Tenere is back

yosua

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
El buen amigo Artic me ha recogido esta tarde y nos hemos ido a pasear en esta joya.
Os podría hablar de sus impresionantes prestaciones o del arte de su diseño. Pero como llevo muchos meses de hospitales os diré que el MX5 RF de 184cv reduce el dolor neuropático en mis pies, dispara las endorfinas de mi cuerpo y fuerza los músculos de mi cara provocando enormes sonrisas.
Estoy convencido de que si me suprimieran toda la medicación y me dieran las llaves de un RF mejoraría de mi lesión medular.
Ese joven con palos de trekking soy yo. El Mazda no necesita presentación y al fondo la Isla de Tabarca vista desde Santa Pola del Este. Fotografía gentileza de Artic. Gracias amigo.
Ver el archivo adjunto 5643
amigo tenere ese chute de adrenalina es lo mejor , el olor a mar y las vistas de Tabarca es lo mejor , cuando quieras desayunamos en la Dalua y nos conocemos :)

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola Candi670.
Depende. Depende de a quién le preguntes.
Si les preguntas a mis compañeros/as de trabajo que llevaban meses sin verme te dirán que estoy increíble y algunas hasta "más guapo" (desconozco qué óptica frecuentan pero no debe ser de fiar...).
Si les preguntas a mis familiares te dirán que progresando lenta pero adecuadamente.
Mi fisio medular te dirá que no soy lo suficientemente consciente de dónde vengo y hasta donde he llegado en 11 meses.
Y el interesado te dirá que no está satisfecho. Las lesiones motoras a nivel de esfínteres, genitales o pies ya son casi firmes.Analizo mi cuerpo y tengo un problema. Lo he aceptado todo menos haber perdido la comunicación con mis pies.
Sí, hoy reivindico que no sé vivir sin mis pies y grito al viento que daría lo que fuera por tenerlos de nuevo.
Estos son mis pies en la ducha. No hacen falta mayores explicaciones, verdad?
IMG20231130184318.jpg

Mi problema de aceptación me está derivando en problemas psicológicos y no me permite meter la sexta.
Pero acabaré cediendo y entendiendo mi nueva realidad.
Ah! Así me ven algunas de mis compañeras de trabajo. Fotografía de hace una semana.

IMG-20231125-WA0003.jpg

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si yo fuera un familiar, un amigo o un compañero, te diría que lo más importante es que estás, que no es poco dado el revolcón que te llevaste. Y te funciona la cabeza, 10 puntos. A partir de ahí, trabajo duro y paciencia, y de eso te sobra.

Y si no lo has hecho ya, ponte a trabajar también la parte psicológica con un buen terapeuta. Fundamental.

Y nada, que te queremos mucho y que te deseamos lo mejor.

Fuerza y honor!

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Si yo fuera un familiar, un amigo o un compañero, te diría que lo más importante es que estás, que no es poco dado el revolcón que te llevaste. Y te funciona la cabeza, 10 puntos. A partir de ahí, trabajo duro y paciencia, y de eso te sobra.

Y si no lo has hecho ya, ponte a trabajar también la parte psicológica con un buen terapeuta. Fundamental.

Y nada, que te queremos mucho y que te deseamos lo mejor.

Fuerza y honor!
Gracias Ruso. Llevo meses con ayuda psicológica. La mente es fundamental.
Lo cierto es que he recibido cariño desde muchos frentes y todas esas vitaminas te empujan a seguir y luchar. Y todo va a salir bien.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Poco me queda por decir.
Pero como bien dice el querido Ruso, estás que no es poco. Y sigue así sin decaer y mirando siempre al frente y arriba.
Un gran abrazo Teneré, muchos a tu lado somos muy pequeños.

