Tenere is back

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Esa cara de felicidad lo dice todo. No hace falta decir que esos retos los vas a ir pasando uno a uno. Moto antes que coche . Me descubro ante usted. Día a día nos das ejemplos que muchos creemos imposibles. Un abrazo compañero.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Gracias a todos vosotros por haberme apoyado. Por vuestras palabras de ánimo. Me ha servido y mucho.
Queda mucho por hacer y tengo trabajo. Mi lesión es grave pero no he dejado de creer que podría conseguirlo.
Hoy he sacado la X del garaje y me he atrevido a darme una vuelta.
Me temblaban hasta los dientes porque no puedo cometer ningún error. Y todo ha ido bien. He sentido de nuevo esa sensación de libertad, de no depender de nadie. Ha sido un chute de endorfinas.
Vamos a seguir. Hay más retos y trabajo duro por delante.
Ese coche adaptado llegará. Seguro.

IMG-20240225-WA0006.jpg
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bien por ti Tenere, con esa sonrisa me vale, todo mejora. Si el foro te ayuda pues me alegro y mucho, pero ante todo ha sido tu fuerza la que lo ha conseguido. Ya tienes dos ruedas ahora a por las 4 y después lo que te plantees, tienes cabeza para llevar a termino los planes que te propongas. Un saludo grande desde Gijón a todos los foreros y a ti, eres grande.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Otro que se queda sin palabras que decirte. :censored: Sólo una cosa, deberías dedicarte a dar charlas por los centros escolares y contar a las nuevas generaciones lo que te ha sucedido.

Un fuerte abrazo desde el Sur de España y gracias por ser un ejemplo para todos nosotros. (y)
Una idea brillante y desde luego muy a tener en cuenta. Nadie como Él, para tratar el tema.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Os mentiría si os dijera que esa idea no se me ha pasado por la cabeza.
De momento quiero seguir centrado en mi recuperación: conseguir el equilibrio perdido, un patrón de marcha aceptable en mi caminar y ojalá, alguna mejoría en mi sistema urológico.
Pero llegará el día en que toque algunos timbres. No soy más que nadie pero seguro con mi experiencia vivida podría ayudar a concienciar y sensibilizar.
Gracias por la idea Big.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias a todos vosotros por haberme apoyado. Por vuestras palabras de ánimo. Me ha servido y mucho.
Queda mucho por hacer y tengo trabajo. Mi lesión es grave pero no he dejado de creer que podría conseguirlo.
Hoy he sacado la X del garaje y me he atrevido a darme una vuelta.
Me temblaban hasta los dientes porque no puedo cometer ningún error. Y todo ha ido bien. He sentido de nuevo esa sensación de libertad, de no depender de nadie. Ha sido un chute de endorfinas.
Vamos a seguir. Hay más retos y trabajo duro por delante.
Ese coche adaptado llegará. Seguro.

