Los procesos de fabricación en ocasiones no responden a lo que nosotros consideramos normal.
Ni pretendo defender a Mazda ni entrar en sus políticas comerciales ya que ni las conozco ni tengo intención, pero os diré que conozco dos casos de prodcción, en el que dos marcas, una de ellas conocida por todos, en las que (debido a contratos comerciales), se ven obligados a la sustitución de 2 componentes por fallos de calentamiento de unos transistores, bien; deberán estar cambiando "a perdidas" esos componentes hasta 2023 y en garantía.
No hay; por distintos motivos, opción a variar el componente para evitar el sobrecalentamiento para montarlo en los productos actuales.
Ya se que es algo distinto y distante a nuestro problema, pero a veces, no se trata de cambiar el proceso de fabricación de un día para otro, además de eso, en muchas ocasiones los contratos de producción van remitidos a una cantidad de productos por un precio, y sin tener en cuenta que alguno pueda fallar. Si Mazda por ejemplo tiene 10.000 espejos en stock para suministrar a la planta, le podría ser más económico montarlos y disponer de nuevas remesas revisadas, repartidas para sustitciones en caso de avería. Esto es un simple comentario,pero que a veces (y muchas), sucede con más frecuencia de la que creemos.