El próximo día 12 de diciembre es el primer aniversario de mi accidente. Un día para, según mi psicóloga, celebrar que la vida me ha dado una segunda oportunidad. Y estar satisfecho de lo mucho que he trabajado. Ha sido el año más difícil de mi vida.
Hay compañeros (Wuiti, Kafre, Big,etc...) que me decíais que si podíais ayudarme en algo lo pidiera.
No soy persona de pedir pero ahora que físicamente estoy bien y es mi mente la que necesita un empujón me gustaría pediros algo: colocar por favor en la manilla de puerta de vuestro CX3 un lazo verde el próximo día 12 de diciembre.
Ver el archivo adjunto 5697
Por qué verde? Porque lo identifico con el color de la esperanza. Esa esperanza que conservo dentro de mí y que me mueve a seguir mejorando cada día. Mi lucha tiene sentido.
Ver el archivo adjunto 5698
Ese simple gesto por vuestra parte me hará cambiar mis lágrimas de tristeza por unas más saludables de alegría por el apoyo recibido desde el foro.
Artic, no te escabullas. Te toca poner 2 lazos. Uno en el CX3 y otro en el MX5 RF.
Creo que este gesto no es mucho pedir y seguro que si colgáis alguna foto ,o mejor aún, me cruzo alguno por la calle me dará un buen empujón para seguir con mi guerra particular.
Muchas gracias por adelantado a todos.