Ver el archivo adjunto 5783
Alaaa, cuanto me alegro de ver esa sonrisilla de juguete nuevo....no sé qué más decirte que no hayan dicho ya los compis, que eres un ejemplo a seguir por como lo llevas todo.... que no es moco de pavo. Así que a disfrutar de tu nueva máquina, siempre con precaución, y a por el próximo reto que te propongas. Un saludo
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Muchas Felicidades Teneré ,pasa un gran día y que cumplas muchos massssss un fuerte abrazo
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hace unos días me presenté al Tribunal médico de Tráfico. Analizaron mis informes neurológicos y pasé la prueba.
Me van a emitir nuevo carnet con autorización para conducir coche automático adaptado y motocicletas automáticas.
Es otro pequeño paso en busca de mi nueva normalidad.
Sigo trabajando duro a nivel físico en fisioterapia medular y con refuerzo psicológico. A nivel urológico y neurológico van saliendo complicaciones pero las afronto con esperanza de mejorar dentro del estrecho margen que queda.
Tendríais que haber visto la cara de mi fisioterapeuta cuando llegué a la consulta subido en la Honda X-ADV.
No daba crédito. Un lesionado medular sobre dos ruedas. Me sentí orgulloso. He trabajado con mucha disciplina y el camino no ha sido fácil. Vamos a por nuevos retos.
Hay días que me digo y porqué no un CX3 automático adaptado y homologado?...
Acaso no sigo siendo Tenere?.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hace unos días me presenté al Tribunal médico de Tráfico. Analizaron mis informes neurológicos y pasé la prueba.
Me van a emitir nuevo carnet con autorización para conducir coche automático adaptado y motocicletas automáticas.
Es otro pequeño paso en busca de mi nueva normalidad.
Sigo trabajando duro a nivel físico en fisioterapia medular y con refuerzo psicológico. A nivel urológico y neurológico van saliendo complicaciones pero las afronto con esperanza de mejorar dentro del estrecho margen que queda.
Tendríais que haber visto la cara de mi fisioterapeuta cuando llegué a la consulta subido en la Honda X-ADV.
No daba crédito. Un lesionado medular sobre dos ruedas. Me sentí orgulloso. He trabajado con mucha disciplina y el camino no ha sido fácil. Vamos a por nuevos retos.
Hay días que me digo y porqué no un CX3 automático adaptado y homologado?...
Acaso no sigo siendo Tenere?.
Me alegro mucho , otro pasito más conseguido, te animo a buscar ese CX3 adaptado, ya que tendrás que modificarlo, hacerlo en un coche que te gusta
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ole , me alegro mucho , y mas aun que tengas en mente la posibilidad de un cx3 aut , la verdad que da gusto leerte , la fuerza que transmites es inmensa .
Un fuerte abrazo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hace unos días me presenté al Tribunal médico de Tráfico. Analizaron mis informes neurológicos y pasé la prueba.
Me van a emitir nuevo carnet con autorización para conducir coche automático adaptado y motocicletas automáticas.
Es otro pequeño paso en busca de mi nueva normalidad.
Sigo trabajando duro a nivel físico en fisioterapia medular y con refuerzo psicológico. A nivel urológico y neurológico van saliendo complicaciones pero las afronto con esperanza de mejorar dentro del estrecho margen que queda.
Tendríais que haber visto la cara de mi fisioterapeuta cuando llegué a la consulta subido en la Honda X-ADV.
No daba crédito. Un lesionado medular sobre dos ruedas. Me sentí orgulloso. He trabajado con mucha disciplina y el camino no ha sido fácil. Vamos a por nuevos retos.
Hay días que me digo y porqué no un CX3 automático adaptado y homologado?...
Acaso no sigo siendo Tenere?.
No me parece mala idea eso de volver al CX-3, aunque ya puestos, pégate un capricho y cómprate el coche que más ilusión te haga. :p

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hace unos días me presenté al Tribunal médico de Tráfico. Analizaron mis informes neurológicos y pasé la prueba.
Me van a emitir nuevo carnet con autorización para conducir coche automático adaptado y motocicletas automáticas.
Es otro pequeño paso en busca de mi nueva normalidad.
Sigo trabajando duro a nivel físico en fisioterapia medular y con refuerzo psicológico. A nivel urológico y neurológico van saliendo complicaciones pero las afronto con esperanza de mejorar dentro del estrecho margen que queda.
Tendríais que haber visto la cara de mi fisioterapeuta cuando llegué a la consulta subido en la Honda X-ADV.
No daba crédito. Un lesionado medular sobre dos ruedas. Me sentí orgulloso. He trabajado con mucha disciplina y el camino no ha sido fácil. Vamos a por nuevos retos.
Hay días que me digo y porqué no un CX3 automático adaptado y homologado?...
Acaso no sigo siendo Tenere?.

Me cagüen la "prima de riesgo".
Menudo tío, (y consiénteme el adjetivo), te lo digo desde mi más profundo respeto, admiración y desde luego desde la admiración que me haces tener por ti. Para empezar, no conozco a nadie que se te acerque en tenacidad, empeño, y todo lo que pueda a una persona llegar a donde tu estás llegando, y me refiero con esto, a gente sin los impedimentos que tu tienes para llegar, aunque a unas metas que tal vez la movilidad y la falta de problemas, se conviertan en el peor problema para alcanzarlas, es absolutamente admirable tu capacidad de ver el mundo, (y ya se, lo se de sobra que la procesión va por dentro, o eso se suele decir), también llego a imaginar la cantidad de momentos que estarías muy cerca de tirar la toalla por los motivos que fueran, y no me extraña nada. El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir
Y ahí sigues, con una serie de impedimentos (gracias a los cuales, estás rehaciéndote una nueva vida), casi nada.