Willas

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Para los demás lo importante, efectivamente, es que estás, para ti, obviamente, lo más importante es como estás....la vida es una montaña rusa de emociones que hacen que aún estando peor fisicamente en tu primer mensaje de este hilo, se te notara más fuerte mentalmente...espero que recuperes ese punch que te haga poder disfrutar de esta segunda oportunidad que te a dado la vida.
Mira, ya hace años que deje mi pasion por la alta montaña, ahora soy poco más que un pisaprados, y la deje con varios amigos por el camino....lo peor es que ya no están.
Un fuerte abrazo Tenere

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para los demás lo importante, efectivamente, es que estás, para ti, obviamente, lo más importante es como estás....la vida es una montaña rusa de emociones que hacen que aún estando peor fisicamente en tu primer mensaje de este hilo, se te notara más fuerte mentalmente...espero que recuperes ese punch que te haga poder disfrutar de esta segunda oportunidad que te a dado la vida.
Mira, ya hace años que deje mi pasion por la alta montaña, ahora soy poco más que un pisaprados, y la deje con varios amigos por el camino....lo peor es que ya no están.
Un fuerte abrazo Tenere
Muy oportuna tu reflexión, Willas. Aquí otro pisacampas que añora los crampones. Pero reconozco que me la he jugado innecesariamente en demasiadas ocasiones, y aún hay veces que recuerdo esos momentos con un escalofrío. Ahora disfruto con retos menores, y doy gracias por poder seguir haciéndolo. Como dice un amigo mío, en la vida hay que ser un disfrutón.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Querido Tenere, me quedo con la segunda foto donde apareces muy bien acompañado. Sé que desde mi prisma es sencillo dar consejos, pero quédate con lo positivo de toda esta situación e intenta adaptarte dentro de lo posible. La ayuda psicológica es muy importante y seguro que te está ayudando a superarlo. Ya te lo he dicho en más de una ocasión: te envidio por cómo estás llevando está jodida prueba extrema que te ha tocado en la vida. Y te envidio porque seguramente yo en tu misma situación no habría sido tan fuerte. (y)

Un fuerte abrazo. ;)

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Gracias Ruso. Llevo meses con ayuda psicológica. La mente es fundamental.
Lo cierto es que he recibido cariño desde muchos frentes y todas esas vitaminas te empujan a seguir y luchar. Y todo va a salir bien.
Mucho ánimo compañero estás aquí y puedes contarlo ,un abrazo compañero y siempre para adelante

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Mucho ánimo Teneré,por qué una cosa es intentar ponerte en situación y otra pasarlo ,tú enetereza y ganas de ir mejorando sin dignas de mención ,normal que estés en una montaña rusa continua ,si me pasa a mí estuviera hundido ,nos estás enseñando ,a todos y ya sabes que está es tu familia .
Un abrazo

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
El próximo día 12 de diciembre es el primer aniversario de mi accidente. Un día para, según mi psicóloga, celebrar que la vida me ha dado una segunda oportunidad. Y estar satisfecho de lo mucho que he trabajado. Ha sido el año más difícil de mi vida.
Hay compañeros (Wuiti, Kafre, Big,etc...) que me decíais que si podíais ayudarme en algo lo pidiera.
No soy persona de pedir pero ahora que físicamente estoy bien y es mi mente la que necesita un empujón me gustaría pediros algo: colocar por favor en la manilla de puerta de vuestro CX3 un lazo verde el próximo día 12 de diciembre.

Screenshot_2023-12-03-19-17-05-26_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg

Por qué verde? Porque lo identifico con el color de la esperanza. Esa esperanza que conservo dentro de mí y que me mueve a seguir mejorando cada día. Mi lucha tiene sentido.

IMG20231202220804.jpg

Ese simple gesto por vuestra parte me hará cambiar mis lágrimas de tristeza por unas más saludables de alegría por el apoyo recibido desde el foro.
Artic, no te escabullas. Te toca poner 2 lazos. Uno en el CX3 y otro en el MX5 RF.
Creo que este gesto no es mucho pedir y seguro que si colgáis alguna foto ,o mejor aún, me cruzo alguno por la calle me dará un buen empujón para seguir con mi guerra particular.
Muchas gracias por adelantado a todos.

