Sánchez
Forero Experto
Buenas Eduardo, solo una cosa; eso de 4000 revoluciones... ... depende de la velocidad insertada, pueden ser muchos Km/h.
Eibach pro-kit + Bilstein B4, es lo que llevo yo y si que notas diferencia. No es el copón de la baraja pero cualquier cosa mejora lo de serie.Hola Javi, que guapo. Solo tienes montados los eibach pro kit? Yo los monte esta semana y no note una gran diferencia, creo que igual ver el tuyo con otras llantas tmbien influye y con el body kit que queda brutal los detalles en rojo. Yo quería ponerlos pero me dijeron que vaya la versión de 2019 en adelante no era posible. Pongo foto del mio
Gracias Daniel!Hola Javi, que guapo. Solo tienes montados los eibach pro kit? Yo los monte esta semana y no note una gran diferencia, creo que igual ver el tuyo con otras llantas tmbien influye y con el body kit que queda brutal los detalles en rojo. Yo quería ponerlos pero me dijeron que vaya la versión de 2019 en adelante no era posible. Pongo foto del mio
Si es por los baches, prueba a bajar la presión de las ruedas al mínimo que indica la placa de la puerta.Buenos días, yo estoy harto de que sea tam dura y seca la suspensión. Donde vivo, las carreteras tienen muchos baches. Entonces no se puede conseguir que sea más confortable, no?
Se me ha olvidado preguntarte qué carreteras con baches circular en Alicante, porque cuesta encontrar alguna que el asfalto no sea fantástico.Sí, lleva la presión que indica el fabricante. Aún así para mi es bastante molesto. Ya veré qué hago!
Sería 2,3 delanteras y traseras 2,5 verdad RusoHace dos semanas cambié los neumáticos delanteros. Tenía que cambiar también los amortiguadores, pero no les llegan hasta dentro de unos días y no lo hicimos. Esta semana he notado un empeoramiento de la suspensión bastante acusada. Era entrar en paso de cebra elevado y salir rebotado como una pelota de frontón. Pensé en los amortiguadores, a ver si llegan pronto...
Ayer comprobé la presión de los neumáticos y descubro que en el taller me habían puesto 3,1 en las delanteras (las traseras estaban con mi habitual 2,5). Fue corregir la presión y volver a la normalidad.
Todo este tocho para recordarnos que una presión incorrecta en los neumáticos elimina las virtudes del mejor conjunto suspensión-amortiguación.
Probaré a volver al 2,3 recomendado por Mazda. Lección aprendida.
Te contesté hace unos mesesHola ruso, si puedes mandar la referencia, marca y demas de los amortiguadores que vas aponer te lo agraderia ,incluso si es en vizcaya me vendria bien hasta el taller donde te los cambian,yo vivo en cantabria y me acercaria a cambiarlos,a mi me dicen que en los talleres que he solicitado que no hay, salvo los de mazda que no los quiero.
Un saludo.