Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Lolopom

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Si tilin lo se. Me referia que en mi coche no tengo a/a, no que me vaya a funcionar el a/a solo por tener la actualización.
Lo digo porque según el jefe de taller, a salido hace un mes. Para quien tenga que pasar revision se lo instalen. (Es opcional y gratuito con la revisión)
 

tilin

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Si tilin lo se. Me referia que en mi coche no tengo a/a, no que me vaya a funcionar el a/a solo por tener la actualización.
Lo digo porque según el jefe de taller, a salido hace un mes. Para quien tenga que pasar revision se lo instalen. (Es opcional y gratuito con la revisión)

Ah guay guay, y notas mejoría?
 

Valentin

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Si tilin lo se. Me referia que en mi coche no tengo a/a, no que me vaya a funcionar el a/a solo por tener la actualización.
Lo digo porque según el jefe de taller, a salido hace un mes. Para quien tenga que pasar revision se lo instalen. (Es opcional y gratuito con la revisión)
Lo mismo pregunto ,hay mejorias?
 

Lolopom

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De principio es igual. Carga de forma distinta y la parte del i-stop es distinta en forma en letras y gráficos. Eso es lo que he visto de principio. Mañana lo bichare un ratito haber que hay
 

Valentin

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De principio es igual. Carga de forma distinta y la parte del i-stop es distinta en forma en letras y gráficos. Eso es lo que he visto de principio. Mañana lo bichare un ratito haber que hay
Me gustaria ver un video o un tutorial con esta vercion ,pero no encontro nada...
 

Lolopom

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Valentin. Mañana hago un video y lo subo. (El control vocal parece que va mejor, al menos en lo que probado lo caza a la primera) y el pequeño eco del Bluetooth en llamadas no lo hace. Es lo que te puedo decir lo poco que he probado hoy.
 

Valentin

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Valentin. Mañana hago un video y lo subo. (El control vocal parece que va mejor, al menos en lo que probado lo caza a la primera) y el pequeño eco del Bluetooth en llamadas no lo hace. Es lo que te puedo decir lo poco que he probado hoy.
Seria de muchas ayuda ,estooy pensando en ponerlo ya que mi version 100 lo veo algo lenta ,gracias
 

Jimyneutron

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Buenas a todos !
Veo que han colgado una nueva version de mazda connect. En concreto la 70.00.335C
En los ficheros de descarga solo veo una unica version llamada "update". Ya no es necesario instalar previamente el failsafe y el reinstall como en anteriores actualizaciones ?????
 

r@in

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Buenas a todos !
Veo que han colgado una nueva version de mazda connect. En concreto la 70.00.335C
En los ficheros de descarga solo veo una unica version llamada "update". Ya no es necesario instalar previamente el failsafe y el reinstall como en anteriores actualizaciones ?????
No tengo ni idea, sólo actualicé una vez en casa, las otros lo hicieron en el taller. El día 16 tengo cita para la revisión del 4º año, y les comentaré que me actualicen a la última. Supongo que los seguirán haciendo sin cobrar un extra, ya que instalé AA con ellos hace menos de un año. No me hace gracia actualizar en casa.
 

tilin

Forero Activo
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Buenas a todos !
Veo que han colgado una nueva version de mazda connect. En concreto la 70.00.335C
En los ficheros de descarga solo veo una unica version llamada "update". Ya no es necesario instalar previamente el failsafe y el reinstall como en anteriores actualizaciones ?????
va todo incluido en ese archivo solo... sigue los pasos que hay al principio del post y listo... la instalación tarda en instalar lo mismo que las otras
 

Valentin

Forero Experto
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He leydo en el Mazda3revolucion que el 335 a conseguido bloquear las opciones de acceder al sistema en el caso que se tenia instalado el archivo Recovery .Para no pasar eso antes de pasar al 335 se tiene que poner en el mismo pen y el archivo Recovery de nuevo ,pero no lo tengo claro ,es nuevo y no acabo de ver bastante sobre el tema...

Edito ,la cosa se ha compicado y para tener acceso al sistema se puede solo haciendo una conexión en serie segun los desarrolladores del AIO ...


ADVERTENCIA LA ACTUALIZACIÓN A LA V70.00.335 + REQUIERE UNA CONEXIÓN EN SERIE DURANTE LA ACTUALIZACIÓN PARA MANTENER EL ACCESO A LA RAÍZ
Necesitará: el archivo "update.up", ID7_Recovery_XX , computadora conectada a través de una conexión serie,Putty o SecureCRT .
  • Copie la carpeta “XX” en la unidad USB junto con el archivo de actualización.
  • Asegúrese de que la consola serie funcione correctamente e inicie la actualización. Puedes dejar la consola funcionando durante la actualización.
  • Cuando la actualización haya finalizado, el texto se detendrá por completo. Una vez completada la actualización, copie y pegue este comando:

    • Dupdo
  • No se preocupe por los mensajes de error y, al cabo de un minuto, vuelva a activar el ACC. (Optinal: mantenga la consola serie funcionando en caso de que algo salga mal)
  • Haz un instalador de ajustes con AIO y prueba. Si funciona, ya ha terminado con la conexión en serie y puede limpiar
  • Si no funciona, mantenga abierta la consola serie e intente iniciar sesión con cmu / jci y ejecute sh /mnt/data_persist/dev/bin/autorun.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
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He leydo en el Mazda3revolucion que el 335 a conseguido bloquear las opciones de acceder al sistema en el caso que se tenia instalado el archivo Recovery .Para no pasar eso antes de pasar al 335 se tiene que poner en el mismo pen y el archivo Recovery de nuevo ,pero no lo tengo claro ,es nuevo y no acabo de ver bastante sobre el tema...
Yo tengo la 1ª compatible con AA y CP (no recuerdo el nº) y me funciona bien. No se si actualizar a la 335 o si será necesario volver a actualizar cuando lancen el nuevo AA. ¿Qué opinas?
 

