¿Qué añadirías de serie al CX-3?

248579

Forero Experto
una banqueta inclinable.
la del senses es electrica. la luxury no lleva y me resbalo hacia delante. es lo unico que me jode de verdad ahora. Con palanca me conformaria.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
una banqueta inclinable.
la del senses es electrica. la luxury no lleva y me resbalo hacia delante. es lo unico que me jode de verdad ahora. Con palanca me conformaria.
Para resbalar lo tienes que tener en la posicion alta maxima y el respaldo muy vertical .Si es asi prueba bajar una o dos posiciones y luego arreglate otra vez el respaldo en la posición que te conviene ,a my me a servido ,lo unico que jode bajar el asiento, es que al salir del parking paresco jilipo... por no llegar al aparato :roflmao::roflmao:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para resbalar lo tienes que tener en la posicion alta maxima y el respaldo muy vertical .Si es asi prueba bajar una o dos posiciones y luego arreglate otra vez el respaldo en la posición que te conviene ,a my me a servido ,lo unico que jode bajar el asiento, es que al salir del parking paresco jilipo... por no llegar al aparato :roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

248579

Forero Experto
Para resbalar lo tienes que tener en la posicion alta maxima y el respaldo muy vertical .Si es asi prueba bajar una o dos posiciones y luego arreglate otra vez el respaldo en la posición que te conviene ,a my me a servido ,lo unico que jode bajar el asiento, es que al salir del parking paresco jilipo... por no llegar al aparato :roflmao::roflmao:
no lo e probado pero el senses tiene 4 motores electricos(sino voy errado)
banqueta, respaldo, avance retroceso asiento y creo que zona lumbar
Y en el luxury sube toda la banqueta uniformemente, adelantandose ligeramente al frente. Pero no es reclinable.
me refiero al asiento no al respaldo:oops:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
no lo e probado pero el senses tiene 4 motores electricos(sino voy errado)
banqueta, respaldo, avance retroceso asiento y creo que zona lumbar
Y en el luxury sube toda la banqueta uniformemente, adelantandose ligeramente al frente. Pero no es reclinable
Yo el coche que probé el primer día antes de comprarlo, era eléctrico, y estoy seguro que habia una posición más de confort, y era diferente a manual.
 

248579

Forero Experto
debiste probar el senses de cuero marron, en ese aspecto está mejor conseguido.
el apoyo lumbar es electrico, igual que tods las regulaciones y son calefactables
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
debiste probar el senses de cuero marron, en ese aspecto está mejor conseguido.
el apoyo lumbar es electrico, igual que tods las regulaciones y son calefactables
Si, era de cuero marrón
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No soy partidario a muchos complementos, pero quizás los asientos si que los encuentro a faltar, habiendo probado uno y otro, lastima que creo que este accesorio no se puede cambiar a posteriori.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
no lo e probado pero el senses tiene 4 motores electricos(sino voy errado)
banqueta, respaldo, avance retroceso asiento y creo que zona lumbar
Y en el luxury sube toda la banqueta uniformemente, adelantandose ligeramente al frente. Pero no es reclinable.
me refiero al asiento no al respaldo:oops:
Si lo haces desde fuera vas ha ver que se nota en algo la inclinacion del asiento
 

248579

Forero Experto
de todos modos es poca inclinacion. pa mi postura. Cada cual tiene sus manias.
Se puede pedir el senses en automatico?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
compi algo no te han contado el el conce, el reposabrazos original de mazda cx3, se puede poner a diferentes alturas y se puede deslizar para adelante y para atras, y en estas condiciones para hacerte 1000km en una autopista aburrida, se agradece, cuando le coges la medida a tu gusto
Pues hoy he probado lo de bajar y subir que aún no lo había probado y después de bajarlo, que alguien me explique como se sube el freno de mano, si antes era complicado, abajo del todo imposible, teniendo en cuenta que es una herramienta de servicio para caso de urgencia, o sea que vertical y para los viajes, horizontal, que va de lujo y relajado:)
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola. despues de mi primer mes juntos, echo en falta pequeños detalles
1.-el cierre centralizado no puede accionarlo el copiloto
2.-la radio no se puede conectar sino das al contacto
...no se si me dejo algo mas
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
..una pregunta que me surge tambien...
¿para que sirve la llave que va con el transmisor, sino puedes arrancar el coche?
Gracias foreros.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pirri, todos te agradeceríamos que pusieras un título algo más descriptivo para saber de lo que estás hablando y poder ayudarte mejor. Por favor edita el título y escribe otro más claro como "Detalles que echo en falta en mi CX-3", por ejemplo. Por otro lado hay un hilo titulado: ¿Qué añadirías de serie al CX-3? donde se habla de esos pequeños detalles que se echan en falta.

Por último, la llave sirve para poder acceder al coche si no puedes abrir la puerta con el mando a distancia. Puedes suceder que aunque tengas poca batería, ya sea en el mando o en el coche, el coche arranca pegando el mando a distancia al botón de encendido, de modo que si no puedes abrirlo y acceder al interior del Mazda, no podrás arrancarlo.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
..una pregunta que me surge tambien...
¿para que sirve la llave que va con el transmisor, sino puedes arrancar el coche?
Gracias foreros.
Tambien ,aparte de lo comentado de Big Z , la llave sirve para activar o desactivar el airbag del acompañante ,que tiene el conector dentro de la guantera.
 
Última edición:

248579

Forero Experto
hecho en falta un mejor remate de los protectores delos paso de rueda, sobretodo los traseros un hyundai o un skoda los tiene mejor rematados y sellados para evacuar el agua de la parte delantera.
Los delanteros con los faldones tapan el recoveco los traseros no.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Reactivo este hilo, que me parce interesante, aunque no haya tenido mucho seguimiento.

Ahora que ya conviven el modelo con el restyling del 2018 con los modelos anteriores, y ya está en todos los medios la noticia del nuevo modelo del 2020, estaría bien que expusiéramos aquí esos pequeños detalles que nos gustaría cambiar para que nuestros coches tengan más calidad todavía.

Y no me refiero a los problemas o inconvenientes que tiene el modelo actual, como pueden ser la falta de espacio, el climatizador o la alta rumorosidad de marcha, sino a los pequeños detalles, como los que expongo a continuación:

- Poner brazos hidraúlicos al capot del motor, que tiene un peso considerable. La varilla actual es la misma de mi 2 CV de hace 50 años.
- Adelantar los retrovisores 10 cm. Hay que girar demasiado la cabeza para poder verlos, aunque ya me voy acostumbrando.
- Los 4 elevalunas eléctricos y retroiluminados.
- Cierre automático de puertas al arrancar, programable por supuesto.
- Hueco de la consola central algo más amplio para poder dejar el móvil.
- Reposabrazos delantero regulable, por lo menos en longitud.
- Echo mucho en falta no tener la hora en el cuadro de instrumentos.
- Software del MZD Connect algo más actual.
- Tapa de la guantera con retención.
- Luces de leds interiores de serie.

Seguro que se me queda algún detalle más en el tintero, pero con lo que he expuesto mejoraría mucho el coche.

Igual los señores de Mazda nos leen y toman nota :D:D:D
 
Arriba