Protector de parachoques

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
El tema de los aranceles y aduanas es a partir de los 22 euros (que según el trafico suelen parar al azar) a partir de 45 hay que pagar el iva. Y a partir de los 150 (aranceles +iva+impuestos especiales)
Y las facturas de aduanas hay que guardarlas hasta un plazo de 5 años. Junto el justificante de compra. Te lo pueden pedir en hacienda para comprobar si el importe por el cual pagaste los impuestos era el mismo que la compra (pudiendo pedir extracto del pago de la misma).
A veces lo barato sale caro.
Aqui teneis mas detalle es de la pagina de correos
Preguntas frecuentes sobre trámites aduaneros
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos dias:
¿Servirán igual para el modelo de 2018?. Estoy muy tentado de comprar el trasero
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos dias:
¿Servirán igual para el modelo de 2018?. Estoy muy tentado de comprar el trasero
Seguro que te sirven, no se aprecia diferencia ninguna entre el parachoques del modelo 2016 y el 2018 aparte de las tiras cromadas laterales del parachoques delantero. En cualquier caso esas tiras no influyen en la colocación del protector delantero.
Un saludo.
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, pues me decidí y pedí el protector trasero. Ha tardado una semana y el sobreprecio ha sido de 25€ por aduanas. Este finde prometo poner fotos y explicar montaje
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, lo prometido es deuda. Adjunto fotos y unas pequeñas indicaciones de montaje.
1972

Esto es lo que llega dentro de la caja. El embellecedor en acero y una bolsita con tornillos; no hay instrucciones ni nada parecido.

1974

El montaje no es complicado, pero requiere saber para qué sirven los torinillos, de los que hay dos tipos a razón de cuatro unidades por tipo. En este montaje usaremos los cuatro que llevan una rosca macho hembra y su correspondiente tornillo y dos de los tornillos para chapa.

Lo primero será colocar el embellecedor sobre el para golpes y marcar la posición de los tornillos (seis en total).

1975

Con un taladro y una broca de diámetro inferior a cada tornillo practicamos los seis agujeros.

1976

Roscaremos las cuatro roscas. En mi caso las he colocado dos a cada extremo, dejando las dos centrales (superior e inferor) para los tornillos de chapa. Antes de montar comprobamos que todo rosca como debe:
1977

Una vez comprobado, colocamos el embellecedor y apretamos SIN PASARNOS, ya que estamos trabajando sonbre el plástico del paragolpes.

1978
y este es el resultado final

1979

Queda muy bien y, por ahora no hay holguras ni vibraciones.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy buena explicación,te ha quedado perfecto (y)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por el tutorial, ha quedado muy chulo, habrá que animarse!
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno, lo prometido es deuda. Adjunto fotos y unas pequeñas indicaciones de montaje.
Ver el archivo adjunto 1972

Esto es lo que llega dentro de la caja. El embellecedor en acero y una bolsita con tornillos; no hay instrucciones ni nada parecido.

Ver el archivo adjunto 1974

El montaje no es complicado, pero requiere saber para qué sirven los torinillos, de los que hay dos tipos a razón de cuatro unidades por tipo. En este montaje usaremos los cuatro que llevan una rosca macho hembra y su correspondiente tornillo y dos de los tornillos para chapa.

Lo primero será colocar el embellecedor sobre el para golpes y marcar la posición de los tornillos (seis en total).

Ver el archivo adjunto 1975

Con un taladro y una broca de diámetro inferior a cada tornillo practicamos los seis agujeros.

Ver el archivo adjunto 1976

Roscaremos las cuatro roscas. En mi caso las he colocado dos a cada extremo, dejando las dos centrales (superior e inferor) para los tornillos de chapa. Antes de montar comprobamos que todo rosca como debe:
Ver el archivo adjunto 1977

Una vez comprobado, colocamos el embellecedor y apretamos SIN PASARNOS, ya que estamos trabajando sonbre el plástico del paragolpes.

Ver el archivo adjunto 1978
y este es el resultado final

Ver el archivo adjunto 1979

Queda muy bien y, por ahora no hay holguras ni vibraciones.
¿Qué tal va la modificación? ¿Has notado alguna vibración? Estoy pensando en montarlo...

Cuéntame tu experiencia...

GRACIAS
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, quizás el foro ya esté acabado, pero por si alguien mira, decir que me encantaban los embellecedores, pero cuando vi el precio de los oficiales , 500 euros entre los dos, mas dos horas de taller oficial de montaje a 88 euros la hora, esos so, con IVA incluido, caí al suelo, Mirando por Aliexpress encontré estos hace dos meses y he puesto el delantero y el trasero, total 88 euros, no he pagado nada de aduanas, y me lo montaron en el taller no oficial cerca de donde vivo, 40 euros. Se ven de muy buena calidad, y quedan muy bien, perfectamente sujetados, os adjunto fotos:
embellecedor delantero CX3.jpg embellecedor trasero.jpg Stainless-steel-front-and-rear-Bumper-Protector-Skid-Plate-cover-fit-for-Mazda-CX-3-cx3.jpg_22...jpg
€44.41 28% de DESCUENTO|Protector de placa de deslizamiento frontal y Protector de Parachoques Trasero de acero inoxidable apto para Mazda CX 3 cx3 2017 2019 estilo de coche|Parachoques| | - AliExpress
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, quizás el foro ya esté acabado, pero por si alguien mira, decir que me encantaban los embellecedores, pero cuando vi el precio de los oficiales , 500 euros entre los dos, mas dos horas de taller oficial de montaje a 88 euros la hora, esos so, con IVA incluido, caí al suelo, Mirando por Aliexpress encontré estos hace dos meses y he puesto el delantero y el trasero, total 88 euros, no he pagado nada de aduanas, y me lo montaron en el taller no oficial cerca de donde vivo, 40 euros. Se ven de muy buena calidad, y quedan muy bien, perfectamente sujetados, os adjunto fotos:
Ver el archivo adjunto 2882 Ver el archivo adjunto 2883 Ver el archivo adjunto 2884
€44.41 28% de DESCUENTO|Protector de placa de deslizamiento frontal y Protector de Parachoques Trasero de acero inoxidable apto para Mazda CX 3 cx3 2017 2019 estilo de coche|Parachoques| | - AliExpress
Foro acabado?? por??
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo monté el trasero hace unos meses, el delantero no me convence. Tambien en AliExpress y montado en mi taller de cabecera. Creo que fueron unos 60€, tampoco pagué aduanas (y)
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, cierto Kmello, mas que acabado es que desde uno en marzo, y otro en junio del año pasado no habia ningún post.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que el compañero se refiere a que no hay actividad en este subforo de unos meses...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es que ya lo hemos puesto (casi) todos. El tema no da mucho mas de sí :p
 
Arriba