Problema con el plegado de retrovisores

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estoy de acuerdo contigo, yo diría más, por la propia experiencia y por lo visto parece que si lo usas menos ,más es la posibilidad de que no funcione, salvo los casos donde la estanqueidad ha sido bien hecha...
Yo ya no los cierro desde que me pusieron el nuevo, pero hace unos días los cerré y el izquierdo hace un ruido espantoso otra vez.

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo siempre los he tenido puestos para que se cierren al cerrar el coche, hasta que se me rompieron, que conseguí que se abrieran y, obviamente los he dejado fijos para no arriesgarme. Pero sinceramente, me parece vergonzoso que con un coche de estas características y de este precio, tengamos que tener cuidado de lavar el coche o de cerrar o no los espejos, y mira que me encanta el coche y la marca en general, no tengo ninguna queja y disfruto muchísimo conduciéndolo, pero estas cosas no las entiendo cuando hablamos de un coche de una marca que aspira a meterse en el mercado de las premium.

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los mios, con 14 meses, de momento no dan ningún problema. El sistema de plegado automático lo llevo desactivado, y sólo los pliego cuando aparco en el garaje para no destrozar la columna que tengo a la derecha.

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estos problemas con los retrovisores... pasa en todas las versiones?? Se podría poner una encuesta para saber en qué versiones es ma frecuente...

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Estos problemas con los retrovisores... pasa en todas las versiones?? Se podría poner una encuesta para saber en qué versiones es ma frecuente...
Sí, en todas las versiones y lo que todavía es más grave, en diferentes modelos de la marca. Conozco casos similares con el Mazda3 y CX-5 de generaciones anteriores. Desconozco si seguirá sucediendo con los nuevos modelos que han salido a la venta, espero que no.

Saludos.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que pena que Mazda no ha conseguido quitar esta "espina" que tampoco creo que necesite tanto estudio y gastos, cuando quieres ser marca premium. Lo peor es ver que hay compañeros que después de cambiar el espejo, el nuevo no tarda mucho en fallar, esto es falta de respeto al propietario del coche afectado.No es mi caso,me ha cambiado los dos y de momento bien.Nunca lo mojo cuando lavo el coche.Y me ha pasado igual. Estoy pensando, si te lo cambia y ha poco tiempo falla ,que ha pasado? No ha echo nada en taller,Ha colocado otro de otro coche que le ha puesto uno nuevo(acordaos que le paso a Sánchez con el faro...),Ha colocado uno nuevo pero igualito que el modelo que daba problemas, y por último lo toma por tonto al propietario. Puede parecer duro pero,que nos pongamos en el sitio de alguien que le ha cambiado hasta dos veces el mismo espejo, y luego el que puede ,que me conteste...

pacokiki

Forero Experto
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo de momento los mios funcionan perfectamente si es verdad que cuando se pliegan hacen un ruido que parecen un bufalo en una cacharreria pero tampoco les doy importancia

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo de momento los mios funcionan perfectamente si es verdad que cuando se pliegan hacen un ruido que parecen un bufalo en una cacharreria pero tampoco les doy importancia
Sin asustarte,el mío, el izquierdo me lo cambió porque al abrirlo el zumbido crecía y en el último tramo subía que parecía romperse.Mientras que el derecho se murió en una posición intermedia.

Última edición:

Cheli

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo le pregunte al dl concesionario q si no había una campaña para arreglar los espejos y m contesto q no..el jueves q viene m ponen el cuerpo dl mecanismo dl retrovisor..haber q tal m va..pero a partir d ahora es q cuando lo lave no le daré a los retrovisores..el problema es, cuando llueve mucho q es cuando se m han roto a mi..

Cheli

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Y si os pasa y grabáis un vídeo para enseñárselo al concesionario recordar grabar la matrícula dl coche..q mi vídeo no m sirvió por no grabar la matrícula..jjjjj

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo de momento sin problemas, el mío es de la nueva generacion.....y le quitó los bichos con la lanza a presión en los retrovisores

