Lolopom
Forero Experto
Sanchez... Que a estas alturas preguntes si para el clima esta activado el botón de a.a .... Por favor.. No preguntes luego si esta el coche arrancado... ME HAS MATAO AMIGO..
Haber alguien le cambia o no ??????ENCUESTA: a quien en modo automatico puesto en ambas ruletas y con una temperatura fijada (ejm 22 grados), el aire le salga de forma automatica por salidas distintas a los aireadores frontales o cambie a los pies solo ???
Preguntas tontas, ¿si el ventilador está en 0, como entra el aire? y ¿que pasa si pones el ventilador en auto?Esta noche, 12° exteriores, rueda de temperatura a 22°, rueda de ventilador en 0 y rueda de dirección en AUTO, el aire(el que entra desde fuera sin usar el ventilador) salía hacia los pies y la temperatura se ha mantenido en ese rango de 22°.
Desde que me cambiaron el módulo del climatizador funciona correctamente tanto en invierno como en verano. Antes era una pesadilla.
Disculpa Lolo, no pretendía matarte ni mucho menos, simplemente trataba de ayudar de la forma más sencilla.Sanchez... Que a estas alturas preguntes si para el clima esta activado el botón de a.a .... Por favor.. No preguntes luego si esta el coche arrancado... ME HAS MATAO AMIGO..
Haber Sánchez, se lo que me he comprado y que no es un coche Premium ni lo queria, al contrario vengo huyendo de las facturas absurdas y estratosféricas por ser Premium (Cadillac Cts y Mercedes E ) por ello comprar motor simple, y paquete simple, eso si caja cambio aut con convertidor de par y del parque que hay este es casi el unico.Disculpa Lolo, no pretendía matarte ni mucho menos, simplemente trataba de ayudar de la forma más sencilla.
No pertendo tratarte ni a ti, ni a nadie de tonto, no es mi estilo, lo sabes de sobra, ni ese, ni el de ofender a nadie, pero siento decir que no acabamos de entender el tema del climatizador, ysuelo tener paciencia para aguantar más de lo debido, pero tambien tengo la capacidad de saber cuando la discusión pierde el encanto, y se vuelve estéril, y creo que esta ha llegado a ese punto.
Siento haberte creado ese desencanto, no era mi intención ofenderte ni desetimar tus opinones, pero veo que tenemos distintos puntos de vista sobre las cosas, y yo ni trato de convencer a nadie de hacer lo que hago yo, pero tampoco es mi intención tratar de mitigar el desencanto, a quien pretende hacer del CX 3, el mrjor coche del mundo, el más equipado, el que tiene lo que otros ni taren como opción, ni nada de nada.
SImplemente, lo que deberíamos humidemente pensar, es que nuestro cx 3, es lo que es, y viene como viene, a estas alturas ir por ahí quejándose del climatizador y su forma de funcionar, me parece fuera de lugar, es como quejarse de que tiene un maletero poco capaz. Quizá, al comprarlo, nos equivocáramos, creyendo que teníamos un coche de gama alta, un premium, o un coche con ese tipo de calificativos tan pijos, que nos hacen sentir tan bien al pasar delante de nuestros amigos o conocidos.
Nuestro coche, es un SUV derivado de un utilitario, ahí acaba el asunto, que cueste pasta y podría venir mejor, no lo discuto, pero ojo, nadie nos lo ha vendido metido dentro de una caja cerrada, y a todo esto, es de fiablidad contrastada, al menos, en muchos modelos de Mazda, lo cual, no quiere decir que el nuestro, vaya a ser uno de ellos.
Pero deberíamos sacar de la cabeza, que no se trata de un premium, y con esto de premium, no me refiero a las gamas bajas/medias ni de Audi, BMW, ni Mercedes, que estos lo único que tienen similar a los buenos, es la forma del anagrama, en cuanto a lo demás, ni se parecen en nada, (ni el que paga por la gama alta de esas marcas, quiere que lo hagan). Esto debemos tenerlo claro.
A la primera:Preguntas tontas, ¿si el ventilador está en 0, como entra el aire? y ¿que pasa si pones el ventilador en auto?
Lo preguntaba por que Valentín dice que lleva el ventilador en 0 y me extrañaba. Y porque en el mío, que evidentemente tiene un problema, al ponerlo en auto inyecta aire caliente sin parar y llega la temperatura interior hasta los 30º, independientemente de la temperatura que le programe en la rueda correspondiente, da igual que le ponga 22 o 15.A la primera:
Como los coches de toda la vida. Detenido no entra aire al habitáculo. En marcha, por las rejillas de aspiración acaba llegando al habitáculo.
A la segunda:
El sistema decide revolucionar más o menos la turbina dependiendo de la diferncia climática que existe entre lo que pides y lo que tienes en ese momento dentro del coche.
Por ejemplo, que el coche está a 30º y le pides 22, con el ventilador en automático revoluciona al máximo hasta que va alcanzando esa cifra y va bajando cuando ya es similar. Para este ejemplo es aconsejable el conectar el AA, pues de lo contrario no lo conseguiría nunca.
Ahora mismo, que en el Levante estamos cerca de los 20º algunos medio-dias, y dentro de mi garage suelen haber siempre 21...al arrancarlo con todo en automático, casi no se revoluciona. En cambio por la noche que en el curro lo cojo con 10º, en cuanto puede se pone al máximo de revoluciones.
Te pido disculpas entonces por mi errónea apreciación. Pero es lo que me transmitían algunos de tus mensajes.No. En absolutonestoy decepcionado con mi coche. No tengo ruidos raros, ni falta de prestaciones, ni nada.
Me encanta mi coche.
Pero como ya os he dicho el aire no.
En cuanto al taller lo he llevado y me dicen que no entra en ninguna campaña. Hasta ahi os puedo contar.
Yo no recuerdo que he dicho que llevo el ventilador en 0 .Creo que fue el compañero r@in .Casi siempre yo lo tengo en 22 y todo en Auto .Cuando alguna vez cambio ,es la pozicion del boton de la derecha y lo hago cuando alguna vez se empaña los cristales .Es verdad que eso de tenerlo siempre muy limpios por dentro,hace que se empaña menos .Una cosa para Big Z ,creo que toda esta discucion ,sobre el clima ,deberia estar en el hilo que le corresponde .Lo preguntaba por que Valentín dice que lleva el ventilador en 0 y me extrañaba. Y porque en el mío, que evidentemente tiene un problema, al ponerlo en auto inyecta aire caliente sin parar y llega la temperatura interior hasta los 30º, independientemente de la temperatura que le programe en la rueda correspondiente, da igual que le ponga 22 o 15.
Tienes razón, perdón por el despiste.Yo no recuerdo que he dicho que llevo el ventilador en 0 .Creo que fue el compañero r@in .Casi siempre yo lo tengo en 22 y todo en Auto .Cuando alguna vez cambio ,es la pozicion del boton de la derecha y lo hago cuando alguna vez se empaña los cristales .Es verdad que eso de tenerlo siempre muy limpios por dentro,hace que se empaña menos .Una cosa para Big Z ,creo que toda esta discucion ,sobre el clima ,deberia estar en el hilo que le corresponde .