Última edición:

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Querido compañero eso está hecho. Tendré que comprar tela verde y yo también como el compañero Artic lo haré por partida doble ya que también me acabé comprando un MX5 RF. Cuenta con ello.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El próximo día 12 de diciembre es el primer aniversario de mi accidente. Un día para, según mi psicóloga, celebrar que la vida me ha dado una segunda oportunidad. Y estar satisfecho de lo mucho que he trabajado. Ha sido el año más difícil de mi vida.
Hay compañeros (Wuiti, Kafre, Big,etc...) que me decíais que si podíais ayudarme en algo lo pidiera.
No soy persona de pedir pero ahora que físicamente estoy bien y es mi mente la que necesita un empujón me gustaría pediros algo: colocar por favor en la manilla de puerta de vuestro CX3 un lazo verde el próximo día 12 de diciembre.

Ver el archivo adjunto 5697

Por qué verde? Porque lo identifico con el color de la esperanza. Esa esperanza que conservo dentro de mí y que me mueve a seguir mejorando cada día. Mi lucha tiene sentido.

Ver el archivo adjunto 5698

Ese simple gesto por vuestra parte me hará cambiar mis lágrimas de tristeza por unas más saludables de alegría por el apoyo recibido desde el foro.
Artic, no te escabullas. Te toca poner 2 lazos. Uno en el CX3 y otro en el MX5 RF.
Creo que este gesto no es mucho pedir y seguro que si colgáis alguna foto ,o mejor aún, me cruzo alguno por la calle me dará un buen empujón para seguir con mi guerra particular.
Añadido al calendario de cumpleaños (y)

Screenshot_2023-12-03-20-54-48-698-edit_me.proton.android.calendar.jpg

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

El día doce lo tenia en mente, pero en lugar de un lazo, yo te propongo ponerte en el asiento derecho, te pones la braga en el cuello y un gorro y nos vamos a oler pinos o lo que se tercie, descapotados por supuesto.

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
El día doce lo tenia en mente, pero en lugar de un lazo, yo te propongo ponerte en el asiento derecho, te pones la braga en el cuello y un gorro y nos vamos a oler pinos o lo que se tercie, descapotados por supuesto.
Sácame una entrada para esa película. Te llevaré un lazo verde. Por aquello de la uniformidad.Gracias Artic.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Candi670.
Depende. Depende de a quién le preguntes.
Si les preguntas a mis compañeros/as de trabajo que llevaban meses sin verme te dirán que estoy increíble y algunas hasta "más guapo" (desconozco qué óptica frecuentan pero no debe ser de fiar...).
Si les preguntas a mis familiares te dirán que progresando lenta pero adecuadamente.
Mi fisio medular te dirá que no soy lo suficientemente consciente de dónde vengo y hasta donde he llegado en 11 meses.
Y el interesado te dirá que no está satisfecho. Las lesiones motoras a nivel de esfínteres, genitales o pies ya son casi firmes.Analizo mi cuerpo y tengo un problema. Lo he aceptado todo menos haber perdido la comunicación con mis pies.
Sí, hoy reivindico que no sé vivir sin mis pies y grito al viento que daría lo que fuera por tenerlos de nuevo.
Estos son mis pies en la ducha. No hacen falta mayores explicaciones, verdad?
Ver el archivo adjunto 5694

Mi problema de aceptación me está derivando en problemas psicológicos y no me permite meter la sexta.
Pero acabaré cediendo y entendiendo mi nueva realidad.
Ah! Así me ven algunas de mis compañeras de trabajo. Fotografía de hace una semana.

Ver el archivo adjunto 5695
Hola compi, perdona, que al final hablo y luego me escabullo, llevamos una rachita regu de familia en casa...
Me quedo con la segunda foto, que estás de p... madre y muy bien acompañado creo yo, joder, pues sí que hay que tener webs para sobrellevar todo como lo estás llevando y verte ahí de pie yo creo que lo dice todo, mucho ánimo campeón. Yo casualmente llevo una tira verde de la Pilarica que me mandó una amiga maña, se la pedí, cuando cambié a este coche, conservo la anterior también. Así que cuenta con mi foto sí puede ser, mucha fuerza y esperanza

Última edición:

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey

También le pondré al coche el lazo la pegatina ya la llevo

Adjuntos