Revista Zoom Zoom Mazda

David López

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Artic White
Buenos días
Abro este tema porque ayer he recibido por primera vez la revista zoom-zoom de Mazda. Adjunta una hoja donde indica que mantengamos los datos actualizados en encuestamazda.com y entras en un sorteo de una escapada Ruralka y la cesión de un Mazda MX-5. Cuando intento acceder a dicha encuesta aparece una página web de Mazda en la que no deja hacer absolutamente nada. No sé sí os ha pasado a otros miembros de este foro.
Gracias
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
La llevo recibiendo desde que compré el coche, creo que un par o tres de veces al año, no lo recuerdo con exactitud, pero la que comenta David, todavía no me ha llegado.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués yo no he recibido esa revista nunca.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días
Abro este tema porque ayer he recibido por primera vez la revista zoom-zoom de Mazda. Adjunta una hoja donde indica que mantengamos los datos actualizados en encuestamazda.com y entras en un sorteo de una escapada Ruralka y la cesión de un Mazda MX-5. Cuando intento acceder a dicha encuesta aparece una página web de Mazda en la que no deja hacer absolutamente nada. No sé sí os ha pasado a otros miembros de este foro.
Gracias
Ayer también me llegó a mi, lo de la encuesta me llegó la primera vez, y sin problema
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La llevo recibiendo desde que compré el coche, creo que un par o tres de veces al año, no lo recuerdo con exactitud, pero la que comenta David, todavía no me ha llegado.

Saludos.
Viene en un papel aparte igual creías que era propaganda, porque a mí me faltó poco para tirarlo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Viene en un papel aparte igual creías que era propaganda, porque a mí me faltó poco para tirarlo.
Sí, es cierto, la primera vez que me llegó pensaba que era publicidad de Mazda, y en cierto modo lo es. Sigo sin recibir el último número, eso de vivir al Sur de España hace que las cosas lleguen un poquito más tarde que en el resto del país.

Saludos.
 

David López

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola a todos
Pues a mi no me aparece encuesta alguna tal y como os he comentado. Entro en www.encuestamazda.com y aparece la pantalla siguiente y no hay nada que ponga para realizar la encuesta:
upload_2018-4-19_8-3-48.png
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Nunca la recibí, dos años casi que compré el coche... Lo debe llevar el mismo departamento que el que actualiza los mapas :whistle:
Tienes su app descargada en el móvil y saben tus datos, por descartar el porque(n)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo recibi ayer y tambien complete la encuesta. Ahora a esperar el sorteo;)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me llegó ayer.
Lo primero que leo en el papel suelto del inicio, es:
HASTA PRONTO.

¿Coño? ¿Y eso?
_ Es la última vez que recibes la revista... ... ... (Es que ni para redactar son cuidadosos los artistas.
Total que parece que se salen del formato de papel, para entrar en el digital. Cuando leí esto, me recordé la carta a MAzda, y pensé "esto es un arresto por mala conducta".
Pero bueno parece ser que no es así.

(Pero no podía encabezar el texto con un (por ejemplo).

Estimado cliente, apartir de este Nº, nuestra revista pasará a ser en formato digital y lo que se les ocurra. Pero coño eso de hasta pronto y, (esta es la última vez que recibes la revista), suena a castigo o al menos suena mal.

Soy yo el responsable de marketing de la empresa, y al redactor le pongo en la calle por entregar semejante boceto.

Total que en medio, sueltan que esta revista, a mi me llegaron 2 ejemplares, te haya ayudado a reforzar tu vículo con Mazda.

Cuanto tacto les falta a esta gente para que los clientes veamos en ellos los representantes de la marca de nuestros coches.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mí nunca me ha llegado nada de eso. Llevo solo dos meses con el coche pero ni un miserable hola que tal ni por supuesto ninguna revista que por lo visto nunca me llegará. En fin, es lo que hay.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
A mi ni me a llegado nunca la revista, ni el famoso pen usb que otros dicen...ni la revisión de cortesía. Compre el coche y directamente me dirian adiós.:mad:
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Supongo que tendrá que ver con el concesionario... Yo ni idea de la revista de la que hablas ni pen USB pero sí revisión de cortesía a los 2.000Km y pegatina de la DGT con el distintivo ambiental.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
La 1ª cuesta unos meses en llegar.
A los 2 años te mandan al digital.
Al menos a un servidor.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me llegó ayer.
Lo primero que leo en el papel suelto del inicio, es:
HASTA PRONTO.

¿Coño? ¿Y eso?
_ Es la última vez que recibes la revista... ... ... (Es que ni para redactar son cuidadosos los artistas.
Total que parece que se salen del formato de papel, para entrar en el digital. Cuando leí esto, me recordé la carta a MAzda, y pensé "esto es un arresto por mala conducta".
Pero bueno parece ser que no es así.

(Pero no podía encabezar el texto con un (por ejemplo).

Estimado cliente, apartir de este Nº, nuestra revista pasará a ser en formato digital y lo que se les ocurra. Pero coño eso de hasta pronto y, (esta es la última vez que recibes la revista), suena a castigo o al menos suena mal.

Soy yo el responsable de marketing de la empresa, y al redactor le pongo en la calle por entregar semejante boceto.

Total que en medio, sueltan que esta revista, a mi me llegaron 2 ejemplares, te haya ayudado a reforzar tu vículo con Mazda.

Cuanto tacto les falta a esta gente para que los clientes veamos en ellos los representantes de la marca de nuestros coches.
Me acaba de llegar la revista, menos mal que estaba avisado porque , lo de esta es la última vez que recibes la revista , es para pensar lo de cuando éramos pequeños en lo de " ya no te ajunto"
Increíble.
Saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En plena era digital seguir con el papel y el envío físico para algo tan efímero me parece poco acertado.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En plena era digital seguir con el papel y el envío físico para algo tan efímero me parece poco acertado.
Yo creo que es algo que rompe el molde de la era digital, y le una distinción al cliente, no es lo mismo leer en una pantalla que en una revista.
 
Arriba