Hoy voy a cenar con unas personas, entre las que se encontrará un marinero que; como él dice, quien está en la mar: navega; y opina quien está en tierra. Por un fatídico accidente, él ahora solo puede opinar, una profunda borrasca lo golpeó contra una escalera y ahí cesó su travesía para siempre. Yo le digo que un barco, está seguro en puerto, pero para eso no son los barcos.

Pero si me lo permites, te pondré como ejemplo, dentro de lo que puedo decir sobre ti, y tus admirables hazañas, desde luego que eres un ejemplo, pero no uno cualquiera, un hombre que hoy, arrincona al héroe de ayer, y a la vez, lo reemplaza por el héroe de mañana, que no es poco.

Un abrazo grandísima, y una suerte haberte conocido, eres una persona fuera de serie, y así me gusta decírtelo, el ejemplo de este foro, y el ejemplo de mucha y para mucha gente.

Unos días atrás hablando con mi mujer, me decía que ojalá tu experiencia, dedicación y trabajo, fuera puesto en conocimiento de muchas personas en situaciones similares, para así darles esa fuerza y seguridad que a veces, por uno solo no llega.
Las personas exitosas tienen miedo, las personas exitosas tienen dudas y las personas exitosas tienen preocupaciones. Simplemente no permiten que estos sentimientos los detengan. Tu eres uno de estos. Un abrazo.








El ídolo de hoy arrincona al héroe de ayer, y a la vez lo reemplaza por el héroe del mañana.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hace unos días me presenté al Tribunal médico de Tráfico. Analizaron mis informes neurológicos y pasé la prueba.
Me van a emitir nuevo carnet con autorización para conducir coche automático adaptado y motocicletas automáticas.
Es otro pequeño paso en busca de mi nueva normalidad.
Sigo trabajando duro a nivel físico en fisioterapia medular y con refuerzo psicológico. A nivel urológico y neurológico van saliendo complicaciones pero las afronto con esperanza de mejorar dentro del estrecho margen que queda.
Tendríais que haber visto la cara de mi fisioterapeuta cuando llegué a la consulta subido en la Honda X-ADV.
No daba crédito. Un lesionado medular sobre dos ruedas. Me sentí orgulloso. He trabajado con mucha disciplina y el camino no ha sido fácil. Vamos a por nuevos retos.
Hay días que me digo y porqué no un CX3 automático adaptado y homologado?...
Acaso no sigo siendo Tenere?.
Que grande eres tío y que huevos tienes
 

Natx

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me encanta saber de tus evoluciones y tu fuerza de superación Tenere!!! Cada notícia tuya es una alegria y eso tiene un mérito espectacular, sigue así porque tu mentalidad positiva es bien contagiosa,y no creo que solo lo sea para mí, seguro que para muchos!!! Muchos ánimos y las mejores vibras para tí, Campeón!!!
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Me cagüen la "prima de riesgo".
Menudo tío, (y consiénteme el adjetivo), te lo digo desde mi más profundo respeto, admiración y desde luego desde la admiración que me haces tener por ti. Para empezar, no conozco a nadie que se te acerque en tenacidad, empeño, y todo lo que pueda a una persona llegar a donde tu estás llegando, y me refiero con esto, a gente sin los impedimentos que tu tienes para llegar, aunque a unas metas que tal vez la movilidad y la falta de problemas, se conviertan en el peor problema para alcanzarlas, es absolutamente admirable tu capacidad de ver el mundo, (y ya se, lo se de sobra que la procesión va por dentro, o eso se suele decir), también llego a imaginar la cantidad de momentos que estarías muy cerca de tirar la toalla por los motivos que fueran, y no me extraña nada. El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir
Y ahí sigues, con una serie de impedimentos (gracias a los cuales, estás rehaciéndote una nueva vida), casi nada.

Hoy voy a cenar con unas personas, entre las que se encontrará un marinero que; como él dice, quien está en la mar: navega; y opina quien está en tierra. Por un fatídico accidente, él ahora solo puede opinar, una profunda borrasca lo golpeó contra una escalera y ahí cesó su travesía para siempre. Yo le digo que un barco, está seguro en puerto, pero para eso no son los barcos.

