Lolopom
Forero Experto
Geragm según el instalador baja 0.3 a 0.4 x100km
Gracias por la info. Esperaré un poco a ver opiniones de los compañeros pero es algo que creo puede ser bastante interesante.Geragm según el instalador baja 0.3 a 0.4 x100km
He estado mirando la diferencia de precio del motor de 120cv y el de 150cv y son unos 3000€ que cobran en teoria por una “programación”.
Creo que si esto es cierto al cien por cien ......
(Mejor no digo nada).
Y más cosas, como el i-ELOOP, la posibilidad de montar el Pack Travel (Ahora se llama Pack Safety) que cuando yo compré el mío (2016) solo estaba disponible con los asientos blancos y la tracción total de gasolina.Del 120 al 150 existe además la tracción a las 4 ruedas.
Yo únicamente lo vería interesante por el tema del consumo.Yo viendo los escritos, me hago una pregunta, realmente a velocidad legal y en algún momento dado, hace falta más de 120 CV , dando en banco ya de por sí unos 130 o es cuestión mental de cuando nos preguntan poder decir todos los CV que tiene nuestro coche, nuestro coche pesa unos 1250 kg creo que tiene una buena proporción, no significa que cada cual adelante con su coche, con el fulaco también se hacía virgueria. Yo cogí el de 120 porque no quería tracción total, la diferencia de CV también hay que sumar que el de 150 pesa 80 kg más.
No se yo eso de ahorro del combustible si será cierto. Hoy en día con lo que miran los fabricantes los temas de ahorro y las emisiones, si con unas simples líneas añadidas al código se baja eso sin afectar a otras cosas ¿no crees que ellos mismos lo implementarían?. Creo que hay mucho vende humos que no cuenta todo.Yo únicamente lo vería interesante por el tema del consumo.
Si realmente haciendo la reprogramación (que cuesta bastante menos que comprar la versión 150CV) generas unos 0,5L de ahorro cada 100km, es para hacérselo pensar...
Esto es como las led de casa , si tienes de bajo consumo , cuantos años tardas en amortizar si cambias a led . Yo realizo 3500 a año ponle 4000, eso me da un ahorro de unos 20 L año lo mutiplico por una cantidad alta de esas de agosto 1'35 que me da un ahorro de 27 euros que valen los cambios 400 euros? Eso que son 14 años de mi coche.Yo únicamente lo vería interesante por el tema del consumo.
Si realmente haciendo la reprogramación (que cuesta bastante menos que comprar la versión 150CV) generas unos 0,5L de ahorro cada 100km, es para hacérselo pensar...
Hombre...visto así, yo siendo Mazda y pudiendo clavar 3k más a alguien por tener 150CV y no 121CV pues tiene sentido...Si de por sí y confirmando que ambas versiones tienen el mismo motor pero uno limitado electrónicamente...No se yo eso de ahorro del combustible si será cierto. Hoy en día con lo que miran los fabricantes los temas de ahorro y las emisiones, si con unas simples líneas añadidas al código se baja eso sin afectar a otras cosas ¿no crees que ellos mismos lo implementarían?. Creo que hay mucho vende humos que no cuenta todo.