Sánchez
Forero Experto
Al hilo de lo que comentais sobre la atención al cliente.
Tengo colegas en U.K. y allí de entrada los concesionarios funcionan como una guardería de niños con sus clientes, en Alemania otro me comenta que muuuuuuuuucho mejor que los de muchos coches alemanes, en EEUU, otro me dice que se destrozan por tener al cliente satisfecho, y aquí en España sale el asunto rana?
Desde mi punto de vista, y (tras tener que llamar personalmente a los de At. al cliente) después de varios dias sin responderme a un mail, creo que lo que está funcionando de manera poco seria, son los nuestros, no quiero con esto crear ni polémicas, ni tratar de infravalorar el tarbajo de nadie, pero lo que sí estoy seguro, es que Mazda EU, no está al tanto de lo que aquí sucede, y menos la central japonesa.
Es evidente a todas luces, que Mazda ni está por perder mercado por razones de esta índole, ni desde luego que quien se compre un Mazda no repita por acciones de este tipo. No sería razonable que en unos paises el trato hacia sus clientes sea exquisito, y en España te traten de tonto, eso ni es normal, ni se le acerca.
Desde luego, y es deprimente, que cada dos dias, tengamos que leer impertinencias en el tarto como le sucedió a Madacarallo, (y no es el único). Yo hace poco tiempo, les envié un mail, mostrando mi descontento con su trato, y además, reprochándoles la deficiente atención y debido a ello, la cantidad de quejas vertidas en foros relacionados con sus coches.
Contestación:
Aquí la teneis.
MAZDA RESPONDE
MAECAC@mazdaeur.com
mié., 2 ene. 15:43
para mí
Buenas tardes xxxxxx, gracias por contactar con nosotros para transmitirnos su opinión sobre percepción de calidad de los Servicios Autorizados Mazda en diferentes medios. Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a escribirnos y tomamos su escrito como oportunidades de mejora que haremos llegar dentro de nuestra compañía al departamento correspondiente. Atentamente, Centro de Atención al Cliente Mazda Automóviles España Teléfono: 91 635 59 22 E-mail: maecac@mazdaeur.com Mazda Automóviles España, S.A. (CIF: A-82585290) - Manuel Pombo Angulo, nº28, 28050 Madrid
Mercantil Inscrita en el Registro de Madrid al Tomo 15.131, Libro 0, Folio 101, Sec.8, Hoja M-252860
No es ninguna broma, ni en esto hay coñas, lo tengo en mi correo, pero como propietario de un Mazda, y la satisfacción que tengo al serlo, y además de esto, haciendo uso de mis derechos como cliente, me estoy planteando seriamente enviar una misiva a Mazda EU, poniéndoles en conocimiento la situación de los que en España compramos coches de su marca.
Tengo colegas en U.K. y allí de entrada los concesionarios funcionan como una guardería de niños con sus clientes, en Alemania otro me comenta que muuuuuuuuucho mejor que los de muchos coches alemanes, en EEUU, otro me dice que se destrozan por tener al cliente satisfecho, y aquí en España sale el asunto rana?
Desde mi punto de vista, y (tras tener que llamar personalmente a los de At. al cliente) después de varios dias sin responderme a un mail, creo que lo que está funcionando de manera poco seria, son los nuestros, no quiero con esto crear ni polémicas, ni tratar de infravalorar el tarbajo de nadie, pero lo que sí estoy seguro, es que Mazda EU, no está al tanto de lo que aquí sucede, y menos la central japonesa.
Es evidente a todas luces, que Mazda ni está por perder mercado por razones de esta índole, ni desde luego que quien se compre un Mazda no repita por acciones de este tipo. No sería razonable que en unos paises el trato hacia sus clientes sea exquisito, y en España te traten de tonto, eso ni es normal, ni se le acerca.
Desde luego, y es deprimente, que cada dos dias, tengamos que leer impertinencias en el tarto como le sucedió a Madacarallo, (y no es el único). Yo hace poco tiempo, les envié un mail, mostrando mi descontento con su trato, y además, reprochándoles la deficiente atención y debido a ello, la cantidad de quejas vertidas en foros relacionados con sus coches.
Contestación:
Aquí la teneis.
MAZDA RESPONDE

MAECAC@mazdaeur.com
mié., 2 ene. 15:43
para mí

Buenas tardes xxxxxx, gracias por contactar con nosotros para transmitirnos su opinión sobre percepción de calidad de los Servicios Autorizados Mazda en diferentes medios. Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a escribirnos y tomamos su escrito como oportunidades de mejora que haremos llegar dentro de nuestra compañía al departamento correspondiente. Atentamente, Centro de Atención al Cliente Mazda Automóviles España Teléfono: 91 635 59 22 E-mail: maecac@mazdaeur.com Mazda Automóviles España, S.A. (CIF: A-82585290) - Manuel Pombo Angulo, nº28, 28050 Madrid
Mercantil Inscrita en el Registro de Madrid al Tomo 15.131, Libro 0, Folio 101, Sec.8, Hoja M-252860
No es ninguna broma, ni en esto hay coñas, lo tengo en mi correo, pero como propietario de un Mazda, y la satisfacción que tengo al serlo, y además de esto, haciendo uso de mis derechos como cliente, me estoy planteando seriamente enviar una misiva a Mazda EU, poniéndoles en conocimiento la situación de los que en España compramos coches de su marca.