Lo principal es que lo lleves a un sitio reconocido que sepan lo que hacen,todos los CX-3 de origen (el 120cv y el 121cv) dan más CV,el mío en el banco dió 134 y me cargaron el mapa del CX-5 sin retoques y pasó a dar 162,8cv,la hice en BND en invierno con frío se supone que es mejor y filtro de aire K&N.
(Si te cargan el mapa con retoques puedes llegar entre 171cv y 175cv depende del estado de tu coche y otras ostias).
El par sube poco,ten en cuenta que no deja de ser un atmosférico "capado".
El mío subió de 209Nm a 213Nm y 29cv de más,como dije ya daba 134cv de origen.
En bajos no se aprecia mucho pero a partir de 4000 vueltas pega un "estironcillo"que no tenía antes(tampoco esperes gran cosa es un atmosférico no un turbo).
Va bien para adelantamientos e incorporamientos a autovías y autopistas,(es un pequeñito plus).
Por cierto me ha bajado el consumo,al principio de hacerla se disparó a 7,4 litros si no recuerdo mal,pero la centralita en poco tiempo se ajustó sola automáticamente a mi forma de conducir y llegué a 6,3 litros, actualmente se ha quedado en 6,4l litros ya que le al ponerle refuerzos en el subchasis,barras estabilizadoras amortiguación roscada etc. me ha subido de peso el Mazdita y lo bebido por lo servido.
He pasado la ITV sin problemas.
Recuerda yo sólo te cuento mi experiencia,yo me alegro mucho de haberla realizado,tu eres tú y lo que hagas es bajo tu responsabilidad,si lo haces busca un reprogramador reconocido con experiencia y que ya haya tocado Mazditas CX-3.
Observa el gráfico final de como quedó.