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo le pregunte al dl concesionario q si no había una campaña para arreglar los espejos y m contesto q no..el jueves q viene m ponen el cuerpo dl mecanismo dl retrovisor..haber q tal m va..pero a partir d ahora es q cuando lo lave no le daré a los retrovisores..el problema es, cuando llueve mucho q es cuando se m han roto a mi..
Y digo yo...si nos quejamos en masa por el tema retrovisores, lo mismo hacen una campaña. Con la mala suerte que tengo...los mios se estropearan cuando se termine la garantía.
Por cierto, sabemos si los que están poniendo son iguales a los anteriores o mejorados?.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y digo yo...si nos quejamos en masa por el tema retrovisores, lo mismo hacen una campaña. Con la mala suerte que tengo...los mios se estropearan cuando se termine la garantía.
Por cierto, sabemos si los que están poniendo son iguales a los anteriores o mejorados?.
Sobre hacer una queja común la posibilidad de éxito ahora es más reducida sin el foro Club Mazda ,tenemos ejemplo la mala atención al cliente.
Si los que cambian son mejorados, ojalá, pero en Mazda hay propietarios que ha cambiado dos veces el mismo espejo ,o el volante...Puede ser algo puntual, ojalá, si no, ya tienes la respuesta.

482567

Forero Activo
Yo van bien de momento, se abren y se cierran solos, pero hacen un ruido cada vez mas horrible, creo que morirán pronto y tengo mucho cuidado al lavarlo, lo peor es que te los cambien y a la misma pase lo mismo, eso no es de recibo.

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Sobre hacer una queja común la posibilidad de éxito ahora es más reducida sin el foro Club Mazda ,tenemos ejemplo la mala atención al cliente.
Si los que cambian son mejorados, ojalá, pero en Mazda hay propietarios que ha cambiado dos veces el mismo espejo ,o el volante...Puede ser algo puntual, ojalá, si no, ya tienes la respuesta.
La atención al cliente es pésima... según deciis. Pero "comentar" sus post en redes sociales les jode!!. Con lo cuál ya sabeis...
Ejemplo post en Facebook de Mazda
"Te gusta el mazda Cx5?. Solicita una prueba y tendrás tu oferta personalizada"...
--- Mientras NO cambieis el mecanismo de los retrovisores. Pretendeis que me compre un coche nuevo y tener que cambiarlos habitualmente porque no pliegan o hacen un ruido infernal?

Vereis que rapido contestan...
Pero claro, esto hay que hacerlo en "masa".

mandacarallo

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
La atención al cliente es pésima... según deciis. Pero "comentar" sus post en redes sociales les jode!!. Con lo cuál ya sabeis...
Ejemplo post en Facebook de Mazda
"Te gusta el mazda Cx5?. Solicita una prueba y tendrás tu oferta personalizada"...
--- Mientras NO cambieis el mecanismo de los retrovisores. Pretendeis que me compre un coche nuevo y tener que cambiarlos habitualmente porque no pliegan o hacen un ruido infernal?

Vereis que rapido contestan...
Pero claro, esto hay que hacerlo en "masa".
Siento desilusionarte pero no sirve de nada. Lo digo por experiencia propia. Como mucho te pedirán por privado detalles de tu problema para trasladarlo a "quien corresponda", y semanas más tarde te llegará un correo de atención al cliente diciendo "En relación a su caso y después de haber revisado detenidamente toda la información técnica aportada por nuestro Servicio Oficial, le informamos que no se ha detectado ninguna anomalía en su vehículo, modelo Mazda CX3 y funciona acorde a las especificaciones técnicas de ese modelo".

Y si les das mucho la lata en Facebook no tienen ningún pudor en bloquearte.

Es lo que hay.

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Siento desilusionarte pero no sirve de nada. Lo digo por experiencia propia. Como mucho te pedirán por privado detalles de tu problema para trasladarlo a "quien corresponda", y semanas más tarde te llegará un correo de atención al cliente diciendo "En relación a su caso y después de haber revisado detenidamente toda la información técnica aportada por nuestro Servicio Oficial, le informamos que no se ha detectado ninguna anomalía en su vehículo, modelo Mazda CX3 y funciona acorde a las especificaciones técnicas de ese modelo".

Y si les das mucho la lata en Facebook no tienen ningún pudor en bloquearte.

Es lo que hay.
Mi vehículo está bien, de momento. Pero me niego a estar pendiente de los puñeteros retrovisores.
Intentaré hacer lo comentado y ya os iré contando

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi vehículo está bien, de momento. Pero me niego a estar pendiente de los puñeteros retrovisores.
Intentaré hacer lo comentado y ya os iré contando
Bien Elvi. (La mayoría de las personas no carecen de fuerza, sino de constancia).