Reprogramación,repro, chip tuning, motor gasolina 2.0 120 CV

Sergi91

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
@Geragm pues sí... es demasiado. A mí me piden 420 en TLR, en Barcelona, pero llevándolo un poco más allá de los 150 CV, y con banco de potencia antes y después.

Creo que se lo haré dentro de poco, os informaré y adjuntaré gráficos :sneaky:
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No sabía que se pudiera hacer esto... yo lo pille con Flexiplan... puedo hacer esto?? luego debería ponerlo como estaba??

Lo que no entiendo es lo que comentáis de 4000 rpm... hoy me he fijado que a 2500 en 4.ª ya me estaba pidiendo meter 6.ª llaneando...

Si alguien conoce un taller por Madrid a buen precio que avise
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Chicos, BR y TLR son especialistas en repros, y de renombre, pagais el pedigrí.
Yo también busqué por ese tipo de referencias, y algunos ni me contestaron. Al final pregunté al taller generalista de mi zona, donde iba a cambiar los neumáticos, y me dijeron que si me lo hacían, y el precio la mitad. Mi recomendación es que busquéis un taller normalito que haga de todo, incluido electrónica, y a ser posible que lo lleve gente joven, suelen estar mas puestos en temas informaticos y les gusta cacharrear con la electrónica.
Saludos
Edito: por aclarar, mi precio no incluye banco de pruebas. Me dijeron que si lo quería con lanzadas antes y después, eran otros 120€. Su recomendación: "la deslimitación la tienes que sentir, no verla en una grafica. Si no notas la diferencia, lo traes, se la quitamos y te devolvemos la pasta". Resultado: se quedan con la pasta :LOL:
 
Última edición:

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
No sabía que se pudiera hacer esto... yo lo pille con Flexiplan... puedo hacer esto?? luego debería ponerlo como estaba??

Lo que no entiendo es lo que comentáis de 4000 rpm... hoy me he fijado que a 2500 en 4.ª ya me estaba pidiendo meter 6.ª llaneando...

Si alguien conoce un taller por Madrid a buen precio que avise

Supongo que como lo pagues no es el tema...
No lo haría en garantía.
Cuando termine la mía (Noviembre) me lo planteo.
En Alicante tengo sitio y, de confianza.

Saludos
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi caso, cambiaría de coche en 4 años... ya algo menos... pero la garantía es de 5...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo acabo de hacer, justo con el fin de la garantia
 

482567

Forero Activo
Es que flipo con que haya 200€ de diferencia... Viendo referencias de compañeros foreros, 250/300€ es asumible.
Que no es que les estemos pidiendo que nos hagan un mapeado personalizado, ni rodilla ni nada...simple deslimitación...550€ me parece totalmente excesivo.
La diferencia de precio suele ser porque Br y los mas caros tienen banco de potencia y lo meten ahí para que veas la diferencia antes y despues de la reprogramación.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Supongo que como lo pagues no es el tema...
No lo haría en garantía.
Cuando termine la mía (Noviembre) me lo planteo.
En Alicante tengo sitio y, de confianza.

Saludos
Ya me dirás dónde es, yo también soy de Alicante
 

Pauete

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
De los que habeis hecho la repro, o conoceis a alguien, algun problema despues de "deslimitarlo"?. Me estoy pensando de ir a BND de Barcelona, alguna recomendacion para Girona/Barcelona? El problema es que ellos lo suben hasta 170 y me preocupa la fiabilidad en ese punto.

Saludos y gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues después de unos cuantos km con la repro hecha, puedo decir que el coche es otro, más ligero, mas explosivo, no me canso de acelerar :p Al principio no me parecía un gran cambio, pero con los km parece que se ha ido soltando y ahora es una gozada llevarlo en medias y altas. Y el consumo siguen en 6'2.
Recomendable 100%
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno pues hoy me han hecho la repro en bnd mallorca. El coche lo notas que sube bastante mejor a partir de las 3500-4000 rpm. De momento lo he podido probar poco ya subire mas impresionas. Donde mas lo notas es en la zona media-alta de rpm.
Ahi os dejo la grafica
 

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno pues hoy me han hecho la repro en bnd mallorca. El coche lo notas que sube bastante mejor a partir de las 3500-4000 rpm. De momento lo he podido probar poco ya subire mas impresionas. Donde mas lo notas es en la zona media-alta de rpm.
Ahi os dejo la grafica
Ahora a disfrutar!
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno pues hoy me han hecho la repro en bnd mallorca. El coche lo notas que sube bastante mejor a partir de las 3500-4000 rpm. De momento lo he podido probar poco ya subire mas impresionas. Donde mas lo notas es en la zona media-alta de rpm.
Ahi os dejo la grafica
En serio que llegas a esas revoluciones?? En qué marcha y circunstancias?? Qué consumo tienes habitualmente??

El del concesionario me dijeron que al coche se le podía poner a 7000 rpm en adelantamientos si se necesitaba velocidad... por el tema del turbo... pero yo creí que de 3000 no paso
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En serio que llegas a esas revoluciones?? En qué marcha y circunstancias?? Qué consumo tienes habitualmente??

El del concesionario me dijeron que al coche se le podía poner a 7000 rpm en adelantamientos si se necesitaba velocidad... por el tema del turbo... pero yo creí que de 3000 no paso
Yo a 5000 ya le he puesto, en aceleraciones. Sin problema (y)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hombre yo cambio normalmente sobre las 3500 mas o menos pero algunas veces le achucho al coche y lo revoluciono mas. Consumo lo tengo si hago mucha autopista a velocidades legales esta entre 6,3-6,5 y si hago mucha ciudad como 1 litro mas.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues... si subir tanto las rpm estoy en 6,3 en ciudad... un litro menos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Enhorabuena eres un conductor muy eficiente.
A riesgo de equivocarme, eres el unico que sacas esas medias en ciudad
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cambio a 2000 rpm, con el TDi lo hacia en 1500, lo que si es cierto es que en carretera o ciudad no obtengo diferencias
 
Arriba