Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es la 70.00.100, la actual es la 70.00.24 que es la primera que incluía AA y CP.

La 70.00.24 va perfecta, la mejor de las que he tenido instaladas. He leído alguna queja sobre la 70.00.100, pero en general parece que va bien. Supongo que si actualizas en el concesionario te pondrán la 70.00.100.

pues buscare info y si tal actualizo yo por mi cuenta, esta trae AA y CP?
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo tiene pero no funciona si no cambias las entradas usb y los cables que les conecta .
Ya ya si tengo el módulo de usb,que por cierto al cambiarlo me dejaron sin cd (no es que lo use pero no tengo, me di cuenta con la luz, que no estaba encendida)
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Ya ya si tengo el módulo de usb,que por cierto al cambiarlo me dejaron sin cd (no es que lo use pero no tengo, me di cuenta con la luz, que no estaba encendida)
A mi me dejaron sin tension en el cargador de 12 v
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Yo tengo la 700.00.21 y el AA y CP funcionan sin problemas, lo actualizaron cuando pusieron el AA
 

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Alguien que ya la haya instalado podría decir qué tiene de nuevo la versión 70.00.100? Es para saber si merece la pena instalarla. Yo tengo AA en el coche.
 

Mespa

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red
Yo ya tengo la versión 70 de mi Mazda, pero no me deja instalar nada del All in ONE.
Alguna idea de porqué?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
20190101_193150.jpg
Yo tengo esta version instalada, no me ha dado ningun problema, solo un par de cuelgues en estos años que apagandolo y volviendo a encender se han solucionado.
¿Me puede decir alguien si es aconsegable actualizarlo ?. Gracias.
 

Kfcs

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los que han hecho la actualización a la versión 70, han realizado primero la actualización de software y luego la instalación del modulo USB? Lo pregunto porque voy a tener que hacerlo por mi cuenta porque el concesionario me dice que no tienen idea de cuando van a realizar esa actualización
 
Última edición:

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días,

He comprobado mi versión y es la 70.00.021, entiendo que los que decís que tenéis la .21 os referís a esta .021... Para los que han actualizado a la .100, ¿vale la pena? ¿hay diferencias? ¿el navegador sigue siendo igual de malo? Al menos en mi zona acierta la mitad de las señales...

¡Un saludo!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo creo que el navegador tiene más que ver con las actualizaciones de la SD, que con las del MZD cnet.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Se podrá poner en nuestros coches, alguien se atreve?
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoola

Nueva version, he leido que es mucho mas rapida en cargar y mas fluida en AC y AA

HiDrive

Version .335, alguien la ha probado?
 
Arriba