Valentin

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Yo tengo la 1ª compatible con AA y CP (no recuerdo el nº) y me funciona bien. No se si actualizar a la 335 o si será necesario volver a actualizar cuando lancen el nuevo AA. ¿Qué opinas?
Por el comentario de uno de nuestros compañero parece que la 335 aparte de tener algunos cambios gráficos o de vista,párese que va más rápido también.Si quieres cambiarlo lo puedes hacer ,no tiene nada que ver con la nueva actualización de AA,o por lo menos no he visto algún comentario al respeto. Pero sería bueno si fuera así, a lo mejor les da por poner en el HUD las indicaciones del AA.
 

mandacarallo

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í, a lo mejor les da por poner en el HUD las indicaciones del AA.
Estaría genial la verdad, pero no creo que caiga esa breva.

Por cierto, curioso que hace 2 meses Google anunció el cambio de AA para el verano, pero sin más precisión. Hace 2 o 3 semanas sacaron una actualización que no incorporaba el esperado cambio. Y desde entonces silencio absoluto.
 

r@in

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Estaría genial la verdad, pero no creo que caiga esa breva.

Por cierto, curioso que hace 2 meses Google anunció el cambio de AA para el verano, pero sin más precisión. Hace 2 o 3 semanas sacaron una actualización que no incorporaba el esperado cambio. Y desde entonces silencio absoluto.
Hubo una falsa alarma hace un par de semanas, pero seguimos igual y el verano avanza...
 

Big Z

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va todo incluido en ese archivo solo... sigue los pasos que hay al principio del post y listo... la instalación tarda en instalar lo mismo que las otras
Compañero, ¿Lo has descargado y descomprimido? Yo lo he intentado y me pide una clave para poder descomprimirlo que no sé cuál es la que hay que introducir. A ver si alguno que lo haya podido hacer nos cuenta el procedimiento.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
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Compañero, ¿Lo has descargado y descomprimido? Yo lo he intentado y me pide una clave para poder descomprimirlo que no sé cuál es la que hay que introducir. A ver si alguno que lo haya podido hacer nos cuenta el procedimiento.

Saludos.
Me respondo yo mismo que soy un cagaprisas. :roflmao: Parece que con esta última versión el proceso de actualización ha cambiado. Ahora no tienes dos archivos, solo hay uno, que se copia sin descomprimir en una memoria USB, lo introduces en el puerto USB del CX-3, es detectado y realizas el proceso tal y como se explica en el primer mensaje de este hilo. Insisto en que no es exactamente igual porque cuando lo seleccionas, el MZD Connect se apaga y tienes que volver a pulsar el botón de arranque del coche para que comience la instalación. Se lleva su rato, como en las anteriores versiones y aparece durante todo el proceso un mensaje en pantalla indicándote que pises el freno o el embrague cada 20 minutos, en función de si es automático o manual. También puedes abrir y cerrar la puerta del conductor si prefieres no pisar embrague o freno, mensaje que antes no aparecía. (y)

Pues nada, actualizado a la última versión, pero aparentemente no aprecio ningún cambio significativo por lo poco que he visto por los diferentes menús. Cuando pasen unos días os comentaré si noto alguna mejora.

Saludos.
 

tilin

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Me respondo yo mismo que soy un cagaprisas. :roflmao: Parece que con esta última versión el proceso de actualización ha cambiado. Ahora no tienes dos archivos, solo hay uno, que se copia sin descomprimir en una memoria USB, lo introduces en el puerto USB del CX-3, es detectado y realizas el proceso tal y como se explica en el primer mensaje de este hilo. Insisto en que no es exactamente igual porque cuando lo seleccionas, el MZD Connect se apaga y tienes que volver a pulsar el botón de arranque del coche para que comience la instalación. Se lleva su rato, como en las anteriores versiones y aparece durante todo el proceso un mensaje en pantalla indicándote que pises el freno o el embrague cada 20 minutos, en función de si es automático o manual. También puedes abrir y cerrar la puerta del conductor si prefieres no pisar embrague o freno, mensaje que antes no aparecía. (y)

Pues nada, actualizado a la última versión, pero aparentemente no aprecio ningún cambio significativo por lo poco que he visto por los diferentes menús. Cuando pasen unos días os comentaré si noto alguna mejora.

Saludos.
Eso tal cual...

Yo tampoco veo cambios... Dicen que es mas rápido yo le veo igual.... Me gustaría que el mensaje inicial durase menos...
 

tilin

Forero Activo
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Hubo una falsa alarma hace un par de semanas, pero seguimos igual y el verano avanza...
Mientras que lo saquen y sea estable.... Seria mucho pedir. La vdd que el actual esta desfasado en diseño y en usabilidad
 
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