Reprogramación,repro, chip tuning, motor gasolina 2.0 120 CV

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Tiene sentido , pero al final lo que pagas es.....tener el terminal ,el software y el banco de pruebas, entiendo que tendrán que ganarse la vida esta gente que ha hecho una inversión y se dedican a eso, yo creo que te cobrarían lo mismo de hacerte una copia del 150 al fin y al cabo sigue siendo una repro.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tiene sentido , pero al final lo que pagas es.....tener el terminal ,el software y el banco de pruebas, entiendo que tendrán que ganarse la vida esta gente que ha hecho una inversión y se dedican a eso, yo creo que te cobrarían lo mismo de hacerte una copia del 150 al fin y al cabo sigue siendo una repro.
Cuando decía más económica no me refería al cliente, lo decía por ellos.
Yo entiendo que me cobren 250 ó 350 con las 2 pruebas de banco.
Pero con la copia de un 150 de casa, ellos se ahorrarían esos estudios y ajustes de parámetros (que dicen que hacen).
Igual que ofertan quedarse con tu repro original para reinstalarla si surge algún problema, quizás se pueda intercambiar entre coches diferentes.
Esto es una simple conjetura mía, igual pasa como el navegador y cada centralita y su sofware sólo funciona con un sólo coche.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tiene sentido , pero al final lo que pagas es.....tener el terminal ,el software y el banco de pruebas, entiendo que tendrán que ganarse la vida esta gente que ha hecho una inversión y se dedican a eso, yo creo que te cobrarían lo mismo de hacerte una copia del 150 al fin y al cabo sigue siendo una repro.
Analizando lo que he sacado por esos 250€, a mí me parece justo. Podía haber comprado la repro por internet, e instalarla yo mismo, pero era incluso más cara, sin contar con que me ahorro el tiempo y los riesgos.
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola.Yo estoy encantado , la verdad es que noto mucha diferencia con respecto al funcionamiento de origen y sobre todo la tranquilidad que me ha dado quien lo ha hecho, pero Tonin, yo me refiero que al final tienen que justificar su trabajo , si tu tienes un terminal y alguien que tenga un 150 cv con la confianza para que le extraigas el programa ,los mapas y te lo insertes en tu vehículo....a lo mejor no es el más apropiado para ese motor, y lo que tu dices, a lo mejor es exclusivo de cada coche. yo creo y por lo que me dijo el de vs motorsport, cada coche es un mundo diferente, fíjate el mio sacaba de origen 138 cv, que nos quedamos sorprendidos, y esos 20 cv que hemos rascado, pues se nota, y aun me dijo que podríamos sacar mas pero ya no me garantizaba que pudiéramos estropear otras cosas, el valoró lo que me puede garantizar que funciona sin comprometer nada, con prueba antes y después y entregándome gráficos ,explicándome hasta como se hacía ,yo estoy contento con los resultados! y pienso que cada repro tiene que ser individual para cada coche.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Un amigo mio lo ha deslimatao y cada motor es una historia , el motor de mi amigo daba en el banco 130 cv, otra historia distinta , y en la otra tirada daba 152 cv en RODILLOS y le dijeron que si queria se lo subian a 165 cv sin mas , en el viaje de vuelta a casa si que se le notaban esos 152 cv y sobre todo en velocidades largas
Si alguien quiere ver los graficos de las tiradas que me las pida , eso si de 4000 RPM nada de 120 cv mas bien a 5000RPM
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como ya se ha dicho, una repro es una cosa, y una deslimitación otra. En la primera no digo yo que haga falta ajustar cada motor, probar, retocar, etc., pero en la deslimitacion no lo creo.
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos, por lo que estuve viendo, realmente lo que se hace en una repro , ojo y no soy un experto, se modifican los parámetros del mapa que limitan el motor, por ejemplo, me enseñó como la tensión de la mariposa pasaba de un 95% a 4000, 4500 rpm a un 45% a partir de 5000 , 5500 rpm,
entiendo que esta reprogramación es una deslimitación de estos parámetros que no dejan que un motor experimente la potencia real que puede sacar, vamos ,a no ser que se modifiquen de origen otras cosas a nivel mecanico que no sepamos.
 

248579

Forero Experto
EN el Mazda 6 nuestro mismo motor desarrolla, creo, que 145cv
por otro lado las relaciones de cambio estan adaptadas a ese modelo (ya no decir que es una berlina etc etc)
Igual se a dicho del cx3 150 las relaciones son diferentes.....
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días!

@Ruso, Qué tal llevas la deslimitación después de un mesecillo con ella? Sigo muy interesado en realizarla toda vez que ya mi cx-3 tiene casi 14.000km y se ha soltado el motor.

¿Alguno conoce de un sitio de confianza en Madrid donde poder realizarla?

¡Gracias por vuestra ayuda!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días!

@Ruso, Qué tal llevas la deslimitación después de un mesecillo con ella? Sigo muy interesado en realizarla toda vez que ya mi cx-3 tiene casi 14.000km y se ha soltado el motor.
Hola Geragm, muy contento la verdad. Se nota más suelto y acelera con más chicha. No es que se note una barbaridad, seguro que de origen traía más de los 120cv declarados. A esto, súmale los amortiguadores Bilstein que le he puesto, y las sensaciones son excelentes! Consumo igual, lo llevaba en 6'3, ahora está en 6'2.
Te la recomiendo, no te vas a arrepentir.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Geragm, muy contento la verdad. Se nota más suelto y acelera con más chicha. No es que se note una barbaridad, seguro que de origen traía más de los 120cv declarados. A esto, súmale los amortiguadores Bilstein que le he puesto, y las sensaciones son excelentes! Consumo igual, lo llevaba en 6'3, ahora está en 6'2.
Te la recomiendo, no te vas a arrepentir.
Hola los amortiguadores te bajan el coche? Que te costaron? Gracias de antemano
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ayer me han respondido de uno de los concesionarios (BR-Performance) de Madrid para realizar la deslimitación, y me piden por ello unos ricos 550€...

Me parece un soberano sablazo escuchando sobre todo comentarios aquí sobre lo que os han cobrado.

Desafortunadamente no tengo un taller "de confianza" en Madrid puesto que no soy de aquí y siempre he tenido coche de empresa hasta ahora...

Igualmente he solicitado presupuesto a otros dos talleres especializados en este tema (TLR-Sport y Vagspeed) a ver si me dan orientación de precios para lo mismo...
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En Vagspeed (Córdoba) sale a 350€ con el Iva incluido. En Septiembre se lo voy hacer.
Es que flipo con que haya 200€ de diferencia... Viendo referencias de compañeros foreros, 250/300€ es asumible.
Que no es que les estemos pidiendo que nos hagan un mapeado personalizado, ni rodilla ni nada...simple deslimitación...550€ me parece totalmente excesivo.
 
Arriba