Pero si me lo permites, te pondré como ejemplo, dentro de lo que puedo decir sobre ti, y tus admirables hazañas, desde luego que eres un ejemplo, pero no uno cualquiera, un hombre que hoy, arrincona al héroe de ayer, y a la vez, lo reemplaza por el héroe de mañana, que no es poco.

Un abrazo grandísima, y una suerte haberte conocido, eres una persona fuera de serie, y así me gusta decírtelo, el ejemplo de este foro, y el ejemplo de mucha y para mucha gente.

Unos días atrás hablando con mi mujer, me decía que ojalá tu experiencia, dedicación y trabajo, fuera puesto en conocimiento de muchas personas en situaciones similares, para así darles esa fuerza y seguridad que a veces, por uno solo no llega.
Las personas exitosas tienen miedo, las personas exitosas tienen dudas y las personas exitosas tienen preocupaciones. Simplemente no permiten que estos sentimientos los detengan. Tu eres uno de estos. Un abrazo.








El ídolo de hoy arrincona al héroe de ayer, y a la vez lo reemplaza por el héroe del mañana.
Gracias Sánchez. Me sacas los colores. Soy una persona normal, humilde y que gusta de pasar desapercibida. No creo que sea ejemplo para nadie.
Aquí os cuento aquellos aspectos positivos y de mejora en mi rehabilitación. Pero los hay negativos. Me he tirado toda la Semana Santa con un nuevo dolor neuropático que irradia desde mi sacro al isquiotibial de mi pierna izquierda. Es un dolor invalidante, insoportable y con picos muy altos.
He tenido que ir a urgencias a que me pincharan petidina (creo que es bastante más flojo que la morfina) y no me ha servido de nada.
Pero no me va a frenar. He aprendido a convivir con el dolor y tengo la esperanza de que todo irá mejor. Porque mañana sale el sol y tengo 24 horas para seguir haciendo el bien a mi cuerpo y el bien a los demás.
Y esa es mi filosofía.
Simplemente me dieron otra oportunidad ( cuántos la hubieran querido) y desde el momento cero me puse a trabajar.
Y no es fácil. Infinidad de visitas médicas, problemas urológicos, neurológicos, psicológicos...
Pero es que luego salgo a la calle y miro las cosas más valiosas que están ahí: el olor de una flor, la sonrisa de un niño, un gorrión en tu mesa mientras desayunas en el bar de la esquina, ese sol que nos ilumina cada mañana, una cerveza con amigos,etc.... Joder, qué afortunado soy. Estoy vivo.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias Sánchez. Me sacas los colores. Soy una persona normal, humilde y que gusta de pasar desapercibida. No creo que sea ejemplo para nadie.
Aquí os cuento aquellos aspectos positivos y de mejora en mi rehabilitación. Pero los hay negativos. Me he tirado toda la Semana Santa con un nuevo dolor neuropático que irradia desde mi sacro al isquiotibial de mi pierna izquierda. Es un dolor invalidante, insoportable y con picos muy altos.
He tenido que ir a urgencias a que me pincharan petidina (creo que es bastante más flojo que la morfina) y no me ha servido de nada.
Pero no me va a frenar. He aprendido a convivir con el dolor y tengo la esperanza de que todo irá mejor. Porque mañana sale el sol y tengo 24 horas para seguir haciendo el bien a mi cuerpo y el bien a los demás.
Y esa es mi filosofía.
Simplemente me dieron otra oportunidad ( cuántos la hubieran querido) y desde el momento cero me puse a trabajar.
Y no es fácil. Infinidad de visitas médicas, problemas urológicos, neurológicos, psicológicos...
Pero es que luego salgo a la calle y miro las cosas más valiosas que están ahí: el olor de una flor, la sonrisa de un niño, un gorrión en tu mesa mientras desayunas en el bar de la esquina, ese sol que nos ilumina cada mañana, una cerveza con amigos,etc.... Joder, qué afortunado soy. Estoy vivo.
Joder, cuanta razón, la vida te ha dado una segunda oportunidad y hay que coger al toro por los cuernos como vemos que estás haciendo, desde fuera lo vemos desde la barrera y nos lo imaginamos, pero no nos damos cuenta hasta que vivimos algo así de cerca o en tus carnes como es tu caso. Así que, impaciente de nuevas buenas noticias en tu evolución y día a día:)
 
Arriba