienen por ej. 300 coches rojos del mismo modelo y motor 300 azules de distintos tipos de motores y luego mezclados. Claro entiendo que eso es bastante difícil y por supuesto no todo puede ser perfecto y como a todos nos gustaría pero en mi caso os digo que las opciones fueron limitadas el vendedor me dijo algo como: con el motor elegido solo tienes coches rojos y blancos en BCN en fin SEGURO QUE MERECE LA PENA ESPERAR

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Buen video @Carmencita, se me olvidó comentar que el Cougar Ace llegó a puerto y que su descarga empezará el Lunes.

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias Jukechris.
Que bien, en breve tendreis el vuestro tambien!!!!

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Buenas tardes!!! Me acaban d ellamar del concesionario para decirme que mañana a las 10 puedo pasarme a ver el coche.
Perdonar mi ignorancia pero en que me tengo que fijar cuando le vaya a ver, a parte de que sea el que he pedido? Mirar arañazos y que mas.....

Muchas gracias!!